La Serie Que No Te Esperabas
#1
Escrito 02 April 2007 - 07:04 PM
Fue una de las serie que me hizo volver a ver anime, supongo que hay series que estan muy bien, pero que les precede el nombre: Evangelion, Cowboy Bebop, Naruto... pero sinduda prefiero esas series que desconoces por completo y acaban enganxandote al anime mas que nunca.
Salu2!
#2
Escrito 02 April 2007 - 07:43 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
#3
Escrito 02 April 2007 - 07:50 PM
En mi caso fue gunparade march y desert punk, hablado de series dobladas al castellano.
Y respecto a series en VOS, Shakugan no Shana...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
#4
Escrito 02 April 2007 - 07:54 PM
#5
Escrito 02 April 2007 - 07:55 PM
Pues así entre las que recuerdo hay muchas, por decir algunas: Gunbuster, Higurashi no Naku koro ni, Soukyu no Fafner, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, GaoGaiGar, Otome Wa Boku Ni Koishiteru, Code Geass, entre otras.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 April 2007 - 08:01 PM
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
#6
Escrito 02 April 2007 - 08:08 PM
Me referia a que animes te han gustado mucho sin que tuvieses una gran expectativa sobre ellos.
Ahora?
#7
Escrito 02 April 2007 - 09:03 PM
-cowboy bebop: habia visto algun capi suelto, y no me parecia gran cosa. cuando vi la serie del tiron me gusto mucho.
-uchuu senkan yamato: la habia visto cuando era peque, y la volvi a ver hace poco, porq. soy un matsumototard, y la verdad, me parecio bastante mejor q. la mayoria del anime q. pulula por ahi. objetivamente, es mejor q. el capitan harlock. subjetivamente, no haya nada mejor q. el capitan harlock.
edito: vale q. catea en expresion. no obstante, se entendia perfectamente la intencion de la pregunta.
Este tema ha sido editado por Harlock: 02 April 2007 - 09:04 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
#8
Escrito 02 April 2007 - 09:10 PM
Me ha pasado con mas series, pero ahora mismo la unica que recuerdo haberme "sorprendido" recientemente es esa.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#9
Escrito 02 April 2007 - 09:14 PM
P.D: alguien sabe si algun fansubber va a traducir la 3era temporada, es que ya salieron los RAWS y el primer cap en ingles
#10
Escrito 02 April 2007 - 09:54 PM
#11
Escrito 02 April 2007 - 09:57 PM
pense que seria un toston y mira, al final me la vi entera y casi del tiron.
Por cierto que es una de las que tengo en la lista de "volver a ver"
Este tema ha sido editado por Bato: 02 April 2007 - 09:57 PM
#12
Escrito 02 April 2007 - 10:14 PM
Blood por culpa de la pelicula le tenia algo de cosa, pero tambien me engancho bastante.
Pero Gundam Seed fue sin duda la mejor sorpresa que me he llevado, en general no me gustan las series de mechas, y esta en especial me la habian quemado muchisimo. Un dia dije vamos a ver cual es la cosa y me encanto, me la vi de tiron en 2 noches.
Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 02 April 2007 - 10:16 PM
#13
Escrito 02 April 2007 - 10:33 PM
Primero comence con cowboy bebop, no me parecia la gran cosa pero me encanto, tambien lupin, me vis las peliculas y
quede con ganas de mas, tambien detective conan, black cat, yu-yu hakusho, ahh y naruto.. no mentrias todavia no me gusta...
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
#14
Escrito 02 April 2007 - 11:31 PM
La saga completa de Crest of Stars... La ciencia ficcion me encanta, asi que una serie de naves espaciales la tenia que ver, pero la mala animacion de la primera temporada me echaba mucho para atras. Ahora hay series mucho mejores, en calidad, pero me vuelvo a ver esta saga, un OVA, primera temporada de 13 capitulos (la original), segunda temporada de 13 capitulos (con mejor animacion), tercera temporada de 10 capitulos (un poco toston), y ultimos 2 OVAs de excelente animacion, pero le faltan combates espaciales, y no me gusto un pequeño cambio argumental.
Y no olvidemos la mas sorprendente de todas 'Narutaru ~Mukuro naru Hoshi·Tama taru Ko~' el cambio de la trama es bestial.
PD: Haruhi tambien es sorprendente, pero uno si se lo esperaba.
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
#15
Escrito 02 April 2007 - 11:50 PM
#16
Escrito 03 April 2007 - 12:10 AM
Además, tengo pendiente Mushishi, recomendada por Mimiru, y veo que es un anime que suele sorprender a la gente.
Gundam seed me gustó más de lo que esperaba aunque también me decepcionó que fuese un poco infantil (por el tipo de gente que veía enganchada esperaba una obra más adulta)
Aps, y una serie por la que no daba dos duros, y que tampoco es tan horrible es Peace maker kurogane. Bueno, no es un buen anime, pero tampoco es tan espantoso como lo pintan algunos. (La continuación en manga sin embargo si que me ha parecido muy buena)
Suzumiya... aunque me esperaba que fuese buena, no me imaginaba que me pudiese llegar a gustar tanto
CLAMP tiene obras bastante más crudas que xxxHolic, especialmente en los primeros tiempos. xxxHolic en cierto modo me recuerda a Tokyo Babylon, aunque TB tiene menos aire "fantástico" y es más cruda. A mi TB me gusta incluso más, aunque no está tan bien hecha, es una obra primeriza, claro, y artísticamente no tiene nada que ver. Aunque imagino que ya habrás leido estas obras (de todos modos, y aunque esto no importe mucho en CLAMP, xxxHolic se publica en una revista seinen). xxxHolic me encanta, y además etéticamente es lo más interesante que han hecho desde Clover...Anime hace mucho que no me pongo a ver, pero en manga si que hay una que puedo identificar claramente: xxxHolic. No daba un duro por esa serie, me esperaba que fuese para quinceañeras y toca unos temas muy adultos y muy serios, perdonando al capullo de Kimihiro, que de unos tomos para aca, se ha vuelto un personaje increiblemente adulto. Me estoy oliendo la tostada que de va a acabar matando a Himawari y todo.
Este tema ha sido editado por mai: 03 April 2007 - 12:11 AM
Gracias Rinoa, artista ;***
#17
Escrito 03 April 2007 - 12:36 AM
Recientemente: Jyu Oh Sei, simplemente coloqué el Dvd tomado de manera aleatoria de varios que me habían prestado y resultó ser una muy grata sorpresa del año pasado
#18
Escrito 03 April 2007 - 01:04 AM
Full metal panic!, las mechas me aburren y un dia no tenia mejor que hacer y me puse a verla. Desde entonces: ERRORRRRRRRRR! Enganchada. Me leo hasta las novelas. Para mi gusto una obra de 10.
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
#19
Escrito 03 April 2007 - 02:26 AM
El que me la pasó sólo ve cosas históricas, serias, aburridas y ambientadas en alguna estupidez militar moñas.
Así que pensé que sería así.
De las que me pasó era la única que me gustó y precisamente no le gustó nada a él. XD
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#20
Escrito 03 April 2007 - 03:21 AM
Tb tiene q haber muchas mas series q me hayan sorprendido, pero creo q esa es la q mas (creia q iba a ser el mayor truño de la tierra)
#21
Escrito 03 April 2007 - 05:18 AM
Ouran Host Club Me engancho desde el primer episodio y pues hay otras pero esas son las que se me vienen a la mente.
Este tema ha sido editado por Dock: 03 April 2007 - 05:21 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos