Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguien Me Ayuda Con Yuyu Hakusho?


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 kaoscmc

kaoscmc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 01:31 PM

Tengo un problemilla, me gustaria acabar de una vez por todas de ver Yu Yu Hakusho pero no puedo porque nose como esta estructurada la serie.

La serie principal tiene 111 capitulos o 112?
Cuantos OVAs existen de Yu Yu Hakusho? Como se llaman? Se pueden conseguir en español(aunque sea subtitulado)?
Cuantas peliculas existen de Yu Yu Hakusho? Como se llaman? Se pueden conseguir en español(aunque sea subtitulado)?

Bueno, ahi estan mis preguntas, si alguien sabe las respuestas a ciencia cierta que me responda, pero si no teneis mucha idea no pongais nada porque sino solo me confundireis mas. En internet cada sitio te dice una cosa, en wikipedia pone ke tiene 6 Ovas, pero no dice nada de la pelicula, otros dicen que existe una pelicula, otros dicen que dos...... Imagen enviada

Gracias por la ayuda!

#2 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 02:08 PM

Menuda comida de coco con lo sencillo que es. Son 112 capitulos, un ova de 30 minutos y una peli de hora y media y no hay nada mas. La confusion puede que se deba a que algunos catalogan al ova como una segunda pelicula. La peli no esta mal, el ova es una mierda.

#3 kaoscmc

kaoscmc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 02:28 PM

Gracias!
La primera vez que leo algo claro, la verdad esque llevaba un tiempo comiendome el coco porque en cada sitio leia una cosa, entre las ediciones americanas, japonesas y europeas cada uno te dice una cosa y ademas como es una serie licenciada no sueles encontrar un buen site de fansub que te aconseje.

Enga, Salu2 y gracias!

#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 03:22 PM

segun parece tb hay una miniserie de ovas

A ver, te escribo lo q lei en uno de los fasciculos de jonu media ^^

Hay dos miniseries de ovas de yu yu hakusho: una es "Yu yu hakusho eizou hakusho: Ankoku Bujutsukai no Shoo" q son dos partes editadas en septiembre y octubre de 1994 (pero casi no hay animacion nueva es simplemente como una seleccion de los mejores momentos de cada personaje en el torneo oscuro de las artes marciales)

La otra se llama "yu yu hakusho Eizou Hakusho II", son 4 partes, cada una dedicada a un personaje (yusuke, kurama, hiei y kuwabara) editados entre diciembre de 1995 y febrero del 96. Incluyen tb imagenes y videos, entrevistas (supongo q al staff y a los seiyuus) y cuatro episodios ineditos con el titulo "yume yume hakusho"

Respecto a si estan dobladas...no, no lo estan y si se pueden encontrar subtituladas, creo q tpco...La peli se puede encontrar en castellano en un ripeo de un VHS; pero yo tb me hice con la version en español latino (q es DVD Rip y dual con subs)

Espero no haberte liado mas ^^

Saludos :P

PD:si encuentras las ovas, hazlo saber ^^

PD2:si quieres buscar sitios para bajar la peli y la otra peli mas corta (la q dicen q es una ova; pero q es una peli estrenada para el jump anime fesival) dimelo y te mando un privado con links ^^

Este tema ha sido editado por obocarale: 01 April 2007 - 03:24 PM


#5 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 03:51 PM

Es decir... no hay mas que lo que he dicho. Lo que el chico-a ha citado son los tipicos extras que vienen en algunos dvds. Algun recopilatorio sin ningun valor puesto que no es nada nuevo y entrevistas al staff... pues eso, extras de relleno. Por ciertola peli y el ova si se encuentran dvd rip en castellano.

#6 kaoscmc

kaoscmc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 05:15 PM

Gracias obocarale!
Eso era lo que me liaba, ahora ya lo entiendo todo.

PD: ya estoy bajandome la pelicula y el OVA
PD2: las otras series de ovas parece ser que no estan ni subtituladas, de todos modos si alguien las encuentra que tambien me avise a mi xD.

Saludetes

#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 01:54 AM

Lo que el chico-a


Tengo acaso pinta de ser una tia por como escribo? o q pasa ¬¬

#8 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 04:36 PM

JAJAJAJAAJ yo s ke eres chico jajja..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 09:25 PM

Al menos alguien lo sabe xDD

#10 Kame Sennin

Kame Sennin

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 11:28 PM

Hola

Pues yo tengo en mi disco duro la serie completa de 112 caps. de YuYu Hakusho ( 23GB, buena calidad de video OGM, audio en Inglés y japonés, 112 subtítulos en inglés SSA ) provenientes de torrent liberado por el fansub ( ¿norteamericano? ) [AHQ].

Me pregunto cual es la forma más práctica de traducir estos 112 subtítulos. Yo tengo conocimientos de inglés, pero aunque convirtiera un subtítulo por dia al español, tardaría 3 meses en procesar los 112 subtítulos !!!

Cualquier ayuda y/o comentario es bienvenido.

Saludos desde Iquique-CHILE !





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos