Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿por Qué Escoger Naputo?


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#1 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:05 AM

Esto postee en el foro de RPGMakerXP para que no se diga que no se los dije en su cara:

hola,

He tenido que registrarme en este foro para decir un par de cosas antes de postear en frozen.
1. Bienvenidos al mundo del fansub.
2. ¿Por qué en el nombre de Dios tuvieron que escoger marv00to? ¿Piensan hacer los otros 111 capítulos? Entiendo la necesidad de hacerse conocer, pero habiendo tanta serie que no está siendo traducida ¿para qué escoger una tan manoseada como marv00to?

Hablando en serio, si quieren ser fansubbers de verdad empiecen como se debe, con una serie desde su capítulo 1.

Suerte


Este es el cuarto caso que veo de narutitis fansubitis noviciatus, ¿hasta cuándo? Hay tantas series por hacer (un ejemplo: Poirot) y nuevas series por venir el año que entra y se les da por escoger la serie de marras que trae de vuelta y media a cada crío con conexión a internet y de 12 a 17 años de edad. Con ellos ya serían 6 fansubbers activos haciendo la misma serie. Cada quien es libre de hacer lo que le plazca (dentro de un límite) pero algo de sentido común no hace daño, ¿no les parece?

¿Alguien se atreve a bajarla para la respectiva crítica constructiva?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#2 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:27 AM

No me atrevo a bajarlo. ¿Sera el sucesor de JUTSU? X-D

Al menos esta gente no se vanagloria de ser buenos fansubbers solo por sacar el capitulo los primeros :baka:
Imagen enviada

#3 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:30 AM

Aclaraciones de última hora: Por algun extraño problema con el raw, no hemos podido codificarlo, por eso debereis verlo asi en esta ocasion, la proxima vez saldra completamente codificado y con sus karaokes, que esta vez no los lleva :D.


Extraño problema? Venga ya xDD
Son las prisas porke ya casi son los ultimos y como lo sake AU ya no se lo baja ni su abuela xDD

Ahora vamos a comenzar con Gundam Seed Destiny, desde el capitulo 1


No es ke lo arreglen mucho la verdad xDDDD

Este tema ha sido editado por phib: 05 December 2004 - 03:38 AM


#4 Uchiha_Sasuke_Kun

Uchiha_Sasuke_Kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:36 AM

a mi me parece una falta de respeto a los otros fansub que la vienen haciendo desde el capitulo 01, ahora resulta que se quieren hacer conocer con una serie que gracias a los fansubs que la han hecho desde el principio ha adquirido fama, y ellos pues se aprovechan de eso

otra cosa mas

Aclaraciones de última hora: Por algun extraño problema con el raw, no hemos podido codificarlo, por eso debereis verlo asi en esta ocasion, la proxima vez saldra completamente codificado y con sus karaokes, que esta vez no los lleva :D.


Tan apurados estan por sacarla?, podrian haber encodeado de nuevo y la subian mañana con karaokes....

unas cosas mas, 204 megas???, quien encodeo asi?, me entraran 3 por CD y quedara mucho espacio, y es la misma calidad que uno de 170 megas xDDD.

Nos presentaremos: Somos de RPGMakerXP.com y somos traductores de programas (tenemos cierta fama por la traducción del RPG Maker XP español

Con solo ver una captura ya vi un error

"Grandísima Mierda"

etooo..... porque la M es mayuscula?, no veo ningun punto ahi xDDDD

Este tema ha sido editado por Uchiha_Sasuke_Kun: 05 December 2004 - 03:37 AM


#5 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:42 AM

juju, lo que no entiendo es porque la gente se cambia de fansub, solo para bajarsela de los primeros?
Aunque se demoren una semana o mas no voy derrochando ancho de banda, y prefiero esperar la version de siempre se MA (o la que sea segun corresponda).

Bueno espero que les vaya bien al fansub con la otra serie que dicen que sacaran.

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 05 December 2004 - 03:43 AM

Imagen enviada

#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:47 AM

Solo diré, que en cuanto a poirot, se aproxima una versión de dos fansubs muy conocidos del fansub en castellano.

Asi que, permanezcan atentos a su página de BT X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Uchiha_Sasuke_Kun

Uchiha_Sasuke_Kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:49 AM

poirot

de que va?, no tengo ni idea :silbar2:

#8 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:54 AM

Solo diré, que en cuanto a poirot, se aproxima una versión de dos fansubs muy conocidos del fansub en castellano.

Asi que, permanezcan atentos a su página de BT X-D

TnF... no se porque pero tenia la corazonada :bailar:
Se bajara como loco :panda:

EDIT: espero que sea este fansub y no otro :eins:

Este tema ha sido editado por Gelion: 05 December 2004 - 03:58 AM

Imagen enviada

#9 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:57 AM

Va, ya solo te falta deducir el otro X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:59 AM

hmmm, JUTSU??? X-D

En serio, no imagino cual puede ser el otro. Dilo que si no no puedo dormir :silbar2:

Este tema ha sido editado por Gelion: 05 December 2004 - 04:00 AM

Imagen enviada

#11 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 04:00 AM

¬¬

Coño, dejemos el forochat que se lía, y el alcoholismo no sirve como excusa (que rico está el vino dulce XD)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#12 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 04:06 AM

Y la caca de :vacaloca: :wow:
Imagen enviada

#13 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 04:08 AM

Gracias al torrentemaker pude ver que están distribuyendo "jutsu style", raw más fuentes, .ssa, un "leeme" y el vobsub.

<_<

Creo que el problema que tuvieron con la raw es que está a 120 fps (esto último no lo sé a ciencia cierta pero lo deduzco dado que no hay raws a 24 fps de naPUTO). Es fácil de manipular, pero si no sabes como, los efectos del karaoke se hechan a perder.

Este tema ha sido editado por Pako: 05 December 2004 - 04:09 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#14 Uchiha_Sasuke_Kun

Uchiha_Sasuke_Kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 04:33 AM

Creo que el problema que tuvieron con la raw es que está a 120 fps (esto último no lo sé a ciencia cierta pero lo deduzco dado que no hay raws a 24 fps de naPUTO). Es fácil de manipular, pero si no sabes como, los efectos del karaoke se hechan a perder


Antes de empezar un fansub creo que deberia aprender muchas cosas sobre todo el encoder, vamos que pasar de 120 kbs a los frames normales es muy facil dominado el virtual, pero si no sabe eso pues de filtros ni hablar

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 06:08 AM

En serio, no imagino cual puede ser el otro. Dilo que si no no puedo dormir :silbar2:

"Mon ami, hágame caso a mí, ¡al gran Poirot! Utilice sus pequeñas células grises y resolverá el sencillo misterio que se le presenta. Eh bien! Ahora hallar la respuesta es cosa suya" -le dijo el pequeño belga de ojos verdes, bigotes engominados y cabeza de huevo al anonadado usuario Gelion, X-D

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 05 December 2004 - 06:09 AM


#16 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 06:23 AM

Con solo ver una captura ya vi un error

"Grandísima Mierda"

etooo..... porque la M es mayuscula?, no veo ningun punto ahi xDDDD

Como ya dije en el irc:
ES UNA NUEVA TECNICA DE PALUTO! Por eso la mayuscula en la M.

#17 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 06:37 AM

Bueno, creo que todos los que de una forma u otra estamos metidos en esto ya sabemos que se pretende.

Hay miles de series de anime, muchas de ella sin licenciar. ¿Porque marv00to? Uno podría pensar que porque está de moda, pero no quiere ser mal pensado.

Coño, no empiezan desde el capítulo 1. Pos va a ser otro de esos grupos con ganas de fama...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#18 Upshaw

Upshaw

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 07:02 AM

Con todos mis respetos que se la metan por el ojete :u: yo me espero a Au (como si tardan dos meses...) la serie es entretenida y tal pero las hay mejores ¬¬ (p.ej. GITS 2nd GIG y nadie la hace... :narutards: )
Si weno, yo soy un humilde leecher pero estas cosas me hunden la moral... :insulto:
Imagen enviada

#19 tetsu69

tetsu69

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 08:36 AM

:gigolo:
STOP Nazionalismo Fansubber

#20 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:29 PM

soso
ya has quitado la emocion al acertijo
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#21 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:35 PM

yo seguire bajando esta serie solo de los Fansubs que se que realmente se curran las traducciones, asi de claro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos