Ir a contenido


Foto
- - - - -

Buscando Series , Recomienden


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 ShadowHands

ShadowHands

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 08:39 AM

Estoy buscando en especial series con samurai o relacionado con ellos , nada comico , realista . Ya vi varias , basilisk , samurai 7 , samurai champloo , samurai x y sus ovas y no se si me olvido de alguna . En este momento estoy viendo lo que esta saliendo de Afro Samurai . Tambien estoy interesado en series del estilo gundam (mechas) ya vi toda la saga de gundam la cual por lejos es la mejor , todo robotech , aquarion , Soukyuu no Fafner , macros zero (ovas) , evangelion (otra por lejos la mejor) .
Tambien es bienvenido todo tipo de anime relacionado con ciencia ficcion estilo Ergo Proxy / ghost in the shell , con una buena trama y gore de ser necesario ! :makai: . Se agradece de antemano cualquier tipo de serie de este estilo ! .

#2 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:11 PM

Te recomiendo la saga de Full Metal Panic!, me saga favorita.

Full Metal Panic!
: la serie original, de 26 capitulos, mechas, comedia, acción, romance, etc. La serie está bastante bien, pero pudo haber sido mejor.
Full Metal Panic? Fumoffu : 15 capitulos, únicamente comedia, no importa históricamente dentro de la saga, pero resulta muy divertida, y al menos tan buena como su precuela.
Full Metal Panic! The Second Raid : 13 capitulos más un ova, secuela directa de la primera saga, una de las series mejor realizadas que he visto, merece la pena ver los 41 capitulos anteriores (que no estan para nada mal) para ver esta notable obra.

Imagen enviada Imagen enviada

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 30 January 2007 - 04:12 PM


#3 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 04:17 PM

A mí me gustó Harukanaru Toki no Naka de. La bajé en su tiempo de Tai-Rei.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#4 ShadowHands

ShadowHands

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 06:53 PM

Full Metal Panic! es mas orientada a la comedia me parece , estoy mas inteteresado en algo mas serio al estilo gundam .

#5 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 07:54 PM

para mechas, code geass y para samurai, el manga de vagabond. code geass es como la de mechas mas popular de las nuevas y vagabond es un manga que trata sobre la vida de miyamoto musashi, muy violento y con la calidad del dibujo de takehiko inoue. ambas estan sin terminar xd.

btw, full metal panic tambien es buena, es verdad que tiene algo de comedia, pero eso la hace mejor yo creo xd.

#6 ShadowHands

ShadowHands

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 08:09 PM

Me interesa solo anime , no veo manga :P . Por cierto me olvidaba , ya vi tambien gun X sword ! . No se si alguno sabra pero hace unos años por el canal HBO habian pasado una pelicula o serie no se bien porque vi unos minutos sobre mechas tambien . Alguien se acuerda de esto ?

Este tema ha sido editado por ShadowHands: 30 January 2007 - 08:12 PM


#7 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 08:17 PM

Full Metal Panic! es mas orientada a la comedia me parece , estoy mas inteteresado en algo mas serio al estilo gundam .

¿Que sea más orientada a la comedia? no creo, sobre todo la última parte que a mi parecer es mejor que cualquier serie de Gundam (estoy seguro que luego terminaré arrepintiéndome de decir esto último y tendré que atenerme a las consecuencias xD).
Deberías darle una oportunidad de todos modos, jamás es bueno se tan cerrado.

Saludos

#8 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:14 PM

samurai deeper kyo, peace maker kurogane, la 1 temporada de Otogizoushi, puppet princess, la serie y peli de ninja scroll, shura no toki, lo relacionado con samurai shodown, hijikata, curse of the undead yoma.... y mas...... Tranquilo que te queda mucho de samurais.



Para mi la mejor de samurais es samurai champloo y luego peace maker kurogane aunque tambien opino que fafner (tiene un ova por cierto) se come con patatas a evangelion pero ya sabes las opiniones son opiniones . De mechas tambien te quedan miles ;pueba con kazauki no miko si eso a ver que te parece.

Este tema ha sido editado por Eraztun: 30 January 2007 - 11:27 PM


#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:37 PM

Para mi la mejor de samurais es samurai champloo y luego peace maker kurogane aunque tambien opino que fafner (tiene un ova por cierto) se come con patatas a evangelion pero ya sabes las opiniones son opiniones .

Jus, coincido punto por punto con este post. Samurai champloo no es solo una gran serie de samurais, es una gran serie en general. Además es de las pocas series de anime que he visto que se atreven a experimentar (en todos los sentidos). Seguramente por eso no tuvo la repercusión que merecía... (bueno, también tiene fallos, pero para mí son poco importantes comparado con los aciertos).
Peazemaker me sorprendió, porque en un principio pche, no esperaba mucho de ella, y la verdad es que al final me gustó.
De Fafner no puedo opinar, porque solo me he visto la mitad, pero por lo que vi parece también una buena serie (de Evangelion no opino porque creo que soy la única requetefriki del universo que no la ha visto). Fafner tiene algo de lo que carece Gundam Seed (que la estoy viendo ahora) y que es el tono "adulto". Gundam seed me parece una serie muy buena, pero se me queda demasiado "infantil" en el tono. Si la hubiese visto con 12 o 14 años seguro que me habría viciado, porque trata (y de manera interesante) todas las preocupaciones morales e ideológicas que uno tiene a esas edades. Pero ahora como que me pilla demasiado crecidita XDD. En cambio fafner sí que logra imprimirle ese tono necesario pese a ser igual de improbable que cualquier serie de mechas.

(No sé muy bien porque me enrollo dando esta opinión aquí, si a nadie le importa. sorry por ello, pero me apetecía X-D )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 ShadowHands

ShadowHands

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:54 PM

peace maker kurogane ya la vi , terrible serie tambien , te deja con ganas de una nueva temporada o al menos una pelicula :( .Ninja scroll tambien la vi tanto la serie como las peliculas y la ova de fafner tmb :P.Por cierto bleach y naruto ya las estoy viendo asique tmb afuera xD

Este tema ha sido editado por ShadowHands: 30 January 2007 - 11:55 PM


#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 01:00 AM

peace maker kurogane ya la vi , terrible serie tambien , te deja con ganas de una nueva temporada o al menos una pelicula :( .Ninja scroll tambien la vi tanto la serie como las peliculas y la ova de fafner tmb :P .Por cierto bleach y naruto ya las estoy viendo asique tmb afuera xD

La serie adapta la primera parte del manga, pero la segunda parte (que está inacabada) no (bueno creo que en el anime meten algunos elementos de la segunda). A mi me han comentado que lo bueno realmente está en esa segunda parte que nunca se adaptó al anime...

Este tema ha sido editado por mai: 31 January 2007 - 01:01 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 04:26 PM

de samurai no me acuerdo muchas, la ultima que vi fue ninja scroll

ya la mejor que te puedo recomendar de mechas que ta saliendo ahora es como bien dijeron antes CODE GEASS

seguire buskando en mi almacen de series a ver si encuentro otra mas tarde ^^
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 04:30 PM

Uffff, pues yo con Peace Maker no pude, la dejé sobre el 17 o así porque hasta ese punto, para mí, no había pasado absolutamente nada.

Y Samurai Champloo... Tendré que darle otra oportunidad pero lo poco que ví (hasta el 7 o así) no me gustó demasiado.

#14 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 04:40 PM

Si de fantasia , sangre y una buena mezcla de drama estas hablando, que mejor para darle fin a tu busqueda que Juuni Kokuki (Cronica de Doce Reinos), no es de la tonica 100% samurais (Mas bien tiene poco de esto aunque la ambientaciomn de la serie en lo general tiene mas de el Japon antiguo) pero dale una oportunidad, tiene buenas escenas, trata de bajarla en Japo con sub eso sep por que la vercion doblada apesta :pota: , otra que podria recomendar de Mechas seria Code Gears , de Humor Ouran y Suzumiya Haruhi, de peleas Fate Stay Night , bueno supongo que te viste Hellsing pero no me refiero a la serie, bajate las Ovas (Hellsing Ultimate Ovas) son bastante buenas, si de realismo se trata (Bueno casi algunas escenas dejan algo que desear xP) ve una que es imperdible, Black Lagoon.
De samurais pues.. Rurouni Kenshin (Si se que es vieja xP ) si no has visto un capitulo que sea de esta serie, tendrias que empezar a considerar tirarte de un abismo >O , otra podria ser Ninja Scroll (Pelicula del año del queso + serie ) aunque es mas que nada de fantasia por que de realismo tiene poco xP y cuando te aburras de ver todo lo que te hemos mencionado antes y quieras cambiar de genero dale una oportunidad a ROLW (Record Of Lodoss War)

Bueno espero que te sirva cya.

Edit : Gracioso Kurapika, ya te quisiera ver escribiendo por mas de 5 años con un teclado no tradicional (QWERTY) y que despues tengas que cambiarlo por otro de ese tipo, yo no me acostumbro con las putas teclas ("v" / "b" ) juntas, lo de "mescla" lo reconosco (Error imperdonable a estas alturas) pero si sigues en esa tonica de siempre pues vete al diablo .

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 January 2007 - 05:01 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#15 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 04:47 PM

Drogox, Revisa la drogoxgrafía, por favor. Mis pobres ojos no pueden ver "mescla" "vajarla" o cosas así.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 04:56 PM

De mechas por q no pruebas con gunbuster? la segunda ova no la he visto, pero la primera serie es genial

#17 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 05:17 PM

De samurais pues.. Rurouni Kenshin (Si se que es vieja xP ) si no has visto un capitulo que sea de esta serie, tendrias que empezar a considerar tirarte de un abismo >O ,


Y desde cuando lo viejo es malo?, yo iba a poner el grito en el cielo porque creo que las OVAS de Kenshin son indispensables. Remarco lo de OVAS

#18 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 05:18 PM

mangas de samurais >>>>>>> series de samurais

por lo menos, por lo que he visto/leido hasta ahora.

animes de samurais buenos:ninguno
animes de samurais aceptables: samurai chaploo, y quizas kenshin, aunq. hace un porron q no la veo (igual cambia mi opinion)
mangas de samurais geniales: la espada del inmortal, vagabound, lone wolf and cub
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#19 ShadowHands

ShadowHands

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 06:58 PM

Record Of Lodoss War , Ninja Scroll + pelicula , Fate Stay Night , Hellsing Ultimate + sus Ovas , Black Lagoon ,Rurouni Kenshin , berserk, gantz , ya las vi todas ! , estoy buscando algo que me haya perdido o que este por salir .

#20 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 07:56 PM

Emm.. insisto Juuni Kokuki :guu2: , haber creo que unas series buenas y que pocos se atreven a verlas serian (Nota : estas series no tienen nada de samurais o de cosas que pidas arriba : P ) Gungrave, Ikkitousen (Mucho Fan Service + Peleas) , Gilgamesh, Monster Tenma (Si no las has visto aun estas a tiempo, es un serion) , Wolf Rain, Peach Girl (Si eres del tipo sentimentalon) , Applesed y Wonderfull Days (Son peliculas pero la animacion es muy buena).

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 January 2007 - 07:57 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#21 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 08:29 PM

vuelvo a recalcar, para samurais: manga de vagabond. es muy bueno y tiene muy buena calidad de dibujo. ademas, si viste fate stay night, en vagabond sale el servant assasin, sasaki kojiro, y por lo menos por donde yo voy leyendo no es la gran cosa de samurai xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos