Ir a contenido


Foto
- - - - -

20mb Jazztel


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 Alexpi

Alexpi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 02:35 PM

pos un tio acaba de publicar esto en el foro de bandaancha

aqui

este es su post:

La campaña del ADSL hasta 20 Mb comienza el día 19 de Septiembre .  - Confirmadisimo ya que trabajo en Jazztel

Pero el precio va a ser 42.90€ + IVA

OJO esta oferta es mediante Factura Unica ; es decir que teneis que desvincularos completamente de Telefonica y pagar una única factura a Jazztel (ADSL hasta 20MB, Tarifa Plana 24h en llamadas nacionales y mantenimiento de la linea (a Jazztel)).


Saludos


que quereis que os diga, como sea verdad ese precio y ONO no responda a esa oferta me cambio pero ya xD
Imagen enviada

#2 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 02:46 PM

La cosa es lo de siempre, ¿y la subida?, ¿sera estable la linea? ¿estas dentro de su cobertura?.

Vamos yo ahora con Ono lo unico de lo que me quejo es de la subida de mierda que da, ya que la bajada es mas que suficiente y la linea es completamente estable. Ademas cada vez que he tenido algun problema en 24 horas arreglado asi que por ahi no tengo ninguna queja.

Y o de los 20 megas al igual que lo de los 6 se sabe desde hace tiempo.

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 02:50 PM

1mb de subida maximo
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 03:05 PM

Pse a mí me parece que va a ser un ful. Habrá que verlo en acción antes de cambiarse, sobretodo si es verdad lo de la subida, 1 mega, que no me lo trago.

Yo con 4 megas / 1 mega era feliz, que se queden con los 16 de bajada.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#5 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 03:19 PM

pos vaya mierda

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 03:41 PM

sobretodo si es verdad lo de la subida, 1 mega, que no me lo trago.

Ver mensaje


http://en.wikipedia....iki/ITU_G.992.5

The data rates can, in the best situation, be as high as 24 Mbit/s downstream and 1 Mbit/s upstream.


ADSL siempre va a ser asimetrico
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 albanuva

albanuva

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 04:16 PM

Y que otras opciones hay en el mercado Español con un Upload mayor, que no superen los 100 Leurillos al mes?
Me refiero a alguna que no tenga un download brutal, sino a una simetrica de unos 2m/2m, hay alguna que se pueda pillar?

Imagen enviada


#8 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 04:25 PM

Si los del cable se pusieran las pilas y ONO no ofreciera una subida tan penosa....

#9 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 04:29 PM

cuidado cuidado, aqui en chilito VTR lanzo 10MB como la gran cosa, a $39.990 (unos 57€) pero tiene su trampilla, incluye 5 Gb de downstream y subida de 512 kB, o sea una mierda pues en condiciones normales en unas 6 a 12 hrs ya bajaste los 5 Gb, luego t cobran $5000 por 5 Gb mas de bajada y $2500 por 1 GB extra, lo de 5 Gb extra se puede hacer una vez al mes y lo de 1 Gb extra 2 veces, asi dejas 12 Gb de bajada en un mes, lo mismo k bajo yo con 128 kb, y una vez llegado a ese tope la conexion cae a 128 kb, como si todo esto fuese poco esta velocidad es en conexion nacional, porque ellos no aseguran la velocidad internacional. todo por $49.990 (70€) una mierda por donde se vea :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#10 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 04:34 PM

http://en.wikipedia....iki/ITU_G.992.5

The data rates can, in the best situation, be as high as 24 Mbit/s downstream and 1 Mbit/s upstream.


ADSL siempre va a ser asimetrico

Ver mensaje

De ahi la A de ADSL no? era Asimetric (o como cojones se escriba :P) Lo di en clase, pero fue hace dos años y no me acuerdo de todo xDDD

Estamos en lo de siempre, que es lo que han dicho por ahi arriba: ¿sera estable la linea? ¿estas dentro de su cobertura?, etc

Al igual que la gente que ha contratado hace tiempo los 4 Mb y aun sigue con 512 (pagando 4 Mb claro)

No se, yo ahora con mi linea de mierda que se supone que es 1000/300 pero rinde como una 512/300 (xDD) voy casi ya sobrado, ademas, dudo que suportase otra subida :arbusto:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#11 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 04:41 PM

la unica solucion simetrica que existe en españa es el PLC, y para eso si que esta jodido tener cobertura.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#12 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 04:54 PM

Ehm, vale. ¿Pagas 42 + iva por qué conexión? Porque claro, en ebay puedes encontrar ipods en perfecto estado desde 1€...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#13 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 05:12 PM

Lo que no podeis permitir es que os vendan los 4... los 8... o los 20 megas como que son la repolla limonera y somos los más punteros...

Con una atención al cliente de mierda. Y una estabilidad... errr... a otra cosa

ADSL's las teneis en multitud de sabores y 20 megas no es ni mucho menos el tope.

Un ejemplo lejano, porque en el resto de Europa se pueden ver otras cosas que tb te harian llorar, pero mejor verlo en ejemplo Japon que al menos puedes pensar "es que alli estan muy avanzados" (y negar la realidad de que en realidad nos están engañando)

Yahoo BB (Broadband) Japan

Este es un proveedor digamos... normalito...

menos de 40 euros... 50Mb/3Mb (Y ESO es CARO!)

Unos 90 Euros Mensuales es FTTH (Fibra 100Mbps/100Mbps) (si es dedicado a internet, las tienes mixtas por mucho menos precio, y contratas lo que quieres como pico de internet, ejemplo, tienes 100, pero pides 24 de internet)

La ADSL más gitana, asquerosa y de ciudad de "tercera" (o sea, esto no es solo en la capital, sino en casi cualquier ciudad más o menos grande o mediana), es la de 8 Mbps.

OJO!, nadie os dice que vayais a bajar el hanime a 100Mbps... sino que la linea da eso... eso si, estar en un ciber y bajar a 1500KB/s (Si, 12Mbps impresiona igualmente)

Y por cierto, y eso ya lo saben muchos... España lleva muuucho tiempo con infraestructura VDSL y demás... que a los de turno no les ha salido del nabo sacarlo, a costa de robarnos unos añitos... es otra historia

EDIT2: Además, es perfectamente viable hacerlo... sabiendo que la mayor parte del ancho de banda está parado a todas horas (si, por muy leecher que seas, así es) xD

Este tema ha sido editado por xtr: 29 August 2005 - 05:15 PM


#14 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 06:03 PM

Yo después de aquel "Tropecientos megas tiraos de precio!" (4 creo que eran) de ¿Ya.com? que ponía "según disponibilidad" no me creo nada.

(Resulta que la citada disponibilidad era nula xd)

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#15 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 06:08 PM

cuidado cuidado, aqui en chilito VTR lanzo 10MB como la gran cosa, a $39.990 (unos 57€) pero tiene su trampilla, incluye 5 Gb de downstream y subida de 512 kB, o sea una mierda pues en condiciones normales en unas 6 a 12 hrs ya bajaste los 5 Gb, luego t cobran $5000 por 5 Gb mas de bajada y $2500 por 1 GB extra, lo de 5 Gb extra se puede hacer una vez al mes y lo de 1 Gb extra 2 veces, asi dejas 12 Gb de bajada en un mes, lo mismo k bajo yo con 128 kb, y una vez llegado a ese tope la conexion cae a 128 kb, como si todo esto fuese poco esta velocidad es en conexion nacional, porque ellos no aseguran la velocidad internacional. todo por $49.990 (70€) una mierda por donde se vea  :neko:

Ver mensaje

me ha llamado la atencion...de donde sacas esas correspondencias euro-dolar?...q yo sepa el euro vale 1'20-1'30 dolares...asi q 40$ vienen a ser 32€...
Imagen enviada

#16 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 06:29 PM

me ha llamado la atencion...de donde sacas esas correspondencias euro-dolar?...q yo sepa el euro vale 1'20-1'30 dolares...asi q 40$ vienen a ser 32€...

Ver mensaje

Si no me equivoco es xq ese no es el dolar americano...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#17 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 06:36 PM

aps...yo creia q en chile se usaban pesos, no q tenian dolares...por eso imagine q era el estadounidense :wacko:
Imagen enviada

#18 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 07:44 PM

me ha llamado la atencion...de donde sacas esas correspondencias euro-dolar?...q yo sepa el euro vale 1'20-1'30 dolares...asi q 40$ vienen a ser 32€...

Ver mensaje


$ por pesos chilenos, app 570 pesos de aka son un dolar y creo ke arededor de 700 pesos hacen un euro...aki ta muy devaluada la moneda, si dices tengo 10 millones de pesos, es una mierda, con cuea vives un año con eso.. :neko:

PD: los de gobierno son unos puta madre fijan el sueldo minomo en 130mil pesos y resulta que en mi casa sin niun lujo se gastan mas de 1.200mil pesos mensuales, osea mi viejo gana 10 veces el patetico sueldo minimo y aun asi vivimos ajustados,no es k me keje, pero chile si es totalmente tercermundista. aunke tratemos de ocultarlo :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#19 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 07:54 PM

hombre, por 50 euros acá apenas sacas una línea de 1024k/128k

#20 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 09:14 PM

Ehm, vale. ¿Pagas 42 + iva por qué conexión? Porque claro, en ebay puedes encontrar ipods en perfecto estado desde 1€...

Ver mensaje



Debe ser un ebay diferente al que yo visito por que yo nunca he visto ninguno por ese precio... :eins:

#21 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 09:21 PM

hombre, por 50 euros acá apenas sacas una línea de 1024k/128k

Telefónica ronda eso, solo k el upload es de 300k
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos