Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Serie Que No Te Esperabas


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 kaoscmc

kaoscmc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 07:04 PM

En mi caso fue Gungrave, la verdad esque no esperaba nada de esta serie, me la paso un colega y la vi por no hacerle un feo, por si despues me hacia preguntas i tal :silbar2: . Pero despues de ver la serie me quede gratamente sorprendido, no tenia ni idea de que existia esa serie y fue uno de los mayores descubrimientos para mi.
Fue una de las serie que me hizo volver a ver anime, supongo que hay series que estan muy bien, pero que les precede el nombre: Evangelion, Cowboy Bebop, Naruto... pero sinduda prefiero esas series que desconoces por completo y acaban enganxandote al anime mas que nunca.

Salu2!

#2 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 07:43 PM

que? como? no entendi bien parta que es este post, saber que anime no se esperaba anda y lo han sorprendido?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 07:50 PM

Creo haber entendido tu hilo, aunque podrias expresarte con mas claridad...

En mi caso fue gunparade march y desert punk, hablado de series dobladas al castellano.
Y respecto a series en VOS, Shakugan no Shana...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 07:54 PM

Ahora mismo se me ocurre Maria-sama. La bajé un poco a ciegas, por comentarios del foro y tal, y me encantó.

#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 07:55 PM

Supongo que la pregunta será: "¿cuales de los animes que has visto resultaron ser de verdad buenos, aún cuando no esperabas nada especial de ellos?" ... o algo así xd

Pues así entre las que recuerdo hay muchas, por decir algunas: Gunbuster, Higurashi no Naku koro ni, Soukyu no Fafner, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, GaoGaiGar, Otome Wa Boku Ni Koishiteru, Code Geass, entre otras.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 April 2007 - 08:01 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 kaoscmc

kaoscmc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 08:08 PM

Bueno para los que no me hayan entendido(no sabia que era tan tonto xD)

Me referia a que animes te han gustado mucho sin que tuvieses una gran expectativa sobre ellos.
Ahora?

#7 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:03 PM

-ghost in the shell sac: la peli, en su momento, me parecio un truñaco, y no esperaba gran cosa de la serie. ahora me parece el mejor anime q. he visto.

-cowboy bebop: habia visto algun capi suelto, y no me parecia gran cosa. cuando vi la serie del tiron me gusto mucho.

-uchuu senkan yamato: la habia visto cuando era peque, y la volvi a ver hace poco, porq. soy un matsumototard, y la verdad, me parecio bastante mejor q. la mayoria del anime q. pulula por ahi. objetivamente, es mejor q. el capitan harlock. subjetivamente, no haya nada mejor q. el capitan harlock.


edito: vale q. catea en expresion. no obstante, se entendia perfectamente la intencion de la pregunta.

Este tema ha sido editado por Harlock: 02 April 2007 - 09:04 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:10 PM

Mushishi, creia que me iba a quedar sopa en el primer capitulo y me encanto.

Me ha pasado con mas series, pero ahora mismo la unica que recuerdo haberme "sorprendido" recientemente es esa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:14 PM

mahou shoujo lyrical nanoha: esperaba tan poco de esta serie que practicamente ni sabia de su existencia y ahora es de mis series favoritas

P.D: alguien sabe si algun fansubber va a traducir la 3era temporada, es que ya salieron los RAWS y el primer cap en ingles :bailar:
Imagen enviada

#10 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:54 PM

Ginban kaleidoscope-tipo ghost mas alla del amor-, black blood brothers-tipo hellsing-, black lagoon-la serie oscura de accion de la decada-, zone of the enders-es de mechas pero no es de mechas:), fafner-para mi la mejor de mechas de la historia-, shinzo-porque me recuerda viejos tiempos-, speed grapher-una serie interesante- y sobre todo violinist of hamelin-tipo dragon quest - y princess tutu-la mejor historia jamas contada en una anime.Como peli sorpresa shin angyo onshi-tambien llamada phantom master-. Puedo seguir durante horas pero creo que ya vale XD:)

#11 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:57 PM

En mi caso fue Hikaru no go
pense que seria un toston y mira, al final me la vi entera y casi del tiron.
Por cierto que es una de las que tengo en la lista de "volver a ver"

Este tema ha sido editado por Bato: 02 April 2007 - 09:57 PM


#12 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 10:14 PM

Igual que Bato me paso con Hikaru no Go, pense que iba a ser infumable y me engancho bastante, aun no la termino de ver pero espero hacerlo esta semana.

Blood por culpa de la pelicula le tenia algo de cosa, pero tambien me engancho bastante.

Pero Gundam Seed fue sin duda la mejor sorpresa que me he llevado, en general no me gustan las series de mechas, y esta en especial me la habian quemado muchisimo. Un dia dije vamos a ver cual es la cosa y me encanto, me la vi de tiron en 2 noches.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 02 April 2007 - 10:16 PM

Imagen enviada

#13 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 10:33 PM

Bueno
Primero comence con cowboy bebop, no me parecia la gran cosa pero me encanto, tambien lupin, me vis las peliculas y
quede con ganas de mas, tambien detective conan, black cat, yu-yu hakusho, ahh y naruto.. no mentrias todavia no me gusta...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#14 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 11:31 PM

Full Metal Panic! y Gunparade March. No me gustan los mechas, y tengo las dos de casualidad, pero son dos series que ahora vuelvo a ver regularmente.

La saga completa de Crest of Stars... La ciencia ficcion me encanta, asi que una serie de naves espaciales la tenia que ver, pero la mala animacion de la primera temporada me echaba mucho para atras. Ahora hay series mucho mejores, en calidad, pero me vuelvo a ver esta saga, un OVA, primera temporada de 13 capitulos (la original), segunda temporada de 13 capitulos (con mejor animacion), tercera temporada de 10 capitulos (un poco toston), y ultimos 2 OVAs de excelente animacion, pero le faltan combates espaciales, y no me gusto un pequeño cambio argumental.

Y no olvidemos la mas sorprendente de todas 'Narutaru ~Mukuro naru Hoshi·Tama taru Ko~' el cambio de la trama es bestial.

PD: Haruhi tambien es sorprendente, pero uno si se lo esperaba.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#15 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 11:50 PM

Anime hace mucho que no me pongo a ver, pero en manga si que hay una que puedo identificar claramente: xxxHolic. No daba un duro por esa serie, me esperaba que fuese para quinceañeras y toca unos temas muy adultos y muy serios, perdonando al capullo de Kimihiro, que de unos tomos para aca, se ha vuelto un personaje increiblemente adulto. Me estoy oliendo la tostada que de va a acabar matando a Himawari y todo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#16 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 12:10 AM

Pues una amiga me recomendó Samurai Champloo y Gungrave. Viendo lo muchisimo que me sorprendió gratamente la primera, tengo pendiente ver la segunda fijo.
Además, tengo pendiente Mushishi, recomendada por Mimiru, y veo que es un anime que suele sorprender a la gente.
Gundam seed me gustó más de lo que esperaba aunque también me decepcionó que fuese un poco infantil (por el tipo de gente que veía enganchada esperaba una obra más adulta)
Aps, y una serie por la que no daba dos duros, y que tampoco es tan horrible es Peace maker kurogane. Bueno, no es un buen anime, pero tampoco es tan espantoso como lo pintan algunos. (La continuación en manga sin embargo si que me ha parecido muy buena)
Suzumiya... aunque me esperaba que fuese buena, no me imaginaba que me pudiese llegar a gustar tanto

Anime hace mucho que no me pongo a ver, pero en manga si que hay una que puedo identificar claramente: xxxHolic. No daba un duro por esa serie, me esperaba que fuese para quinceañeras y toca unos temas muy adultos y muy serios, perdonando al capullo de Kimihiro, que de unos tomos para aca, se ha vuelto un personaje increiblemente adulto. Me estoy oliendo la tostada que de va a acabar matando a Himawari y todo.

CLAMP tiene obras bastante más crudas que xxxHolic, especialmente en los primeros tiempos. xxxHolic en cierto modo me recuerda a Tokyo Babylon, aunque TB tiene menos aire "fantástico" y es más cruda. A mi TB me gusta incluso más, aunque no está tan bien hecha, es una obra primeriza, claro, y artísticamente no tiene nada que ver. Aunque imagino que ya habrás leido estas obras (de todos modos, y aunque esto no importe mucho en CLAMP, xxxHolic se publica en una revista seinen). xxxHolic me encanta, y además etéticamente es lo más interesante que han hecho desde Clover...

Este tema ha sido editado por mai: 03 April 2007 - 12:11 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#17 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 12:36 AM

Antiguamente: literalmente a punta de pistola fuí viendo Full Metal Alchemist y luego resultó ser uno de los que más me han gustado.

Recientemente: Jyu Oh Sei, simplemente coloqué el Dvd tomado de manera aleatoria de varios que me habían prestado y resultó ser una muy grata sorpresa del año pasado
Imagen enviada

#18 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 01:04 AM

Mushishi, pensaba que seria aburriiiiiiiiiiiidaaaaaaaa, lenta y tediosa, pero no. ES BUENA! Muy buena.

Full metal panic!, las mechas me aburren y un dia no tenia mejor que hacer y me puse a verla. Desde entonces: ERRORRRRRRRRR! Enganchada. Me leo hasta las novelas. Para mi gusto una obra de 10.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#19 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 02:26 AM

Full Metal Panic.

El que me la pasó sólo ve cosas históricas, serias, aburridas y ambientadas en alguna estupidez militar moñas.
Así que pensé que sería así.
De las que me pasó era la única que me gustó y precisamente no le gustó nada a él. XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#20 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 03:21 AM

Aoki Densetsu Shoot!, esa serie la empece a ver pq no podia ver anime subtitulado por el tamaño de mi tele de mi casa de verano xD (no se veian los subs U_U)asi q, como era de las pocas series q tenia en castellano en esa casa, pos empece a verla y me enganche totalmente

Tb tiene q haber muchas mas series q me hayan sorprendido, pero creo q esa es la q mas (creia q iba a ser el mayor truño de la tierra)

#21 Dock

Dock

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 05:18 AM

Hikaru no Go! Me la termine en un dia xD. Gundam Seed tb despues de tenerla en polvo par de años me gusto mucho y terminada en par dias.


Ouran Host Club Me engancho desde el primer episodio y pues hay otras pero esas son las que se me vienen a la mente.

Este tema ha sido editado por Dock: 03 April 2007 - 05:21 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos