Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿por Qué Escoger Naputo?


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#85 Shinmei

Shinmei

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 10:38 PM

Joder, iba a decir algo pero ya se me ha olvidao <_< , cawen diez...

Yo no valgo pa esto, si en el fondo lo que a mi me va es ver el tema detras de la barrera. :silbar2:

#86 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 10:42 PM

que comedido el talibán... sasuga Shinmei-sama! xDDDDD
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#87 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 11:27 PM

aunque "casualmente" desde entonces mas de algunos le dan mucha prisa


Te confundes de fansubs. GF no saca Naruto XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#88 Raitei

Raitei

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 11:41 PM

Hola, yo busco novia :silbar2:

#89 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 12:03 AM

Buenas

Hola, yo busco novia


Mira que estamos desesperados eh ? XD, es coña, como os aburris

Este tema ha sido editado por Makerhack: 10 December 2004 - 12:03 AM

Imagen enviada

#90 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 12:05 AM

Que casualidad... vader tambien.. solo os falta decidir quien es la mujer de la pareja XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#91 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 01:29 AM

lo que mas me jode de los de jutsu es que se dedican a insultar desde esa web en las que la mayoria les lame el culo.

dicen que el 90 % de la gente de aqui se baja su release, pues yo me la baje un dia si, es verdad, pero es que no me gusto y fue directa a la papelera de reciclaje
Imagen enviada
Imagen enviada

#92 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 02:37 AM

Cuanta polémica por una mierda de serie, joder. Nada, lo suyo es que quedéis y os partáis la cara. Vale ya de tanta mariconada y tanto hablar :P
Imagen enviada

#93 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 04:14 AM

Yo no veo que la saquemos más rápido porque hay un fansub que nos gane. Si la llegamos a sacar un viernes es porque todo el equipo tuvo tiempo y porque ANBU-AonE la sacó rápido. Por lo general traducimos del primer fansub que sale en inglés y de allí se corrige con la de ANBU-AonE, esto para no perder el tiempo, toda vez que buena cantidad de las frases coinciden y bueno, de paso se tienen los tiempos listos. Por lo general la sacamos entre sábado y domingo. A veces también nos tardamos, todo el mundo tiene vidas a parte del fansubeo.

No me importa ser el primero, lo que quiero es que salga bien.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#94 DbOn

DbOn

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 09:00 AM

Yo no veo que la saquemos más rápido porque hay un fansub que nos gane. Si la llegamos a sacar un viernes es porque todo el equipo tuvo tiempo y porque ANBU-AonE la sacó rápido. Por lo general traducimos del primer fansub que sale en inglés y de allí se corrige con la de ANBU-AonE, esto para no perder el tiempo, toda vez que buena cantidad de las frases coinciden y bueno, de paso se tienen los tiempos listos. Por lo general la sacamos entre sábado y domingo. A veces también nos tardamos, todo el mundo tiene vidas a parte del fansubeo.

No me importa ser el primero, lo que quiero es que salga bien.

Todo lo contrario que JUTSU. Se merecen un buen :malo:

#95 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 03:18 PM

Buenas

Yo no veo que la saquemos más rápido porque hay un fansub que nos gane. Si la llegamos a sacar un viernes es porque todo el equipo tuvo tiempo y porque ANBU-AonE la sacó rápido. Por lo general traducimos del primer fansub que sale en inglés y de allí se corrige con la de ANBU-AonE, esto para no perder el tiempo, toda vez que buena cantidad de las frases coinciden y bueno, de paso se tienen los tiempos listos. Por lo general la sacamos entre sábado y domingo. A veces también nos tardamos, todo el mundo tiene vidas a parte del fansubeo.

No me importa ser el primero, lo que quiero es que salga bien.


Yo baje ayer la de dattebayo, pero la veia algo rarita, asik me he decidido por esperar a anbu, sinceramente no tengo prisa, me da lo mismo sacarla hoy ke mañan ke pasado

Un saludo
Imagen enviada

#96 DbOn

DbOn

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 03:34 PM

Buenas



Yo baje ayer la de dattebayo, pero la veia algo rarita, asik me he decidido por esperar a anbu, sinceramente no tengo prisa, me da lo mismo sacarla hoy ke mañan ke pasado

Un saludo

Tu punto de vista me parece el adecuado. Prefieres tener una versión de puta madre y no como otros (no digo nombres xq todo el mundo lo sabe ya). Otra gente lo único que piensa es sacarla los primeros con el único objetivo de aumentar el número de usuarios que descargan su versión. Si todas las versiones salieran más o menos el mismo día otro gallo cantaría, es decir, no se la bajaría ni cristo (la de JUTSU claro...uy se me ha escapado el nombre :silbar2: ).

#97 tetsu69

tetsu69

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 04:33 PM

Si todas las versiones salieran más o menos el mismo día otro gallo cantaría, es decir, no se la bajaría ni cristo (la de JUTSU claro...uy se me ha escapado el nombre :silbar2: ).

Por supuesto, y si la de ANBU saliera el mismo día que la de Dattebayo pasaría lo mismo, acaso alguien ha dicho que eso no pasaría???


Tambien puedes esperar 2 años y comprartela en DVD con una calidad mejor que cualuqier fansub, o esperar 10 años a una de coleccionista, como decís, segun la gente, hay gente que no puede esperar, gente que puede esperar poco y gente que puede esperar más.

Este tema ha sido editado por tetsu69: 10 December 2004 - 04:34 PM

STOP Nazionalismo Fansubber

#98 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 07:17 PM

Tambien puedes esperar 2 años y comprartela en DVD con una calidad mejor que cualuqier fansub,

el problema es q algo haría un kage bunshin de los gordos (lease hongos)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#99 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 08:03 PM

Tambien puedes esperar 2 años y comprartela en DVD con una calidad mejor que cualuqier fansub,

Calidad de video, porque de traducción muchas compañías dejan mucho que desear (hablo de compañías norteamericanas).

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#100 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 08:11 PM

Pako no pongas en mi boca (manos en este caso) palabras que yo no dije, eso lo puso tetsu69, no yo.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 10 December 2004 - 08:12 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#101 GohaN

GohaN

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 08:12 PM

Calidad de video, porque de traducción muchas compañías dejan mucho que desear (hablo de compañías norteamericanas).

Si sólo dejaran mucho que desear estarían hasta bien... algunas son vomitivas -_-

#102 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:51 PM

Pako no pongas en mi boca (manos en este caso) palabras que yo no dije, eso lo puso tetsu69, no yo.

Lo siento no fue mi intención, sé quien las dijo, y espero que todos se den cuenta. De nuevo, fue mi error al editar el post, al cambiar tu frase por la de tetsu69, lo siento.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos