Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿por Qué Escoger Naputo?


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#64 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 07:30 PM

...MAMASITAS BAN A...


XD Publicidad subliminal
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#65 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 07:43 PM

Y ÑLA VERSION QUE MAS SE ADAPTA A MI REGION LINGUISTICA.

No he comentado nada sobre el fansub, pero de verdad, menos mas que has dicho mundo-anime, si llegas a decir esa frase de flf me hubiera entrado ganas de pegarme un tiro

Por lo demas, has perdido la cuenta esta para postear en el foro.

Y vamos el que empezo el topic para tu informacion es de mundo-anime precisamente. Pero en serio, lo tuyo no son faltas, tiene que ser hecho a conciencia, no puede ser posible tal patada al lenguaje sin querer.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#66 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 08:06 PM

A mi personalmente que comparen mi trabajo con el de jutsu me ofende XD

Pues si encuentras algun karaoke de jutsu para comparar.... me lo dices xD

#67 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 09:49 PM

Gracias Zeatanas.

La confesión: si bien participo activamente en el proceso de "fansubeo" de naputo, la serie no me gusta. Para matar el ocio está bien pero no para morir por ella. Hay veces que la odio, no por la serie en si, si no por los "leechers", "¿ya está naputo 1XX?", "¿ya está en IRC/XDCC/Bot?" (es gracioso la cantidad de nombres que tienen para referirse a los bots) y un largo etc. Obviamente la impaciencia de los leechers molesta.

La opinión: sí, existe la libertad de expresión (difícil de creer pero sí existe), pero ésta tiene sus límites (ya lo demostró Zeatanas al cancelar la cuenta del usuario gritón). Las críticas saltan por las normas "no dichas" del fansubeo, y una de ellas es: saca una serie desde su capítulo 1. En general se asume que si otro grupo salta al bote luego que la serie está avanzada y lo hace por el capítulo más reciente es por la fama y no otra cosa. El nuevo "fansub" ya aclaró esto último, bien por ellos.

Sobre que "fansub" es mejor o peor en naputo, es cuestión de gustos, la mejor forma de ver anime es en su idioma nativo, si uno aprende japonés y vive unos años allá podrá por fin ver una serie como se debe. Mientras, hay que acomodarse con lo que está disponible.

Este tema ha sido editado por Pako: 07 December 2004 - 09:56 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#68 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 12:29 AM

Vaya, el chaval debe ser moscón o algo ya que le encanta la mierda y lleva años bajando mierda según el.

Dicen que todo lo malo se pega XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#69 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 12:59 AM

cierto fansub va a sacar naruto desde el 1 con guión "alternativo", hay rumores q sakura se llama nida y q es un poco guarrilla, proximamente en su pagina del bt favorita
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#70 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 12:51 PM

jias jias jias los de jutsu ladran por otros foros criticando a todos los de fln y todos los fansubs que no sean ellos.

pondria el link pero hay que estar registrado, eso si merece la pena verlo por que se puede ver la ignorancia personificada
Imagen enviada
Imagen enviada

#71 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 12:59 PM

jias jias jias los de jutsu ladran por otros foros criticando a todos los de fln y todos los fansubs que no sean ellos.

pondria el link pero hay que estar registrado, eso si merece la pena verlo por que se puede ver la ignorancia personificada

ponlo ponlo, hombre eso no es spam ni nada de eso XD es como poner un link para que nos divittamos un rato :guu2:

#72 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 01:06 PM

ok lo pongo a ver que os parece xDD

este es el primer post que puesireon llamado:

"
Ofensa de Meiji no Fansub hacia nuestro trabajo."


luego tambien tenemos:

"
Nuevo Fansub y nueva polemica"


el primer link es el que mas ralla xDDD
espero que te guste keb xDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#73 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 01:09 PM

http://bugmenot.com/...ruto-uchiha.com

:)

#74 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 03:41 PM

Buenas

Hmm, parece que su web está petada o quiza sea yo, no se xD

En todo caso, me parece que creese los mejores llevando aki dos telediarios es demasiado arrogante, yo soy un newbie y lo reconozco, no me averguenzo, ya mejorare xD pero por lo menos nos hemos molestado en hacer un par de karaokes aunk sencillitos (si para los ke dijeron ke no, ya los hicimos ^^ XD)

En todo caso el de "ofensa de meiji no fansub" tb puede ser leido aquí

weno, no se pero nos estamos desviando, este tema era pa meterse con meiji no fansub xDDD...tema cerrado xD

pse no coments xD


Un saludo

Edit: ¿Que puñetas? Acaban de borrar el tema xDD, ke gente ._.

Este tema ha sido editado por Makerhack: 09 December 2004 - 04:11 PM

Imagen enviada

#75 DbOn

DbOn

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 04:14 PM

Paso de registrarme para leer las glipolleces que dicen xq con lo que he leído me basta.
Por cierto no había leído lo del cascarrabias (ese que escribe tan bien...XD).

#76 tetsu69

tetsu69

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 04:19 PM

En general se asume que si otro grupo salta al bote luego que la serie está avanzada y lo hace por el capítulo más reciente es por la fama y no otra cosa. El nuevo "fansub" ya aclaró esto último, bien por ellos.

Paso de entrar al trapo pero me gustaría dejar una cosita clara, comenzamos a sacar Naruto por el simple hecho que los fansub que la editaban hasta ese momento tardaban muchos días en hacerlos, y como nos confesamos Naruterds (o como lo digais) la comenzamos, aunque "casualmente" desde entonces mas de algunos le dan mucha prisa (lo cual lo agradecen los usuarios) y que fomenta la diversidad y que los usuarios (que al fin y al cabo se hacen por ellos) salgan ganando. Nos leemos.

Este tema ha sido editado por tetsu69: 09 December 2004 - 04:21 PM

STOP Nazionalismo Fansubber

#77 DbOn

DbOn

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 04:27 PM

¿Tu crees que van a salir ganando bajándose tu versión? Venga hombre, no me jodas.

#78 tetsu69

tetsu69

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 04:34 PM

¿Tu crees que van a salir ganando bajándose tu versión? Venga hombre, no me jodas.

No me refiero a eso, sino que gracias a esto supuestamente los otros fansub se dan muchisima más prisa que antes (y creo que no me equiboco).
STOP Nazionalismo Fansubber

#79 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 04:37 PM

Paso de entrar al trapo pero me gustaría dejar una cosita clara, comenzamos a sacar Naruto por el simple hecho que los fansub que la editaban hasta ese momento tardaban muchos días en hacerlos, y como nos confesamos Naruterds (o como lo digais) la comenzamos, aunque "casualmente" desde entonces mas de algunos le dan mucha prisa (lo cual lo agradecen los usuarios) y que fomenta la diversidad y que los usuarios (que al fin y al cabo se hacen por ellos) salgan ganando. Nos leemos.

Hasta ahi, muy bien... pero entiende que el "problema" con JUTSU no es que saquen Naruto, es un fansub, como todos, con sus pegas y sus cosas buenas... el problema es vuestra prepotencia... "la mejor version en español" "disfruta ya como miles de leechers"... vais muy de sobraos cuando hay sois nuevos en esto... y encima cuando NI DE COÑA sois los que os creeis.

Me parece muy triste afirmar "somos el mejor fansub de naruto porque la gente se baja nuestra version" (que sale la primera por ser mas cutre y que encima la serie es popular porque otros fansubs se han currado los 100 primeros episodios que nosotros sudamos de hacer, asi que nos aprovechamos por todo el puto morro de la fama que ellos le han dado para asi meterme yo a saco, sacar la primera version, aprovecharme de que la mayoria bajan "el primero que sale" dando igual que sea una medio mierda, y me autoproclamo el mejor fansub de naruto en español) ... lo que va entre parentesis deberiais añadirlo SIEMPRE en los comentarios que haceis sobre ser los mejores... o eso, o UN POQUITO DE MODESTIA joder.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#80 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 04:38 PM

Eso es darse importancia, si señor XD

¿De veras crees que otros grupos se van a dar más prisa solo porque vosotros lo saqueis el viernes? Sería una tontería darse prisa sabiendo que va a salir más tarde XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#81 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 04:41 PM

Lo dicho... ante todo la modestia xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. Yo me he enterado que vais a sacar bleach y estoy por dropear la serie "hoiga" XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#82 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 04:42 PM

Buenas:

Paso de entrar al trapo pero me gustaría dejar una cosita clara, comenzamos a sacar Naruto por el simple hecho que los fansub que la editaban hasta ese momento tardaban muchos días en hacerlos, y como nos confesamos Naruterds (o como lo digais) la comenzamos, aunque "casualmente" desde entonces mas de algunos le dan mucha prisa (lo cual lo agradecen los usuarios) y que fomenta la diversidad y que los usuarios (que al fin y al cabo se hacen por ellos) salgan ganando. Nos leemos.


Yo no veo que otros como au o mundo anime se den más prisa xD, perdoname pero debo de ser ciego o algo por el estilo xD. Además, en todo caso pork borrais el tema ke habia linkeado? No os interesa k se lea lo ke pasa o k?

Como dice kazka el problema es vuestra poca modestia, si se es newbie se es, y dejame ke te diga ke mi version no sera una maravilla, pero yo no voy a saco a sacarla el más rapido para ke se la baje la gente, voy a hacerlo lo mejor posible, con sus estilos y todo lo k se pueda, ke sale sabado o domingo, pues bien, solo hay que fijarse en dattebayo, es el primer fansub ingles k saca siempre naruto, y su tradu y estilos dejan bastante ke desear. Ademas, si se os critica ya no es por ke vuestra vers sea más o menos cutre, es pork os creeis los mejores, y encima os meteies con todo el mundo, y a las espaldas k es lo peor.

¿De veras crees que otros grupos se van a dar más prisa solo porque vosotros lo saqueis el viernes? Sería una tontería darse prisa sabiendo que va a salir más tarde XD

Lo que yo decia xD

Ale, un saludo
Imagen enviada

#83 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 04:43 PM

Te aseguro que nos la suda bastante cuando lo saquéis vosotros, los que episodios tardaron fueron los fillers de mierda porque no motivaban a nadie del staff, y estos últimos que estan medianamente bien pues se hacen con más ganas.

Creo que llevamos "unas cuantas" series más aparte de Naruto, así que como comprenderás, también tenemos otras preocupaciones que atender.
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#84 DbOn

DbOn

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 04:51 PM

Di que si. Más vale tarde y de buena calidad que no pronto y chapuzera




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos