Ir a contenido


Foto
- - - - -

Articulo Sobre La Prediccion De La Vida En El Futu


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 12:19 AM

http://tendencias21...._article=192023

Lo vi en Bandaancha y magustao, aunque yo creo que las mayorias de las cosas no ocurrirán.

a mi mas gustao una cosa " los pensamientos, sentimientos y recuerdos se transfieren a un ordenador", que si fuera al revés, no van a hacer falta chuletas para aprobar :neko:

#2 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 12:28 AM

jajaja la verdad ke el articulo es una lectura muy agradable y no creo ke este tan lejana a la realidad
esta especialmente me llamo la atencion "2016-2020: se protegen jurídicamente las formas de vida electrónicas" en otra decia ke en el 2.03X (no recuerdo bien) la inteligencia artifical sera mayor a la nuestra me acorde de matrix juajuajuajuajua
Imagen enviada

#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 12:59 AM

Para mí que se han visto Stand Alone Complex demasiadas veces.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 01:28 AM

Hey! Y que pasó con las predicciones de: "Se acabarán los alimentos, se derretirá el casquete polar, los pobres seremos más pobres todavía.."?

Creo q yo vi otra pelicula...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#5 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 01:40 AM

Creo ke falto mencionar la guerra nuclear entre Humanos y maquinas. En un desesperado intento por evitar ke estas nos dominen
Imagen enviada

#6 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 01:50 AM

i pa kuando el hanime gratix???

PD: me da un poco de temor todos esos cambios pero a la vez emocion si es que logro vivir hasta esos dias...
Imagen enviada

#7 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 01:54 AM

Para mí que se han visto Stand Alone Complex demasiadas veces.

Ver mensaje


cierto es... por cierto, al ritmo al que va el mundo, seria una suerte si llegamos al 2010...


maldita tecnologia, con lo facil que era todo antes... nuestros papis han vivido de una forma mucho mas simple y actualmente impensable para todos nosotros, ahora solo queremos mierda y chorradas que nos ""facilitan?"" la vida en favor de nuestro confort, estamos creando una dependencia brutal en las maquinas... tv digital con 57685 canales? abrelatas electricos? coches con ESP y climatizador bi-zona? vamos no jodas poco a poco no haremos nada por nosotros mismos

hoy me he peleado con un cartón de leche de estos abre-facil, y me ha ganado, si donde esté una tijera y el pikito del carton.... ains

si, lo reconozco, soy un puto nostalgico!! he nacido en la epoca equivocada xD
Imagen enviada

#8 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 03:03 AM

Para mí que se han visto Stand Alone Complex demasiadas veces.

Ver mensaje

el cerebro artificial lo ponen para el 2050...XD

KIERO MI ZYVERZEVRERO GRATIX YA!!
Imagen enviada

#9 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:06 AM

Un texto muy poético, pero al ritmo que se devasta la Tierra y sus recursos naturales, esas "facilidades tecnológicas" no las podrá disfrutar nadie... o tan solo muy pocos.

Las predicciones "cyberpunk" se asemejan más al próximo futuro. Soy pesimista, sí, pero al paso que vamos...

#10 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 08:52 AM

2050: Say hello to Apple iBrain :P

#11 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 11:04 AM

El artícuyla está interesante, pero como siempre no creo que haya que fiarse al pie de la letra. Como futuro biotecnólogo, me alegro que apuesten por mi ciencia como baza en el futuro, al menos tendré trabajo ^^U Voy a comentar las que me incumben.

mediacamentos suministrados a través de fruta modificada genéticamente


Esto ya se está estudiando, de hecho no lo proyectan para muy lejos. De la misma forma que vacas que puedan sintetizar insulina y se suministre en la leche. La cosa es incrustar el gen de la insulina (vía retrovirus modificados de inserción, unos virus que cambian su RNA a DNA y lo insertan en el código del infectado) en el operón lactosa, un sistema de genes que se activa o no dependiendo del nivel de lactosa en el medio y que incluye un gen que amplifica mucho el gen siguiente. Con la fruta sería tres cuartos de lo mismo.

regeneración dental gracias a la terapia genética


Más valdría que se centraran en la regeneración de células nerviosas ^^U La cosa iría usando células madre indiferenciadas y hacer que se conviertieran en X tejido por métodos que aún no se tienen muy claros.

el genoma individual forma parte del historial médico


Si es que la bioética y la legislatura lo permiten, claro. Hay un gran debate abierto sobre el tema. Cuando te pidan en historial médico en un trabajo o compañía de seguros, podrían ver que eres propenso a adquirir alguna enfermedad o que posees alguna de tipo genético, de forma que pueden no contratarte o no concederte el seguro. Por otra parte, a ni vel médico, iría perfecto para, de un vistazo, comprobar si posees alguna deficiencia en un gen, alguna enfermedad hereditaria, si tus hijos van a tenerla o no, etc.

almacenamiento bioquímico de la energía solar


Si las plantas lo hacen, por qué nosotros no? Convierten la luz solar en nutrientes a través de un complejo sistema (haciendo la llamada fotosíntesis), que luego usan para sus funciones vitales. La idea de este proceso imagino que es suprimir la parte final y revertirla, no sé cómo por otra parte.

circuitos hechos con bacterias


Como no les metal componentes electrónicos en el genoma, y eso va a ser muy chungo, no sé a qué coño se refieren con esto ^^U Las aplicaciones? Las bacterias se dividen solas y proporcionan sustancias que podrían ser aprovechadas como fuente de energía, siempre y cuando les respeten los genes correspondientes.

posibilidad de ralentizar el metabolismo humano para permitir los viajes espaciales, ordenadores más inteligentes que las personas, animales domésticos diseñados a medida, juegos que usan la genética real, creación de “The Matrix”...


Aquí se les va la olla del todo xDDDD Lo del metabolismo se podría lograr vía terapia génica, o vía sustancias que permitieran que el consumo fuera inferior, pero lo veo algo raro. Lo de los animales domésticos vuelve a entrar el el debate bioético de "no tocar las cosas de la naturaleza" (si bien sí se podría entender como loros de determinados colores con terapia génica que cambie el gen de la pigmentación o cruces concretos entre razas de perros vía inseminación artificial).

desaparece el agujero de la capa de ozono


Deberíamos haber empezado por aquí. Nuevamente además de a los químicos nos cargan el muerto a nosotros el muerto de lograr biorectores capaces de sintetizar componentes que falten de la atmósfera, o de crear bacterias que consigan metabolizar el petróleo para eliminar la contaminación marina (por ejemplo, el chapapote).

Pues nada, que (soy mongolo) nos pille bien confesados...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#12 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 11:09 AM

Las maquinas no nos harian daño, yo les enseñaria el anime de este gran y maravilloso fanbub y dirian todos al unisono:

Queremos anime gratix. jajaja. todo es saber educarlos bien. :bailar: :makai:

Salu2 cyberneticos. :silbar2:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#13 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 12:12 PM

y volvera al pasado tito chuache para salvar la humanidad del avance de las maquinas.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#14 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 12:35 PM

El artícuyla está interesante, pero como siempre no creo que haya que fiarse al pie de la letra. Como futuro biotecnólogo, me alegro que apuesten por mi ciencia como baza en el futuro, al menos tendré trabajo ^^U Voy a comentar las que me incumben.

ahi ahi...asi tendremos trabajo XD

Más valdría que se centraran en la regeneración de células nerviosas ^^U  La cosa iría usando células madre indiferenciadas y hacer que se conviertieran en X tejido por métodos que aún no se tienen muy claros.

y menos claros aun estan si nos referimos al sistema nervioso, donde no se sabria ni donde poner esas cosas, ya q mientras en cualkier otro tejido como "meterlo pa ahi" vale, en el sistema nervioso la cosa cambia

Si es que la bioética y la legislatura lo permiten, claro. Hay un gran debate abierto sobre el tema. Cuando te pidan en historial médico en un trabajo o compañía de seguros, podrían ver que eres propenso a adquirir alguna enfermedad o que posees alguna de tipo genético, de forma que pueden no contratarte o no concederte el seguro. Por otra parte, a ni vel médico, iría perfecto para, de un vistazo, comprobar si posees alguna deficiencia en un gen, alguna enfermedad hereditaria, si tus hijos van a tenerla o no, etc.

esto es peliagudo...aunq supongo q se podrian crear unas leyes de proteccion de la privacidad del genoma y q solo sea utilizado en casos necesarios o para una hipotetica prediccion voluntaria de enfermedades geneticas

Si las plantas lo hacen, por qué nosotros no? Convierten la luz solar en nutrientes a través de un complejo sistema (haciendo la llamada fotosíntesis), que luego usan para sus funciones vitales. La idea de este proceso imagino que es suprimir la parte final y revertirla, no sé cómo por otra parte.

Mediante la introducción en celulas de la piel de parasitos intracelulares fotosinteticos? una especie de infeccion? Podria ser, tener unas celulas especializadas en la piel como los melanocitos pero q se especialicen en obtener energia. Desde luego se saldria

Como no les metal componentes electrónicos en el genoma, y eso va a ser muy chungo, no sé a qué coño se refieren con esto ^^U Las aplicaciones? Las bacterias se dividen solas y proporcionan sustancias que podrían ser aprovechadas como fuente de energía, siempre y cuando les respeten los genes correspondientes.

Igual es por potenciales de membrana, o por el mucho mas lento sistema de transmisores total el sistema nervioso no deja de ser un circuito y si se consigue esa comunicacion utilizando bacterias q son mucho mas "manejables"...pero vamos, no sé de circuitos pero dudo q fuera muy fiable en principio

Aquí se les va la olla del todo xDDDD Lo del metabolismo se podría lograr vía terapia génica, o vía sustancias que permitieran que el consumo fuera inferior, pero lo veo algo raro. Lo de los animales domésticos vuelve a entrar el el debate bioético de "no tocar las cosas de la naturaleza" (si bien sí se podría entender como loros de determinados colores con terapia génica que cambie el gen de la pigmentación o cruces concretos entre razas de perros vía inseminación artificial).

no no...de hecho la nasa ya tiene un proyecto dedicado a ello y se supone q a corto plazo se podria utilizar algunas de estas tecnicas para el transporte de organos para transplantes

Deberíamos haber empezado por aquí. Nuevamente además de a los químicos nos cargan el muerto a nosotros el muerto de lograr biorectores capaces de sintetizar componentes que falten de la atmósfera, o de crear bacterias que consigan metabolizar el petróleo para eliminar la contaminación marina (por ejemplo, el chapapote).

Ver mensaje

pero el caso del ozono un un poco peliagudo, ya q no creo q con unas emisiones en el polo se arreglase el tema. Primero habria q obtener bacterias resistentes al ozono, luego q esas bacterias ademas lo sintetizasen (a partir de oxigeno?? o a partir de agua, proporcionando una maravillosa fuente de energia, claro q esto es muy caro energeticamete...habria q estudiarlo). Lo principal seria eliminar y dejar de emitir los CFCs y demas gases q eliminan ozono
Imagen enviada

#15 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 01:14 PM

Yo que queria pegarme un tiro antes de los 35 años, y ahora por puta curiosidad no se si esperarme a ver toda esa "pelicula" de futuro... :eins:

#16 Anmm

Anmm

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 01:18 PM

Cuanta sabiduría :D. Personalmente creo que nos quedaremos tod@s calv@s y... si se pueden pasar nuestros recuerdos, sentimientos, etc al pc entonces seríamos inmortales..? :eins: xD.

#17 Er-Menda

Er-Menda

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 01:21 PM

Sin duda la ciencia nos impresiona cada dia mas

en 2021 los yogurts nos contarán chistes

Quien diria que algun dia avanzariamos tanto?

#18 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 03:00 PM

xDDDDDDDDDDD yo me quedo con 3 cosas...

1.- El yogur chistoso

2.- Creación de "the matrix"

3.- Viajes en el tiempo


Pa mi que estos se han tirao un dia viendo pelis de ciencia ficcion, han sacao lo mas fantastico y se han puesto a escribirlo, vamos lo del yogur chistoso... no me jodas xD
Imagen enviada

#19 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 03:52 PM

3.- Viajes en el tiempo

Si hombre, una polla.

#20 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 06:02 PM

¿Y ese estudio esta hecho por universidades y empresas tecnológicas? Pues lo dice todo, todísimo. La verdad es que lo del yogurt contando chistes es la cúspide de la civilización, Y TANTO!
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#21 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 11:55 PM

En realidad se dejan bastantes cosas, como los sistemas de inteligencia artificial con APP, los PRODO, o los motores de improbabilidad, por citar sólo unos pocos de los que salen en la guia (del autoestopista galáctico of course).

Y hablando en serio, tampoco tienen en cuenta para nada que el petroleo se va a acabar dentro de unas pocas décadas, y que yo sepa los plásticos son derivados del petroleo ¿no? (aunque supongo que se podría sintetizar petroleo o algo similar a partir de aceites o resinas vegetales --ya se que suena raro, pero yo se lo que me digo, y hablo en serio--).

Como no les metal componentes electrónicos en el genoma, y eso va a ser muy chungo, no sé a qué coño se refieren con esto ^^U Las aplicaciones? Las bacterias se dividen solas y proporcionan sustancias que podrían ser aprovechadas como fuente de energía, siempre y cuando les respeten los genes correspondientes.

Igual es por potenciales de membrana, o por el mucho mas lento sistema de transmisores total el sistema nervioso no deja de ser un circuito y si se consigue esa comunicacion utilizando bacterias q son mucho mas "manejables"...pero vamos, no sé de circuitos pero dudo q fuera muy fiable en principio


Hace bastante tiempo, leí en una "muy interesante" (ya no leo esas cosas, por eso se que fue hace bastante tiempo), que se pueden resolver algunos problemas de combinatoria codificando unas secuencias de ADN concretas y metiendoselas a unas celulillas para que la genética haga las combinaciones.

Mediante la introducción en celulas de la piel de parasitos intracelulares fotosinteticos? una especie de infeccion? Podria ser, tener unas celulas especializadas en la piel como los melanocitos pero q se especialicen en obtener energia. Desde luego se saldria


Según me enseñaron en el instituto, si la relación es de beneficio mutuo seriamos simbiontes, no parásitos.

Deberíamos haber empezado por aquí. Nuevamente además de a los químicos nos cargan el muerto a nosotros el muerto de lograr biorectores capaces de sintetizar componentes que falten de la atmósfera, o de crear bacterias que consigan metabolizar el petróleo para eliminar la contaminación marina (por ejemplo, el chapapote).

pero el caso del ozono un un poco peliagudo, ya q no creo q con unas emisiones en el polo se arreglase el tema. Primero habria q obtener bacterias resistentes al ozono, luego q esas bacterias ademas lo sintetizasen (a partir de oxigeno?? o a partir de agua, proporcionando una maravillosa fuente de energia, claro q esto es muy caro energeticamete...habria q estudiarlo). Lo principal seria eliminar y dejar de emitir los CFCs y demas gases q eliminan ozono


¿y por qué tiene que ser bioquimico?, ¿no les vale tener un generador químico (incluso físico, yo es que soy muy bruto) normal en tierra/mar?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos