Ir a contenido


Legend Steel's Content

There have been 195 items by Legend Steel (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#994253 20mb Jazztel

Escrito por Legend Steel on 29 August 2005 - 04:41 PM in Off-Topic / Baka-land

la unica solucion simetrica que existe en españa es el PLC, y para eso si que esta jodido tener cobertura.



#765766 A Tomar Por El Culo

Escrito por Legend Steel on 19 December 2004 - 09:27 PM in Off-Topic / Baka-land

Siempre nos quedara pirate bay, aunque es una gran perdida todo sea dicho.



#846220 A Veer, Que Alguien Postee Las Fotos Del Ganador!

Escrito por Legend Steel on 15 March 2005 - 01:27 AM in Eventos, KDDs, Parties...

se lo tiene merecido por ir disfrazado asi

de los disfraces mas wapos ke habia eran dos notas, uno disfrazao de pac-man y el otro de fantasma, correteando por el salon. XDDDD



#778837 Acerca El Formato Real Media

Escrito por Legend Steel on 03 January 2005 - 04:10 PM in Off-Topic / Baka-land

en teoria solo es gratuito comprimir con un codec de libre distribucion XDDD



#880363 Adobe Merienda Macromedias

Escrito por Legend Steel on 19 April 2005 - 01:31 PM in Off-Topic / Baka-land

se van a hacer con la practica totalidad del mercado del diseño, esperemos que no suponga una bajada de calidad pa los ke usen esos programas. yo por mi parte sigo fiel al paint shop pro :P



#787657 Ah Megamisama Tv Ep 01 ¿que Paso?

Escrito por Legend Steel on 13 January 2005 - 12:29 AM in Soporte Técnico y Ayuda

hubo un pekeño problema en la conexion del ke lo seedeaba, pero vamos tampoco tardo mucho en solucionarse.

tais hechos unos leechers wenos, unos minutos sin ir y ya os kejais XDDDD



#788979 Ah Megamisama Tv Ep 01 ¿que Paso?

Escrito por Legend Steel on 14 January 2005 - 02:57 AM in Soporte Técnico y Ayuda

la v2 esta arriba desde hace unas horas, por si no te habias dado cuenta lo dejo por aki puesto tb. ^^



#762247 Alita

Escrito por Legend Steel on 14 December 2004 - 05:09 PM in Zona Anime

nooooooooooo >_< alita es sagrada, semejante cosa sería un insulto, y como sea igual que la mierda esa que ponen ahora en antena3, argggggg

que mierda es esa ke dices ke ponen en antena 3? como se nota ke no veo la tele ultimamente...



#846258 Alita In Da Cine

Escrito por Legend Steel on 15 March 2005 - 02:16 AM in Off-Topic / Baka-land

pos nada, a ver como sale la cosa con alita, espero que bien.

respecto a la peli de final fantasy... que me digan donde estaba la expresividad en las caras de esos desgraciados poligonos. ademas, historia espiritual donde? a mi me parecio hacer alien por la disney en 3D.

Juslibol, spiderman desgraciadamente la dirige sam raimi, no un flipao de los nuevos. con lo ke molaba la trilogia de evil dead (el ejercito de las tinieblas se sale del pellejo)...



#976641 Amd64

Escrito por Legend Steel on 06 August 2005 - 03:26 PM in Hardware & Software

existe el pack de traduccion al español, ke por aki tengo pero aun no he usado asi ke no se como ira.

el principal problema del xp64 no es el idioma, sino la falta de programas, drivers,etc. ke sean de 64 bits. por eso se opta por seguir con el xp de 32, porke aunke instales el xp64 no vas a notar mucha diferencia aun.



#842316 Animales De Laboratorio

Escrito por Legend Steel on 10 March 2005 - 04:39 PM in Off-Topic / Baka-land

en fin, lo primero es cubrir todas las necesidades de uno mismo, ahi podeis meter alimentacion, salud y lo que querais, y luego empezar a darse los "lujos" que cada uno se pueda permitir.

despues de todo esto, se empieza a pensar en gaitas de hay ke ver como sufre esa pobre rata o hay que ver como sufren esos animales que estan siendo engordados de forma artificial. que si, que no esta bien que sufra nadie, pero seamos realistas, es necesario y ya esta.



#766859 Animes Antiguos

Escrito por Legend Steel on 21 December 2004 - 04:00 AM in Zona Anime

Mazinger Z
El Capitan Harlock
Oliver y Benji
Dragon Ball
Los caballeros del zodiaco
Ranma



#790982 Appleseed The Movie

Escrito por Legend Steel on 16 January 2005 - 03:19 AM in Zona Anime

un corrector es una figura importante en un fansub, si no luego hay faltas ortograficas ke duelen los ojos.

con estos mismos chicos hicimos una ova y no veas la ortografia, ke por otro lado adjudicaban con un credito de correccion a mi, mero traductor al que se le cambiaron cosas del txt original sin consultar (entre ellas faltas de ortografia gordas que yo habia puesto bien un a ver no es lo mismo ke un haber, por ejemplo)



#995724 Articulo Sobre La Prediccion De La Vida En El Futu

Escrito por Legend Steel on 31 August 2005 - 12:12 PM in Off-Topic / Baka-land

y volvera al pasado tito chuache para salvar la humanidad del avance de las maquinas.



#1004093 Aviso A Los Fansubs

Escrito por Legend Steel on 10 September 2005 - 04:12 PM in Off-Topic / Baka-land

pos anda ke no hay gente aburrida haciendo cosas asi, cada dos por tres tienes un query nuevo para descubrir hasta donde llega el aburrimiento de la gente.



#850302 Ayuda Con Disco Duro Sata Ayuda

Escrito por Legend Steel on 19 March 2005 - 03:33 PM in Hardware & Software

a la hora de instalar xp en el sata has metido el diskete de sus drivers? cuando te pide controladores de raid mete el diskete de sus drivers y a correr.

*editado: vale, me acabo de dar cuenta de ke ya estaba puesto XDDD



#721525 Ayudanos

Escrito por Legend Steel on 19 October 2004 - 12:24 AM in Off-Topic / Baka-land

Aunke el titulo de este post sugiera ke vayamos a pedir donaciones de todo tipo no es el caso (aunke si llegan se estudiara si se aceptan gustosamente XD)

Bien, vayamos al grano. Tienes tiempo libre? Te gusta el anime? estarias dispuesto a currar sin cobrar un duro solo por el anime? no pierdas mas tiempo y aprovexa esta oportunidad unica. unete al staff de akeru no fansub.

y si te apuntas antes de ke sea demasiado tarde puedes ganar una fabulosa copia del sub station alpha con tutorial incluido. no lo dudes mas y empieza tu carrera en el mundo del subtitulado digital de anime.

Despues de esta breve introduccion que relata perfectamente el objetivo del post, solo deciros que el perfil que buscamos preferentemente es alguien que pueda traducir con un nivel medio-alto de ingles, aunque no hacemos ascos a que se incorpore gente que sepa hacer otras (timming, edicion, ...)

Contacta con nosotros en el canal #AnF de irc.immortal-anime.net

P.D. Abstenerse gente con ganas de obtener fama por estar en un fansub.
P.D.2. Abstenerse personas que vayan a dejar tirado su parte de curro a los dos dias.
P.D. 3 los dos anteriores post data son muy importantes, si no cumples alguno simplemente pasa del tema, ke nadie te va a morder XDDD



#721533 Ayudanos

Escrito por Legend Steel on 19 October 2004 - 12:40 AM in Off-Topic / Baka-land

mi post de reclutamiento molaba mas :3

tu calla cherda, que a vosotros no os hace falta ya personal XDDD



#722871 Ayudanos

Escrito por Legend Steel on 21 October 2004 - 12:32 AM in Off-Topic / Baka-land

weno en vista a ke el post ha desvariado ya muxo con la reclamacion de mujeres una vez prometidas y TAL, solo decir que todo aquel que lea el primer post del topic y este interesado no se eche patras por culpa de esta panda de degeneraos. ale, na mas ke eso. XD



#729490 Ayudita Para "hackear" El Pc Del Curro

Escrito por Legend Steel on 29 October 2004 - 09:13 PM in Off-Topic / Baka-land

pilla las pelas de recepcion y se las echas al pc XD



#711681 ¿cual Es El Mejor Anime De La Historia?

Escrito por Legend Steel on 04 October 2004 - 01:54 AM in Zona Anime

la serie de TV de ninja scroll XDDDD (ke mala ke es por dios)

ahora mas en serio, a mi me mola muxo todo el universo de leiji matsumoto, asi ke harlock se keda entre los mejores para mi gusto. tb meteria algo con calidad y de tematica cyberpunk, akira y la saga de GITS.

P.D. Os dais cuenta ke se estan diciendo animes ke todos o casi todos, son actuales? XD



#955964 ¿cuanto Has Aguantado Con Una Misma Distro?

Escrito por Legend Steel on 09 July 2005 - 01:00 AM in Hardware & Software

Fedora Core 3 - una semana
Mandrake - probarla y ver como estaba
Guadalinex(basada en debian) - obligacion de estudios
Suse - desde la 9.1 y contando



#718583 ¿donde Conseguir Un Chip De X-box?

Escrito por Legend Steel on 14 October 2004 - 12:03 PM in Off-Topic / Baka-land

xploit por soft...cof...cof....coste 0 euros...cof...cof



#864237 ¿es Rentable La Muerte Del Papa?

Escrito por Legend Steel on 03 April 2005 - 03:11 PM in Off-Topic / Baka-land

En estos momentos, tras la muerte del Papa, se están barajando dos hipótesis. La primera apunta claramente a ETA y es en la que se están centrando todos los esfuerzos. La segunda, de la que aún no se tienen pruebas convincentes, indicarían que el parkinson y la avanzada edad del sujeto han sido la causa de su fallecimiento. Pero repetimos a la ciudadanía que no se deje engañar por lo que digan algunos medios, la hipótesis principal y sobre la cual se está trabajando es la de ETA. Pásalo, X-D

PD: ¿hará la FAES un vídeo demostrando cómo el gobierno español -y especialmente Zapatero- se han aprovechado de la deteriorada salud del Papa para promover la laicidad del Estado, lo cual le ha llevado al pobre a la muerte? X-D

<{POST_SNAPBACK}>



Coño! El bot echando el curriculum para antena 3, o eso o pa montar un chiringuito periodistico con urdaci XDDDDDDDDDD

Respecto a lo del papa, como persona que despanse en paz, pero como cabeza visible de la secta mas rica del mundo... solo decir que cuando se murio lo primero ke se me vino a la cabeza fue el highway to hell de AC/DC



#756387 ¿por Qué Escoger Naputo?

Escrito por Legend Steel on 05 December 2004 - 09:38 PM in Zona Anime

sinceramente, como hacer pueden hacer lo ke les salga del pito, pueden escoger lo ke kieran para subear, como si les da por subtitular la casa de la pradera con audios en japo.

otra cosa es entrar en los motivos de su eleccion de esta serie, esta claro porke se escoge esta y no otra serie, eso dudo ke nadie no lo sepa. hasta ahi dices, bueno... duraran dos telediarios si sacan las series por eso.

y otra muy distinta es creerse el mejor fansub, elegido por los designios del dios del substation alpha por sacara marv00to de akella manera antes ke nadie (cosa ke este fansub no habra hecho, pero otros...), algo bastante ridiculo y estupido.

Nada mas que aportar, solo animos pa la release de gundam seed destiny de estos recien llegados.