Ir a contenido


Joey's Content

There have been 142 items by Joey (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's


#1463507 Muere El Pequeño Saltamontes

Escrito por Joey on 11 June 2009 - 07:41 AM in Cine y Televisión

¿La cuerda no era al cuello? ¿Carradine no tenía el pelo cano?

Como he puesto unos post mas arriba lleva una peluca... y la cuerda creo que va al cuello, si no es dificil producirse una asfixia.



#1463411 Muere El Pequeño Saltamontes

Escrito por Joey on 10 June 2009 - 03:40 PM in Cine y Televisión

todavía no se si meterlo en el grupo de muertes ridiculas o de viaje al otro barrio con gloria y honor

Las últimas informaciones sobre la muerte de David Carradine han hecho que la hipótesis del accidente sexual vaya tomando cada vez más fuerza. Un diario tailandés afirma que el cuerpo del actor apareció con una peluca y un portaligas.

Gloria y honor... con peluca y portaligas, no sé no pega :vader: .



#1463259 Algun Frozen-layero En El Fib?

Escrito por Joey on 09 June 2009 - 07:47 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Salax y yo ibamos a ir pero al final viendo el cartel hemos decidido pasar. Los festivales estan flojisimos este año.

Vaya una lástima, pero conste que en general pienso como tú, empezaron dando los cabezas más de moda y luego el resto de contrataciones han sido meros comparsas en su mayoria, aunque algo interesante hay, y falta una tanda de confirmaciones (aunque bueno ya no espero mucho). En otra ocasión será entonces.

Yo he pillado entradas con unos amigos que vienen de Madrid para sábado y domingo con la única intención de ver a The Killers y con menos ansias a Franz, es decir, el resto del tiempo me es igual dónde estar xd

Yo estaré de lunes a lunes muy probablemente (hay que aprovechar la entrada :D ), y me quedaré en el camping, así que de allí no me marcho, si quieres pegarme un toque y tomarnos una birra genial ^_^ .



#1463138 Algun Frozen-layero En El Fib?

Escrito por Joey on 09 June 2009 - 01:02 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Hace tiempo se estuvo hablando en un hilo en la zona de música que algunos de los habituales aquí iban al FIB (Enishi, Dead, puede que Drizzt... (aunque bueno visto las confirmaciones desde entonces, igual no)).

Pues abro esto para si al final vais, por si nos veiamos pa tomar unas cervecillas por ahí o lo que fuera.



#1463135 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 09 June 2009 - 12:53 AM in Zona Manga

Es lo que tiene, que Albert me lleva la contraria y al final me pierdo y tengo que responderle jajaja.

Bueno así si no te has leido el manga el hilo se lee en un momentillo xD.

En cualquier caso la idea era hablar de cualquier manga que hayamos leido ultimamente si, si hay que extenderse en alguno en concreto para intercambiar impresiones tanto mejor. Lo que pasa es que los vuestros no los he leido xD.



#1463017 Muere El Pequeño Saltamontes

Escrito por Joey on 08 June 2009 - 01:37 PM in Cine y Televisión

Como dice Dee, La venganza del clan de los pajilleros innovadores estreno en sus cines el próximo junio de 2009 :risitas: .

En realidad este tipo de muerte creo que ya se ha visto en alguna pelicula, o cuanto menos lo he oido comentado, estoy bastante seguro, aunque no recuerdo en cual.



#1463015 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 08 June 2009 - 01:32 PM in Zona Manga

Spoiler


EDIT:
Spoiler

Spoiler



#1463007 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 08 June 2009 - 12:17 PM in Zona Manga

Spoiler

Difiero
Spoiler



#1462969 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 08 June 2009 - 04:58 AM in Zona Manga

No te equivocas

Spoiler

Me parece que tú y yo hemos leido cosas distintas :vader:

Spoiler


@Obocarale; merece la pena leer el manga de Monster si ya me ví el anime? Varía? El anime me gustó bastante (menos algunas cosas del final, como en Dragon Head, para variar)



#1462813 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 07 June 2009 - 12:31 AM in Zona Manga

Uno de los últimos mangas que me leí fue Dragon Head de Minetaro Mochizuki.

Para el que no lo conozca es una obra de terror psicológico, donde un estudiante resulta superviviente de un descarrilamiento de un tren cuando volvía de un viaje con la escuela y se queda atrapado junto a otros dos supervivientes dentro del tunel donde descarriló el tren, y lo peor es que no acaba ahí la cosa, como irá descubirendo poco a poco.

Lo mejor que tiene es sin duda es su ambiente, muy oscuro, tenebroso y bastante conseguido. Lo peor que tiene es el final, para mi gusto
Spoiler


Bastante bastante recomendable para mi gusto, un "survival horror" muy conseguido.



#1462719 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 06 June 2009 - 02:45 AM in Zona Manga

Queria proponer un hilo como este para hablar sobre manga en general, ya que es algo que en realidad echo bastante de menos.

La idea sería poner lo último que hubieramos leido y dar un comentario de lo que nos ha parecido, a nivel de trama y dibujo, y lo que nos interese comentar sobre él, por supuesto teniendo cuidado con los spoilers y estas cosas.

Esto va más que nada porque la verdad es que es un poco palo ir resucitando hilos de mangas que llevan miles de años muertos, encontrar cosas y comentarios que puedan interesar y compartir tus pensamientos sobre ese manga con el resto para debatir/aportar/comentar lo que sea. Además de que todo lo que leo suele tener ya unos añitos y no me entero de nada nuevo que sacan y me da un poco de pereza leer cosas nuevas hasta que alguien me dice que vale la pena, una vez leidas y sacados bastantes tomos.

Si a Bad/Dead o administrador correspondiente le parece bien la idea, empiezo. Si no, que lo borren...



#1462717 El Retorno De Las Secuelas Mutantes...

Escrito por Joey on 06 June 2009 - 02:20 AM in Cine y Televisión

A mi me gustó cars. Supongo que será porque de pequeño me encantó Herby (un coche de carreras, un escarabajo que tenia voluntad propia y tal), y no me cuesta nada en absoluto creerme que un coche pueda tener personalidad propia. Otro ejemplo de coche con personalidad era el taxi de roger rabbit como han mencionado por ahí atrás, que era un personaje que también me encantaba. Además me cuesta bastante poco imaginar un rostro a partir de un coche, tomando los faros por ojos.

Pero bueno las historias tienen eso, que te las crees o no te las crees, te comunican o no lo hacen y entiendo que a Mortan por ejemplo, un coche pues le siga pareciendo un coche y por tanto no le guste, o que si nunca te han llamado la atencion las carreras de coches esto no te llame mucho (no es mi caso, las pelis/animes de carreras siempre me han gustado).

Además a nivel narrativo, de argumento, de gags y guiños tampoco la veo muy diferente de otras cosas que han hecho sinceramente. No es tan original como wall-e, toy story o monstruos s.a. pero tampoco es que sea una pelicula del martes a mediodia, pero si te la crees resulta bastante entretenida. Por ejemplo los coches italianos esos me resultaban bastante graciosos :D, y que risa cuando pasa schumacher a verlos por ahí o tiene detallitos como cuando salía Alonso que la verdad estan curraetes, vamos y resumientod, no es un peliculón pero tampoco es tan mala como la poneis.



#1458596 Dejame Entrar

Escrito por Joey on 11 May 2009 - 06:36 AM in Cine y Televisión

La he visto hace poco y a mí personalmente me ha gustado. No quiero entrar en lo típico de vampiros (que si este poder si, que si esta pega no), pero en general me ha parecido bastante interesante y entrañable la historia de los niños.

La lástima que me da la pelicula es que no profundizara un poco más en la historia de los personajes (quizá para no desviar la atención sobre los acontecimientos que tenían lugar en el pueblo en ese momento), pero a lo largo de la historia hay pequeños detalles que en mi opinión si que ponen de manifiesto la soledad de los mismos y el caracter que los lleva a tomar esas decisiones.

Desde luego a crepúsculo le da mil y una patadas como pelicula.



#1457495 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por Joey on 06 May 2009 - 03:26 AM in Arte, Música y Literatura

He estado en el SOS 4.8 :D, que se hacia por segundo año en Murcia, ciudad donde resido... y claro hay que aprovechar.
El viernes
Pj Harvey y Robert Parish me quedé sin entrada para el auditorio, así que solo vi el principio desde las pantallas grandes, y por lo que me han dicho, parece que se oía mejor desde fuera que desde dentro. Luego Maxïmo Park que me pareció de lo peorcito que he visto nunca, en disco ni fu ni fa y en directo infumables. Despues Those Dancing Days grupo de 5 chicas suecas que hacen pop divertido y el concierto pues eso, divertido, sin más.

De ahí a Catpeople, grupo de Vigo que cantan en Inglés, parecido a Interpol y Joy Division, me gustaron mucho, bastante animado. Cuando terminaron pille a medio a Babyshambles, aunque llegue a tiempo para ver Delivery y Fuck Forever los temas qeu me gustan de ellos (el resto, pues aburrido). El cantante, Pete Doherty, iba como siempre yonky perdido, y nos obsequió con un lanzamiento en plancha de su persona hacia el público en la última canción, y luego para sacarlo, tela, no lo dejaban.

Cuando terminó, estando eso petado intenté acercarme para ver The Prodigy, que no sonaron muy bien pero... son prodigy, saltos, empujones y desfase del personal. Empecé lejos y gracias a los empujones que recibia de atrás llegué a quinta fila o asi, en frente de los cantantes. Por cierto, un poco cansina su frase estrella "all the fucking spanish people here!", no sabia decir otra cosa el cabrón. Cuando terminó pillé el concierto de Peaches a medio, una tía que es una fieshhta. Ahí estaba como en lenceria y se quedó al final con poquita cosa, y provocando y animando al público. El trozo que ví, bien, aunque casi lo de menos la música.

El sabado, vi primero un poco de Ross, un grupo murciano aunque entre que iba hablando y llegue tarde no me enteré de mucho. Luego Spiritualized un grupo de rock/shoegaze. Desgraciadamente estaba lejos y me puse a hablar con gente así que no me enteré de mucho tampoco :(, y ahora me jode bastante porque es muy buen grupo. Bueno ya los veré otra vez... espero.

Después Keane, al cual aunque no iba con las expectativas muy altas, me sorprendió el directo que tiene y lo disfruté bastante. De ahí corriendo a Second, que estaba una conocida mia haciendo los coros y el bajista trabaja en un local del que soy habitual, y me invita a cosillas de vez en cuando y tal, así que era obligado, y la verdad es que te podrá gustar más o menos la música que tienen, pero el directo es bastante bueno, y estuvo muy animado.

Me quedé a ver a The Wombats grupo indie-punkrockero para saltar y hacer el cabra un rato, y fue más o menos como esperaba, concierto animado pero sin ná más... de ahí llegué para ver el final de Underworld que oí poco pero pintaba bien, para ser electronica que no me llama mucho por lo general, y luego 2 many Dj´s que me pareció, así en general coñacerrimo, a pesar de empezar mas o menos bien. No me pillarán estos en el FIB, no no no.



#1456040 Heroes

Escrito por Joey on 29 April 2009 - 02:28 AM in Cine y Televisión

Acabó... bueno el final me ha parecido un poco menos malo que la temporada en sí misma, pero parece que está lejos de terminarse (desgraciadamente, sic).

Spoiler



#1454967 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 24 April 2009 - 02:37 AM in Frozen-Lifestyle

Me sumo a la incredulidad de que todavia no haya aparecido la buitre señal. Ains ya no es esto lo que era XD.

Leaf muy mona. Rinoa kawaiii!



#1454725 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 22 April 2009 - 11:56 PM in Arte, Música y Literatura

La discografia de John Fogerty (bueno lo que hay en el Spotify que es bastante), que actua dentro de poco en San Javier y habrá que ir a verlo (Creedence es un grupo con el que he crecido quieras que no xD).



#1453635 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 17 April 2009 - 03:47 PM in Arte, Música y Literatura

Y del repaso a mi colección Neon Bible de The Arcade Fire (en cuanto veo Funeral pasando por zona verde no tardará en caer) ...

Compra compra :lol: , es un discazooo. Ains yo quero verlos :(.



#1453202 Dragon ball la pelicula

Escrito por Joey on 16 April 2009 - 03:57 AM in Cine y Televisión

Es curioso todos los que la han visto me han dicho que es un truño. Todos? No, todos no... tengo un amigo que no había visto un episodio de dragon ball en su vida, y a él no le ha parecido tan mala la película, dice que es entretenida y que las escenas de lucha estaban chulas. Supongo que como no iba con ideas preconcebidas de lo que tenía que ser no le pareció una mierda tan grande como a los demás.

Lo que no sé exactamente es por qué se empeñan en comprar los derechos de una serie/comic/manga para luego hacer las cosas como les sale del cipote. Bueno sí lo sé, porque del hecho de que su protagonista se llame Goku hace que mucho friki vaya a ver esas peliculas. Lo cual resulta aún más curioso, ya que este tipo de público que es el target de la película es precisamente los que van a criticarla con más dureza.

En fin, de este tipo de cosas yo lo que infiero es que

1) a los que van a verla por el título, ya os vale, hacen de vosotros lo que les dá la gana, y por eso teneis los que os mereceis, peliculas de mierda xD

2) los que hacen la pelicula son gilipollas perdidos también. Con lo poco que costaría pillar actores medio decentes que al menos se parecieran o que al menos respetaran el espiritu del comic/anime/manga en cuestión... y seguro que a los que van a verla les gusta mucho más si se parecen algo que si se parecen tanto como cho-yun-fat y el duende tortuga. Y seguro que contratar a un Miyagi-San sería menos costoso que contratar al tipo este, o coño, al menos ponedle algo de caracterización, digo yo. No sé, si haces un producto para frikicillos, pues hacerlo a gusto del consumidor xD. Y luego que medio-respete la idea original de la serie, cosa que salvo en contados casos, se lo saltan a la torera. Bueno, como se suele decir, pa vosotros haceis...

3) A lo mejor lo que hacen no es tan de gilipollas teniendo en cuenta el punto 1 y 2, aunque yo particularmente piense que sí lo son. Es decir si sé que mis frikis me van a venir a ver la peli, no importa como la haga, pues hago una peli para que vengan a verla los no tan frikis, haciendola mas entendible, con algunos actores de renombre y haciendo una peli que sea una ensalada de hostias para atraer a esa gente, y así tengo a los frikis y a los no tanto. Claro que normalmente no funciona, ya que los primeros en ir son los frikicillos y ya se encargan a ponerla a caer de un burro, y además no resulta lo suficientemente buena como para realmente atraer a los otros.

Si yo tuviera que hacerla desde luego, intentaría que se asemejara lo más posible, y con el mayor número de guiños posible a la serie y detallitos para que esta gente se quedara a gusto (que a fin de cuentas es a quien le hago la pelicula y quien va a pagar por verla), y le entraran ganas de repetir para descubrir si las bolas de dragon tienen las estrellas puestas en el mismo orden que en la serie o si el cuadro que sale en la pared de la caravana de Bulma es el mismo que aparece en el manga. Vamos ya que voy a hacer una peli cutre, hago una peli cutre de culto, que siempre renta más xD. Y luego si hace falta hasta revendo lo que he usado para la peli.

Si es que despues de peliculas como esta de las que todo el mundo sale escaldao, valoro más hasta la del que-te-den-pors-culo (aka crepusculo) que podrá ser todo lo que querais de ñoña y algunos efectos cuestionables y tal, pero al menos le da al publico que es su target lo que busca de la pelicula (amorio adolescentoso prohibido super-romanticona, historias de instituto y vampiros megaguais y molones que les falta el caballo blanco y la armadura, y una fotografía cuidada).

Pd; espero que nadie se sienta ofendido, nada mas lejos de mi intención.



#1453193 Tron 2, Furia De Titanes

Escrito por Joey on 16 April 2009 - 03:15 AM in Cine y Televisión

Pues a Tron le tengo cariño por ser una pelicula de peque y tal pero hay que reconocer que es ampliamente mejorable con los medios de hoy en dia, y prefiero que sea una historia distinta a que destrocen la vieja. Claro que por ejemplo juegos de guerra 2 que iba más o menos en la misma onda de tron no era más que un remake chungo disfrazado de continuación...



#1451714 Dr. House

Escrito por Joey on 08 April 2009 - 10:39 PM in Cine y Televisión

No sabía si reflotar el hilo o abrir uno nuevo, pero es que me moría de ganas de comentar el último episodio, porque además justo hoy veo esta noticia en el 20 minutos, que me ha hecho un mini-spoiler gordo :( , aunque la noticia me ha parecido bastante curiosa;

http://www.elmundo.e...1239178721.html

Si alguien sigue House, que os parece? Alguien le había notado
Spoiler



#1451542 Heroes

Escrito por Joey on 08 April 2009 - 02:28 AM in Cine y Televisión

A quien más le parece un verdadero truñaco lo de esta temporada? Yo ya solo le pido que le den una muerte digna en el ultimo episodio de esta temporada... y además supongo que tal y como va la cosa en los shares de audiencia en Estados Unidos (creo que era de las series que peor resultado tenían) no tiene pinta de que vaya a salir pa´lante...



#1451504 Tablaturas De Animes

Escrito por Joey on 07 April 2009 - 10:54 PM in Arte, Música y Literatura

supongo que el que este metido en el mundillo de la guitarra sabra que tablaturas igual a partituras, pero io entre por curiosidad nada mas para descubrirlo.

saludos
hotam

Bueno una partitura normal sería el pentagrama y las notas musicales de toda la vida, una tablatura (al menos como yo la entiendo, igual es algún anglicismo de estos) viene a ser una especie de diagrama donde te vendrían las seis cuerdas representadas y luego en traste en el que tienes que tocarlas, es muy parecido a una partitura normal pero no lo mismo (repito, igual me equivoco pero es lo que yo entiendo xD).



#1451460 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por Joey on 07 April 2009 - 07:22 PM in Arte, Música y Literatura

claro, si era barra libre darían cruzcampo o algo así.

Jajajaja, cerca, cerca, era estrella, que a mi paladar, o tal vez por ser de Murcia y estar acostumbrao, esta mucho mejor. Además bien fresquita. La cruzcampo fue luego, en un bar donde celebraban un cumpleaños de una amiga de amigo y ponían crujcampo (puaaj xD).



#1451416 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por Joey on 07 April 2009 - 03:07 PM in Arte, Música y Literatura

El de Franz Ferdinand el jueves pasado en Bilbao fue la polla, pero ese sí que fue corto, llegó justo justo a la hora y media u_u.

Hicieron lo de irse todos a aporrear la bateria justo antes del final con This Fire? Son enormerrimos :D.

Yo por mi parte un par de conciertos más del ciclo post-rock de Murcia, con barra libre de cerveza gratis :D :D ; los locales vespertine de los cuales poco me acuerdo realmente aunque no tenía mala pinta; Oceansize, muy buenos, concierto muy intenso, salí de allí muy contento con lo que había escuchado, y This Will Destroy You concierto al cual llegué 5 minutos tarde ( para encontrar aparcamiento, no veas :insulto: ), y me dejó un regustillo amargo, a pesar de que me encantan y por momentos estuvieron genial, resulta que les perdieron el equipo en el aeropuerto con lo que terminaron el concierto con problemas de sonido y sin poder interpretar muchas canciones :(.

Bueno para quitarme el regustillo, conseguí una pua, un par de fotos y disco firmado despues de hablar un ratillo con ellos. No son los Helloween (Dubliner, puta xD) pero algo es :D.