Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Serie Que No Te Esperabas


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 05:26 AM

Terminé de ver Basilisk y, hasta cierto, punto me dejó un buen sabor de boca ^_^ :cry:

Este tema ha sido editado por DuoMaxwelll: 03 April 2007 - 05:42 AM

FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#23 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 06:49 AM

El unico caso que recuerdo es el de Fate Stay Night, me baje el anime por que los diseños de los personajes me llamaron la atencion.
La verdad es que no esperaba demasiado, pero conforme fueron avanzando los capitulos me empezo a gustar mucho, tanto la historia como las batallas se me hicieron de lo mejor, al final que de con un muy buen sabor de boca.

Saludos

Imagen enviada


#24 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 11:12 AM

Terminé de ver Basilisk y, hasta cierto, punto me dejó un buen sabor de boca ^_^ :cry:


A mi tb me dejo muy buen sabor de boca. Es muy buena serie. Yo no es que no me esperara nada de ella porque habia leido criticas positivas pero no me la esperaba tan buena. Es muy recomendable.

Mirare la de Hikaru No Go que parece que triunfa como sorpresa.

Sobre Ouran Host Club pues decir que me encanta el manga que es mucho mas loco y divertido, pero el anime me parecio algo descafeinado en este sentido, es divertido pero la falta la chispa del manga que es mucho mas. Asi que si alguien quiere divertirse aun mas que se mire el manga editado por panini que creo que lo disfrutara incluso mas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#25 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 01:43 PM

En mi caso Karin me la baje confundiendola con Kanon y no me parecia que me fuera a gustar mucho pero despues me encanto xD
y el fracaso mas estrepitoso ikkitosen me la baje sin expectativas y no evoluciono a nada xD
y la que mas espectativas tenia y la que mejor cumplio Mahou Shoujo Lyrical Nanoha xD
Imagen enviada

#26 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 05:33 PM

Bueno una de ellas si fue Full Metal Alchemist, tambien añado Gundam Seed que me mantuvo al hilo toda la serie. Y mas recientemente podria decir que Higurashi y Code Geass.

XNvFlR3.jpg


#27 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 05:41 PM

No me esperaba gran cosa de Black Lagoon, y me parece una de las mejores del pasado año.
De REC pensé que sería la típica serie corta de 12min/capi chorras, y me encantó.
Y la primera temporada de Nanoha me pareció en su totalidad bastante truñaco, empecé sin muchas ganas la segunda temporada, pero joder, fue pasar de ser un bodrio a ser un win total.

#28 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 07:22 PM

Initial D X-D
No me convencia nada eso de un anime de tunados de coches, y ademas el dibujo es feo feo, sobretodo el de algunos protas, pero finalmente me engancho y acabamos viendo las dos primeras temporadas casi de golpe... La 3ª tarde mas en verla y me queda por ver la 4ª
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#29 himura kun

himura kun

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 09:14 PM

jijiji
ohayou soy nuevo
a mi me paso con gungrave y azumanga...de azumanga... la mejor experiencia
ah y tamien jungle hale nochi guu jijiji guu para reir todo el capitulo

Este tema ha sido editado por himura kun: 03 April 2007 - 09:17 PM


#30 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 10:13 PM

A mi con una de mis favoritas ahora: Akazukin Chacha.

La serie rondaba por el ftp y yo no tenia que bajarme, asi que le di cera a los primeros para ver como iba y tal. Digamos que el tema terminaba en que episodio que caia del ftp, episodio que veia de seguido.

Y vamos, como que la he visto unas siete u ocho veces, o mas.

Con Sailor Moon me paso parecido, pense que me iba a rallar rapido (anda que no es ñoña ni nada la puta serie), pero entre la PEDAZO (si, una buena banda sonora puede conseguir que vea series que podrian ser un coñazo de otro modo, como Hikaru no Go, que la OST me tenia en vilo) OST que tiene y que me mola el rollo culebroneo (ademas que los niveles de gilipollez de la Usagi-zorra esa superan los de una ameba gilipollas - je je je, algunos reconoceran esta coña -).

Me la vi entera, aunque no, no he repetido (eso si, la OST ya es otra historia, en el curro oigo el concierto para piano y coro femenino y la version de la Royal Philharmonic Orchestra).

Luego, pues no se, una de las que me ha sorprendido ultimamente es Magikano, que me dio por verla. Pense que seria el tipico rollo de "tio que tiene un harem de zorras que echan magia hasta por los pezones y que se queda con una que lo maltrata".

Pues bueno, si, vale, es de eso, pero es que las coñas y chorradas que hacen las pavas (estilo Gonzo Digimation, por cierto) son la de Dios. Como cuando la Maika se transforma en bichocosaverdequeecharayosporlosojosytienevozrara al grito de "que coño andas haciendo con mi onii-chan, pedazo de zorra". O similares, vamos.

Que si, que la serie es una puta mierda, pero que me descojone vivo.

Otra que me ha tirado bastante, y eso que no esperaba mucho, fue "Pumpkin Scissors". Cuando el tio enciende la linterna, es que es la polla. Y bueno, el toque de comedia que cascan por ahi no esta mal tampoco, no.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#31 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 08:07 PM

Con Gungrave ya fui sobre aviso y se convirtió en una de mis series favoritas.
Hace poco me ha ocurrido eso de "y no me lo esperaba" con Noein. Tontamente me ha enganchado y le he visto completa en 3 fines de semana.

#32 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 05:23 AM

Suzumiya haruhi no yuutsu

Vi el primer capitulo y pense... pffff menudo toston va a ser esto. Por suerte en el foro me insistieron que no fuera melon y siguiera viendolo...
Y por suerte lo hice! tremenda serie, muy original en planteamiento, desarollo, trama y una calidad de dibujo estupenda

#33 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 08:06 AM

X-D, opino lo mismo.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#34 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 09:51 AM

Red Garden: al principio parecía que iba a ser un rollo, o al menos que no iba a ser muy interesante... pero fueron metiendo elementos a la historia y al final me ha enganchado (aunque no quiero con esto decir que sea una obra maestra o algo así).

#35 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 10:08 AM

Yo creo que con la que mas me ha pasado eso ha sido con kare kano. Esperaba ver la tipica pastelada shojo al estilo marmalade boy y para nada, hoigan. Buen humor con mala leche, relativamente realista y poco empalagamiento del tipo "capitulo 234: estoy depre porque mi novio no me llama".

#36 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 12:13 PM

Yo creo que con la que mas me ha pasado eso ha sido con kare kano. Esperaba ver la tipica pastelada shojo al estilo marmalade boy y para nada, hoigan. Buen humor con mala leche, relativamente realista y poco empalagamiento del tipo "capitulo 234: estoy depre porque mi novio no me llama".


Cuanto mal hizo Marmalade boy para con el shojo manga.

Marmalade boy es solo un tipo de shojo, pero hay de todo tipo y la mayoria no son pasteladas. Depende de la obra en si misma. Las hay mas, las hay menos, y las hay que directamente no tienen nada de pastel (vease, X, Angel santuary, Saiyuki o Please, save my Earth).

Esto es como si decimos que nos sorprende Full Metal Alchemist porque no se parece tanto a Dragon Ball. No todos los shonen son Dragon Ball, no? Idem, para el shojo manga.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#37 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 06:25 PM

Black Cat, Basilisk y Suzumiya Haruhi en el primer episodio casi me duermo, pero ya una vez que entendí ya me gustó.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#38 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 07:07 PM

He visto Mai Otome hace poco y me ha pasado algo similar. Muchos comentarios negativos de la serie me hicieron mella, pero me descargué la serie así por probar. Pensaba que iba a ser horrible, pero para mi sorpresa, aunque no alcanza ni de lejos a Mai HiME no se me hizo infumable y, es más me gustó.
También tiene que ver el hecho de que la mayoría de series que veo me acaban gustando, pues siempre les veo los puntos buenos y eso hace que me gusten. :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 07 April 2007 - 07:07 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#39 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 09:39 PM

Esto es como si decimos que nos sorprende Full Metal Alchemist porque no se parece tanto a Dragon Ball. No todos los shonen son Dragon Ball, no? Idem, para el shojo manga.


ummm, Full metal tiene poco de shonen, a pesar de ser publicada en una revista shonen, es bastante mas madura y seria que bola de dragon... no la veo una serie para niños mas con todas las animaladas que ocurren.

En realidad yo no juzgo las series por la etiqueta de a quienes va dirigida, sino mas bien por el tipo de serie en si, y mermelade y kare kano estan en el mismo barco, las comedias romanticas.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 07 April 2007 - 09:41 PM


#40 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 10:43 PM

- Emma, que pensaba que eso de los romances de chachas no me iban a llamar la atención y es genial.
- Nodame Cantabile, que ha resultado ser el cachondeo padre (claro que si la autora pudo escribir lo de Vidas etílicas, no sé qué me esperaba xD)
- Las obras en general de Tezuka, que son realmente obras maestras aunque me tiraban para atrás por el estilo de dibujo y la temática de algunas (salvo Black Jack, que ya de entrada me llamaba).

ummm, Full metal tiene poco de shonen, a pesar de ser publicada en una revista shonen, es bastante mas madura y seria que bola de dragon... no la veo una serie para niños mas con todas las animaladas que ocurren.


Pero lo es ^^U La temática de cada revista es lo que determina si una serie es shonen o shoujo o qué. MPD PSycho, por ejemplo es una auténtica orgía de asesinatos, tripas y conspiraciones gubernamentales y se publica en una revista de shonen, la Shonen Ace, caracterizada por shonens así de bestias.

Como dice Laila, no todos los shonens son Dragon Ball, ni todas las revistas de shonen son la Shonen Jump. Y FMA tampoco sería un seinen, la verdad, por mucho más cruda que la mayoría de shonens de rejostios o de deportes que hay ^^U Hay maticas, y eso se traduce en las revistas que, por su temática y tónica global, que permiten o descartan la publicación de cada obra.

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 07 April 2007 - 10:46 PM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#41 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 12:51 AM

nodame cantabile

la verdad no esperaba lo q en realidad es =) espero q siga asi ^^

#42 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 07:06 PM

Yo estos dias he visto los cuatro ovas de Dokuro-chan, me esperaba el tipico humor adolescente de tio con amores y fanservice, pero NO, dios, me he despollado bastante con los tres primeros ovas, sobretodo el tercero, son cojonudos XDDDD

ESO SÍ, menuda PUTA MIERDA de final, joder, pero que OVA más mierda me cago en dios, que asco de final y que asco de cuarto ova, desde cuando es una serie dramatica? quien coño se le ocurrió meter una puta mierda de contexto triste y ni una puta coña en todo el capitulo? joder, el que dirigía ese capítulo sabia que serie estaba haciendo? u_u
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos