Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿por Qué Escoger Naputo?


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#43 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 01:02 AM

Buenas

Bueno, no había visto este tópic, así que ya que lo veo, vengo a aclarar unas cuantas cosas.

Primeramente, es una de las cosas que más me molesta en este mundo, es la gente que habla de las cosas que no sabe, y sinceramente me parece que la gente que hace esto debería volver a la escuela primaria, cada quién que se de por aludido.

Al que dijo por ahí "problemas de compresión, si claro" le comunico que me baje el raw de marv00to 112 dos veces, y no he podido encodearlo, porque el virtualdub me indicaba errores de compresión, no soy un experto en codicicación de video, es podría decir que soy un newbie, igualmente en el fansub, pero no tengo por qué mentir.

No se si es que algunos pensais que hemos empezado con marv00to por la fama o algo, sinceramente, si lo que quisiera es traer usuarios a mi web no hubiera hecho un fansub, no necesito esa clase de metodos publicitarios, he comenzado con marv00to por que es una serie que me gusta, y soy de la opion de que si algo no te gusta como lo hacen los demas, hazlo tu mismo, hay fansubs que fansubean marv00to de putisima madre, y no les quito prestigio, ya que nuestra primera version no podria calificarse quizas ni siquiera de buena, pero creo que la mayoria de los que estais despertigiandonos aqui ni siquiera la habeis bajado.

Como dijo alguien por ahí, si estamos haciendo Gundam Seed Destiny, y sobre que la versión no trae kaokes, pues decir que ya están hechos, y sobre de quien fansubeamos, pues primeramente hice una traducción sobre Dattebayo, y luego lo revisé algo por encima de ANBU & aOne, pero de ahora en adelante lo haré de ANBU, no me interesa ser el fansub que primero saque el capitulo como piensan otros, me interesa hacerlo bien, simplemente esta fue la primera vez, y queria probar que tal.

A la gente que si la bajo, o que opina con un minimo de razon en sus argumentos le doy las gracias, a los demas, sin comentarios

Un saludo
Imagen enviada

#44 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 01:12 AM

Makerhack, me mola el tono de tu mensaje. Yo ya he dicho lo que pienso del tema, asi que no entro en el, pero me parece muy de puta madre que seas modesto, y sepas que poco a poco mejoraras. Algun otro deberia aprender de ti.

Lo de que la haces porque te mola la serie, no lo duda nadie, esta claro, que hacer una serie que no te gusta es LO PEOR del mundo, la haces a desgana y sale un mojon.

Una cosa no quita la otra, pero al menos eso te hace merecedor de respeto como persona :) Enhorabuena.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#45 Lord Graywords

Lord Graywords

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 01:13 AM

De mi no espero que me contestes, simplemente me limito a expresar mi opinión. Cuando yo hago una serie, la hago con la idea de tener una versión para MI, que me gusta, que queda bonita, y con flores, oiga :color:

No voy a decirte que sea buena o mala, es tu opinión y así se va a quedar. Pero si no quieres que ese fansub que acaba de aparecer tenga una fama como Jutsu (que la fama la tengo de oidas, ya que no la veo...), te iria bien empezar una serie de cero, como la de Destiny.

Que os vaya bien ^^

Este tema ha sido editado por Lord Graywords: 06 December 2004 - 01:14 AM

Imagen enviada

#46 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 01:31 AM

Makerhack, así se empieza, de a pasos. Si sigues con esa actitud estoy seguro que tu fansub con el tiempo será de los buenos.

Borré la raw que vino con tu "pack", pues tengo la mía (la que bajo para el fansub para el que "trabajo" :risitas ). Solo me interesaban los subtítulos. Así que no pude analizarla por si tenía algun error, si es error durante la compresión puede deberse a un error en la raw o a que tienes una memoria mala.

Una página para que tengas presente:

http://www.doom9.org

Entra a los foros, allí hay de todo.

Suerte

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#47 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 01:50 AM

No se si es que algunos pensais que hemos empezado con marv00to por la fama o algo, sinceramente, si lo que quisiera es traer usuarios a mi web no hubiera hecho un fansub, no necesito esa clase de metodos publicitarios, he comenzado con marv00to por que es una serie que me gusta, y soy de la opion de que si algo no te gusta como lo hacen los demas, hazlo tu mismo,

Ya pero si te gusta una serie, ke menos ke empezar desde 0. Bueno, dejando esto aparte parece ke sereis un fansub mas o menos coherente y serio (a diferencia de otros :y: ). Suerte.

#48 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:02 AM

Buenas

Ya pero si te gusta una serie, ke menos ke empezar desde 0. Bueno, dejando esto aparte parece ke sereis un fansub mas o menos coherente y serio (a diferencia de otros thumbupsmile.gif ). Suerte.


No creas que la idea no es tentadora, pero de donde sacar 110 capítulos en japones sin subtítulos, y luego los otros 110 en inglés para traducirlos, podría estar hasta mediados del próximo año con un tiempo que prefiero dedicarle a comenzar otras series que nadie haya fansubeado, a mi tampoco me gustó demasiado la idea de comenzar desde el 112, más que nada, por que sabía que algo como esto iba a pasar despues del comportamiento de los famosos amigos que todos conocemos.

Pero bueno, como tampoco soy de esas personas que se dejan lo que empiezan sin terminar, continuare con marv00to, con gundam seed destiny, que justamente ando traduciendo ahora mismo, y con la próxima serie que vea y que me guste, pues creo que el fansub está basado en hacer lo que a tí te guste, ¿o me equivoco?

Un saludo
Imagen enviada

#49 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:03 AM

Pues yo creo que cada uno puede sacar el capitulo de la serie que quiera cuando quiera y como quiera .

#50 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:11 AM

No creas que la idea no es tentadora, pero de donde sacar 110 capítulos en japones sin subtítulos, y luego los otros 110 en inglés para traducirlos, podría estar hasta mediados del próximo año con un tiempo que prefiero dedicarle a comenzar otras series que nadie haya fansubeado, a mi tampoco me gustó demasiado la idea de comenzar desde el 112, más que nada, por que sabía que algo como esto iba a pasar despues del comportamiento de los famosos amigos que todos conocemos.

Pero bueno, como tampoco soy de esas personas que se dejan lo que empiezan sin terminar, continuare con marv00to, con gundam seed destiny, que justamente ando traduciendo ahora mismo, y con la próxima serie que vea y que me guste, pues creo que el fansub está basado en hacer lo que a tí  te guste, ¿o me equivoco?

ANBU-AonE tiene "packs" con la serie completa, siempre se encuentran con seeds (http://www.gotwoot.net/torrents.php).

Sobre la raws, ya respondí en tu página: winny, allí se encuentran. Siendo marv00to es fácil encontrar las raws antiguas.

Y aunque no lo creas muchos fansubs cogen alguna serie, no porque les guste si no porque puede ser atractiva. Al final con que al traductor le guste basta y sobra. Lo demás se hace, hay gente que le gusta comprimir video, otros hacer karaokes, etc así que para ellos no hay problema en trabajar en una serie que no les agrade.

Este tema ha sido editado por Pako: 06 December 2004 - 02:11 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#51 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:55 AM

No creas, a veces se pasa mal pa hacer un karaoke de una cancion ke no te guste xD

#52 DePoSte

DePoSte

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 04:01 PM

Cada cual puede hacer lo que le venga en gana... o no es verdad que cierto fansub empezo a sacar nar00t0 cuando AU ya tenia bastantes sacados?

No acuso a nadie... (no...)

#53 Guest_inuzuka_kiba_*

Guest_inuzuka_kiba_*
  • Guests

Escrito 06 December 2004 - 04:22 PM

Creo que si te vas a gravar la serie, gravatela con todos los capitulos de un mismo fansub, como si fuera una colección, esta claro que eso no lo puedes acer con algun fansub que no empieza por el capitulo uno.

#54 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 04:25 PM

Cada cual puede hacer lo que le venga en gana... o no es verdad que cierto fansub empezo a sacar nar00t0 cuando AU ya tenia bastantes sacados?


Si te refieres al ke yo pienso, al menos tuvieron la decencia de sacar los anteriores.

Este tema ha sido editado por phib: 06 December 2004 - 04:26 PM


#55 DePoSte

DePoSte

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 04:46 PM

Pero se aprovecharon de la fama de la serie? o les gustaba la serie y por eso la sacaron?, a mi no me parece mal que makerhack saque nar00t0 desde el capitulo que quiera... eso si, muy cuerdo no es... pero nadie se lo impide. xD

#56 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 05:05 PM

Aqui nadie obliga a nadie a bajarse nada , que saquen marv00to desde el 1xx es su problema , vamos , si se diverten haciendolo no veo donde esta el problema. No tienen porque sacar los anteriores bajo mi punto de vista si ellos no quieren . ¿ Que quizas se aprobechen del tiron que ha tenido la serie gracias a otros fansubs ? Pues seguramente, pero eso no quita para que ellos puedan sacar lo que les venga en gana.

#57 DePoSte

DePoSte

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 05:20 PM

es más, como si quiere sacar solo los capitulos pares.. xD

#58 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 05:44 PM

Pues se podrian turnar, unos sacan los pares, otros los impares... xDD

#59 DePoSte

DePoSte

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 05:55 PM

seria la solucion a la competitividad entre fanchubs... xD

#60 Blade_OD

Blade_OD

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 06:54 PM

leer hasta el final antes de opinar o borrar

SABEN QUE USTEDES SON DE LA PEOR CALAÑA QUE EXISTE EN ESTE FUC### LUGAR. POR QUE NO EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO A LOS FANSUB NUEVOS, NO SE METEN UN DEDO EN EL CU##.

HASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO, EN ESTE MUNDO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION, Y SI A MI ME DA LA GANA DE SACAR MI VESION DE NARUTO, Y LE PONGO UNA TRADUCCION ECHA POR ALTAVISTA ES MI PROBLEMA, Y TENGO TODO EL MALDITO DERECHO DE PONERLA DONDE ME PIQUEN LAS PELO###.

SABE QUE LO QUE PASAS ES QUE USTEDES MIEMBROS DE TODOS ESOS FANSUB DISQUE RECONOCIDOS Y QUE SON UNA MERA PORQUERIA, QUE SE CREN LA GRAN COSA, POR LLEVAR MAS TIEMPO SACANDO PORQUERIAS DE TRABAJOS.

Y SI SE LOS DIGO ASI MISMO... PORQUE SON PORQUERIAS Y LO DIGO YO QUE LLEVO AÑOS Y AÑOS DE VER LO QUE HACEN USTEDES. NO SE LOS DICE OTRO FANSUB TRATANDO DE DESPRESTIGIARLOS, SE LOS DICE UN PU## LECHER QUE A TENIDO QUE SOPORTARLOS, PERO AUN ASI LES AGRADESCO POR LOA QUE HACEN PORQUE ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE VER SERIES QUE NUNCA UBIESEN LLEGADO A MI PAIS.

PERO LO QUE SI ME ENCOJONA ES QUE VENGAN A CRITICAR E ESTOS NOVATOS EN EL FANSUB POR SU TRABAJO, CUANDO USTEDES AN ECHO COSAS 10 VECES PEORES QUE LOS QUE ELLOS PRESENTAN AHORA.

QUE ME DICEN DE LAS MIERDITAS DE RESOLUCIONES QUE CREO SOLO SE VERIAN VIEN EN LA PANTALLA DE UN CELULAR O UNA CALCULADORA, O LA SARTA DE ERRORES QUE TENIAN.

ASI QUE ME VAN DEJANDO ESTA PALLASADA DE ESTAR CRITICANDO A LOS CHICOS ESTOS, O NOS BAMOS A CABREAR TANTO QUE NI SUS SANTAS MAMASITAS BAN A BAJAR LO QUE USTEDES ASEN.

[SIZE=7]ATENTAMENTE LECHER MOLESTO :insulto:

Y SI PENSARON ALGO ESCRIBO EN MAYUSCULA POR EL CABREO QUE CARGO, Y LAS FALTAS ORTOGRAFICAS ME VALEN UNA MIERDA, ES MI DERECHO

A los mod disculpen el lenguaje, e tratado de controlarme lo mas que e podido

A LOS DEMAS YO BAJO JUTSU PARA MIRARLO LO ANTES POSIBLE, Y GRABO MUNDO ANIME, PORQUE ES UNO DE LOS MEJORES, SINO EL MEJOR DE TODOS, Y ÑLA VERSION QUE MAS SE ADAPTA A MI REGION LINGUISTICA.

NIÑATOS ES LO QUE SON TODOS USTEDES QUE CRITICAN :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:

Este tema ha sido editado por Blade_OD: 07 December 2004 - 06:55 PM


#61 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 07:06 PM

Dí que sí.

Sabias palabras. :silbar2:
Imagen enviada

#62 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 07:08 PM

HASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO, EN ESTE MUNDO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION, Y SI A MI ME DA LA GANA DE SACAR MI VESION DE NARUTO, Y LE PONGO UNA TRADUCCION ECHA POR ALTAVISTA ES MI PROBLEMA, Y TENGO TODO EL MALDITO DERECHO DE PONERLA DONDE ME PIQUEN LAS PELO###.


puedes subir lo que quieras, siempre que te lo permitan, ya que el tracker no es tuyo.

ASI QUE ME VAN DEJANDO ESTA PALLASADA DE ESTAR CRITICANDO A LOS CHICOS ESTOS, O NOS BAMOS A CABREAR TANTO QUE NI SUS SANTAS MAMASITAS BAN A BAJAR LO QUE USTEDES ASEN.


nadie obliga a nadie a bajarse nada

[SIZE=7]ATENTAMENTE LECHER MOLESTO


quien se pica... ajos come.

Y SI PENSARON ALGO ESCRIBO EN MAYUSCULA POR EL CABREO QUE CARGO, Y LAS FALTAS ORTOGRAFICAS ME VALEN UNA MIERDA, ES MI DERECHO


Tú, derechos en un foro que no es tuyo creo que no tienes ninguno. Si el foro fuera mio ni te molestaba en contestarte, directamente te metía un ban.

A LOS DEMAS YO BAJO JUTSU PARA MIRARLO LO ANTES POSIBLE, Y GRABO MUNDO ANIME, PORQUE ES UNO DE LOS MEJORES, SINO EL MEJOR DE TODOS


es una opinión como cualquier otra, no es ni mejor ni peor.

Salu2.

#63 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 07:08 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo le ha faltado

Atentamente un narutard hofendido






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos