Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿por Qué Escoger Naputo?


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#22 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:36 PM

Supongo que porque les hace ilusion ser "conocidos" por marv00to. Otro caso JUTSU y demas. Falta de respeto a los demas fansubs, y encima un trabajo mediocre... pero claro, la culpa es de la peña... ve una version sin karaokes, con traduccion como el culo y demas, y se la sopla, necesitan marv00to ya ya ya ya ya y ya.

Por mi, que hagan lo que quieran, total, yo no me la pienso bajar, ni hacemos marv00to en FLF , asi que xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#23 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:43 PM

Voto por poner un filtro a la web prohibiendo releases intermedias tipo: Ahora saco marv00to 111 el primero, como el 112 ya lo sacaron pos no lo saco, y saco el 113, que guay soy ^^

Kien kiera ver esas puñeteras bazofias de releases que se active algo en el profile ke venga tipo...

ALERTA!!!
Activando esta opcion veras los CUTRE-RELEASES de los CUTRE-GRUPOS que brotan mas que los granos de vuestros hermanos de 14 años...
Kieres activarla?
x Si
x No!!!!!
si dice si que salga una ventanita que ponga
Estas seguro?
x No
x Tienes razon me he echado para atrás ^^


en fin, ahora seriamente, voto por tener un MINIMO de RESPETO a los FANSUBS SERIOS filtrando este tipo de releases ^^

#24 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 04:23 PM

No hay necesidad de ser tan radicales. Yo aceptaría a un grupo que tomase una serie por el capítulo XX siempre cuando los grupos que hayan estado haciendola o bien la hayan cancelado o hayan desaparecido.

Para ser fansubbers hay que dejar de pensar como leechers.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#25 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 06:53 PM

Yo no estoy de acuerdo con esa politica de no permitir subir nada a un fansub que empieza una serie por la mitad.

La decision, es de la gente que baja. Si prefiere un episodio hecho mierda, a uno mas trabajado de un fansub que tiene toda la serie de experiencia... es cosa suya. La mayoria de peña pasa de la calidad, se baja "lo primero que sale" y se la sopla que tenga traducciones con el culo, o que no tenga karaokes, o que la calidad sea una mierda... es "la primera que sale" y punto.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#26 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 07:36 PM

Yo no estoy de acuerdo con esa politica de no permitir subir nada a un fansub que empieza una serie por la mitad.

La decision, es de la gente que baja. Si prefiere un episodio hecho mierda, a uno mas trabajado de un fansub que tiene toda la serie de experiencia... es cosa suya. La mayoria de peña pasa de la calidad, se baja "lo primero que sale" y se la sopla que tenga traducciones con el culo, o que no tenga karaokes, o que la calidad sea una mierda... es "la primera que sale" y punto.

kazka yo no he dicho eso xD poder pueden hacerlo...pero yo dije poner un FILTRO que tuvieses que activar para ver ese tipo de releases....

por mi como si kieren hacer toda la serie en parody en español de marte, otra cosa es que yo tenga que ver esa patraña al lado de releases serias ^^u

#27 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 07:36 PM

Y bueno, me decidí a bajarla. Dejando de lado que no está comprimido, que carece de karaokes. La traducción no está mal (vamos, que los anglosajismos de construcción son un mal común en el mundo del fansub), está basada, me parece, en la versión del fansub Datte Bayo (idioma inglés). Las faltas gramaticales y ortográficas son pocas, escasas diría, en ese aspecto le ganan a unos pocos fansubs establecidos y con "experiencia" (me resisto a mencionar nombres). Honestamente la versión de Datte Bayo no es de las mejores, Anime-Heaven es un poco mejor, pero sin lugar a dudas la de ANBU-AonE (con A-Keep entre bambalinas) es la mejor.

Dicen que en sus planes está por hacer Gundam Seed Destiny desde su capítulo 1, buena idea. Si superan sus problemas de compresión creo que podrán hacer una versión bastante aceptable (desde el punto de vista de la traducción). Al menos en una cosa acertaron, no se autodenominaron el mejor fansub haciendo naputo.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#28 tetsu69

tetsu69

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 07:41 PM

:ohh:
STOP Nazionalismo Fansubber

#29 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 07:50 PM

/ignore +tetsu69

:risitas

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#30 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 08:00 PM

Nosotros.

va, las piedras me las podeis tirar a la de tres...

1...
2...

X-D
Imagen enviada

#31 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 08:05 PM

De todas formas, no pienso ke sea muy acertado hacer destiny sin haber hecho seed a secas, pero bueno, es cosa suya...

#32 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 08:28 PM

Igual que sacar el rip de nipponsei de cierto single y ponerle el nombre de su fansub :3

#33 tetsu69

tetsu69

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 08:47 PM

:D
STOP Nazionalismo Fansubber

#34 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 08:49 PM

Eso es facilidad de palabra, si señor.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#35 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 09:22 PM

Si su inteligencia no le da para mas, ke le vamos a hacer. No puedes exigir a un retrasado ke te escriba en verso por ejemplo.

#36 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 09:37 PM

Pues a mi me da igual, si quieren empezar por el capitulo X de la serie que quieran, pues que empiezen, tampoco es plan de montar un flame al estilo del que se montó cuando Jutsu, dejadlos, es tan simple como bajarse la version que a uno le guste. Tienen derecho ¿no?. No se han metido con nadie, asi que no veo sentido que se les crucifique.
Imagen enviada

#37 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 09:38 PM

sinceramente, como hacer pueden hacer lo ke les salga del pito, pueden escoger lo ke kieran para subear, como si les da por subtitular la casa de la pradera con audios en japo.

otra cosa es entrar en los motivos de su eleccion de esta serie, esta claro porke se escoge esta y no otra serie, eso dudo ke nadie no lo sepa. hasta ahi dices, bueno... duraran dos telediarios si sacan las series por eso.

y otra muy distinta es creerse el mejor fansub, elegido por los designios del dios del substation alpha por sacara marv00to de akella manera antes ke nadie (cosa ke este fansub no habra hecho, pero otros...), algo bastante ridiculo y estupido.

Nada mas que aportar, solo animos pa la release de gundam seed destiny de estos recien llegados.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#38 tetsu69

tetsu69

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 10:38 PM

:y:
STOP Nazionalismo Fansubber

#39 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 10:47 PM

tetsu, deja de postear de esa manera, si vas a decir algo dilo, pero para postear gilipolleces mejor evitalo. Avisado quedas.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#40 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 11:08 PM

Es que no le da para más, ha encontrado a su fansub némesis y está en un estado catatónico >_<
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#41 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 12:28 AM

Tetsu69, macho, no entiendo tus posts... a lo mejor viene porque como os afecta el tema, ya que os aprovechasteis y tal del curro de otros fansubs... pues no tienes nada que decir xDD Pero como ya he dicho, eso es cosa de cada uno, y no os critico por eso.

Este tema ha sido editado por Kazka: 06 December 2004 - 12:35 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#42 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 12:29 AM

tetsu, otro post que sea solo un smilie o parida semejante y te ganas el ban. Y no es por que seas quien seas, sencillamente eso está prohibido en fl.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos