Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ultimo Manga Que Has Leido


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#1 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 02:45 AM

Queria proponer un hilo como este para hablar sobre manga en general, ya que es algo que en realidad echo bastante de menos.

La idea sería poner lo último que hubieramos leido y dar un comentario de lo que nos ha parecido, a nivel de trama y dibujo, y lo que nos interese comentar sobre él, por supuesto teniendo cuidado con los spoilers y estas cosas.

Esto va más que nada porque la verdad es que es un poco palo ir resucitando hilos de mangas que llevan miles de años muertos, encontrar cosas y comentarios que puedan interesar y compartir tus pensamientos sobre ese manga con el resto para debatir/aportar/comentar lo que sea. Además de que todo lo que leo suele tener ya unos añitos y no me entero de nada nuevo que sacan y me da un poco de pereza leer cosas nuevas hasta que alguien me dice que vale la pena, una vez leidas y sacados bastantes tomos.

Si a Bad/Dead o administrador correspondiente le parece bien la idea, empiezo. Si no, que lo borren...

#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 01:41 PM

Los últimos mangas que he leído/estoy leyendo:

Hanzo, el camino del asesino: De kazuo Koike y Goseki Kojima, esos dos son una garantía de que es un manga de calidad; no llega al nivel de "El lobo solitario y su cachorro" pero está muy bien

Pluto: otro cuyo autor es sinonimo de calidad (Naoki Urasawa), aun no puedo dar una opinión completa porque ya sabeis, las series de este hombre son muy bonitas visualmente pero la historia arranca poco a poco, eso si, cuando sus historias terminan arrancando se convierten en obras maestras.

Monster: Se nota que estoy poniendo las novedades que me he pillado del salón, verdad? xD Pues poco hay que decir de monster que no se haya dicho ya :P

y ahora las que no me he comprado pero me estoy leyendo:

Rinne: de Rumiko Takahashi, no está mal la historia, pero por momentos me suena un poco a Inu Yasha mezclado con "entre fantasmas" xD

Saint Seiya Next Dimension: He comenzado a leera hace mas bién poco; el dibujo de masami kurumada lejos de haber mejorado ha empeorado considerablemente, por mucho que sea a color no gana demasiado, eso si, me ha encantado una cosa de esta serie
Spoiler
Lost Canvas también me la estoy leyendo y sin duda me quedo con esta última xD

Además de todas estas me sigo leyendo, las series que me sigo comprando: la leyenda de madre Sarah, Shin-chan, Bobobo, Fullmetal Alchemist, Gantz...

#3 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 12:31 AM

Uno de los últimos mangas que me leí fue Dragon Head de Minetaro Mochizuki.

Para el que no lo conozca es una obra de terror psicológico, donde un estudiante resulta superviviente de un descarrilamiento de un tren cuando volvía de un viaje con la escuela y se queda atrapado junto a otros dos supervivientes dentro del tunel donde descarriló el tren, y lo peor es que no acaba ahí la cosa, como irá descubirendo poco a poco.

Lo mejor que tiene es sin duda es su ambiente, muy oscuro, tenebroso y bastante conseguido. Lo peor que tiene es el final, para mi gusto
Spoiler


Bastante bastante recomendable para mi gusto, un "survival horror" muy conseguido.

#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 02:49 AM

A esa me encantaría echarle un vistazo alguna vez, me la han recomendado muchísimas veces pero siempre ando algo justo de pelas.

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 10:50 PM

Uno de los últimos mangas que me leí fue Dragon Head de Minetaro Mochizuki.

Para el que no lo conozca es una obra de terror psicológico, donde un estudiante resulta superviviente de un descarrilamiento de un tren cuando volvía de un viaje con la escuela y se queda atrapado junto a otros dos supervivientes dentro del tunel donde descarriló el tren, y lo peor es que no acaba ahí la cosa, como irá descubirendo poco a poco.

Lo mejor que tiene es sin duda es su ambiente, muy oscuro, tenebroso y bastante conseguido. Lo peor que tiene es el final, para mi gusto

Spoiler


Bastante bastante recomendable para mi gusto, un "survival horror" muy conseguido.


No te equivocas
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 01:16 AM

Me acabo de leer Totally Captivated, de Hajin Yoo, es un manwha soft yaoi de seis volúmenes.

"La mafia amenaza a Ewon para trabajar para un tiburón del préstamo, donde se ve forzado a realizar los peligrosos trabajos por ninguna paga. El culpable que condenó Ewon a esta vida no es otro más que Jiho, el ex celoso de Ewon, quién todavía está furioso por la infidelidad de Ewon.
El líder de la pandilla, Mookyul, que tiene el aspecto de una estrella de cine y el extraño hábito de morder el cuello de la gente cuando está borracho, toma un gran interés en su nuevo y atractivo muchacho . ¿Podrá Ewon sobrevivir el mundo terrenal y violento (sin mencionar el acoso sexual constante que debe soportar) como subordinado de Mookyul?"

Lo que me ha gustado mucho de este manga, aparte de la calidad del dibujo, es que la complejidad de la personalidad de Ewon da bastante juego a la trama. Diría que le da veinte patadas a cualquier manga de Mayu Shinjo.

Url para vagos -> http://manga.animea....captivated.html


Ahora estoy leyendo 7 Seeds, de Yumi Tamura (Legend of Basara). Llevo 7 tomos leidos, hasta ahora han salido unos 14 y me ha enganchado tanto como en su día lo hizo 20th Century Boys.
Se tatra de un shojo donde los protagonistas tienen que luchar por sobrevivir en un futuro post-apocalíptico. Se prevée que un meteorito colisione de nuevo contra la tierra, por lo que los gobiernos del mundo deciden congelar a ciertos grupos de personas para que una vez estabilizado el medio, puedan repoblar el planeta; los protagonistas se las tendrán que apañar para sobrevivir, trabajar en equipo, alimentarse y luchar contra las nuevas especies que han surgido, además de lidiar contra sus propias pullas emocionales y el horror.

Url para vagos -> http://www.onemanga.com/7_Seeds/

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#7 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 04:58 AM

No te equivocas

Spoiler

Me parece que tú y yo hemos leido cosas distintas :vader:

Spoiler


@Obocarale; merece la pena leer el manga de Monster si ya me ví el anime? Varía? El anime me gustó bastante (menos algunas cosas del final, como en Dragon Head, para variar)

Este tema ha sido editado por Joey: 08 June 2009 - 05:16 AM


#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 11:02 AM

@Obocarale; merece la pena leer el manga de Monster si ya me ví el anime? Varía? El anime me gustó bastante (menos algunas cosas del final, como en Dragon Head, para variar)

Arg, mierda al quotear he estado a punto de tragarme los spoilers!! xD

El manga y el anime por lo que he oído son clavados en muchos aspectos, pero nada más por la edición tan bonita que han sacado ahora, merece que te la leas (a mi es que me encanta este autor y me encantó la serie, así que no he dudado ni un segundo)

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 11:31 AM

Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 12:17 PM

Spoiler

Difiero
Spoiler


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 12:57 PM

Spoiler


EDIT:
Spoiler

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 June 2009 - 01:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 01:32 PM

Spoiler


EDIT:
Spoiler

Spoiler


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 02:08 PM

Lo cierto es que no hay nada claro ,
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 05:15 PM

Este thread tienes tantos spoilers que da miedo xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#15 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 06:36 PM

Menos mal que era para comentar nuestras impresiones sobre los últimos mangas que hemos leído y no sobre una serie en concreto, que si no xD

#16 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 12:53 AM

Es lo que tiene, que Albert me lleva la contraria y al final me pierdo y tengo que responderle jajaja.

Bueno así si no te has leido el manga el hilo se lee en un momentillo xD.

En cualquier caso la idea era hablar de cualquier manga que hayamos leido ultimamente si, si hay que extenderse en alguno en concreto para intercambiar impresiones tanto mejor. Lo que pasa es que los vuestros no los he leido xD.

#17 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 10:18 AM

Es lo que tiene, que Albert me lleva la contraria y al final me pierdo y tengo que responderle jajaja.

Todos conocemos a albert, no te preocupes X-D

#18 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 02:51 PM

Uno de los últimos mangas que me leí fue Dragon Head de Minetaro Mochizuki.

Para el que no lo conozca es una obra de terror psicológico, donde un estudiante resulta superviviente de un descarrilamiento de un tren cuando volvía de un viaje con la escuela y se queda atrapado junto a otros dos supervivientes dentro del tunel donde descarriló el tren, y lo peor es que no acaba ahí la cosa, como irá descubirendo poco a poco.

Lo mejor que tiene es sin duda es su ambiente, muy oscuro, tenebroso y bastante conseguido. Lo peor que tiene es el final, para mi gusto

Spoiler


Bastante bastante recomendable para mi gusto, un "survival horror" muy conseguido.


Si te ha gustado Dragon Head, a lo mejor te animas a leer Zashiki Onna, La mujer de la habitación oscura, es de solo un volumen.
"Una noche, Hiroshi es perturbado por los incesantes golpes procedentes del rellano de su puerta. Cuando sale a ver de qué se trata, ve a una alta mujer de pelo largo llamando en la puerta de su vecino, la cual se marcha al poco. Al día siguiente la mujer vuelve, pero esta vez parece ser que sus frías y extrañas intenciones se encuentran sobre Hiroshi."



A ver, más cosas que he estado leyendo :3

Majin Devil, manga de dos volúmenes de Oh! Great (Tenjou Tenge) que publicó anteriormente a Air Gear.
"El hombre ha creido desde hace más de un siglo que la raza humana es el máximo exponente de la evolución, cuando en realidad ese título es ostentado por Majin, quien parece decidido a sobreponerse a la humanidad apoderándose del cuerpo de un joven nerd con un intelecto superior."

Siempre que leo algo de Oh! Great me parece increible que alguien sea capaz de fliparse tanto haciendo manga, y este es lo más nerd que te puedes echar a la cara. si cae la licencia por aquí supongo que la traerá de Panini, que ya la tiene en Francia.

http://www.onemanga.com/Majin_Devil/

Spice and Wolf, de momento he leido nueve capítulos pero es un manga bastante interesante, el anime me gustó especialmente, pero tiene un dibujo muy estilizado; por ahí he leido que recomiendan leer la novela n_n.
El argumento es bastante curioso, mientras que al principio te esperas una historia de fantasía épica como si fuese una especie de Ragnarok Online, te topas con un manga que trata sobre el espíritu de un lobo y mercaderes, donde la historia se desarrolla entorno a la economía.

Sinopsis de la wikipedia: "En Spice and Wolf la historia gira en torno a Craft Lawrence de veinticinco años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que ella deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas. Horo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser ocultada para no llamar la atención de la iglesia."

http://www.onemanga....Wolf_and_Spice/

Medaka Box es una de las serializadas recientemente en la Weekly Jump, cuenta con un oneshot anterior y cinco capítulos hasta la fecha. Entre comedia, school life, ecchi y artes marciales, y un estilo de dibujo al más puro estilo shonen.
"Medaka, una joven de primer curso, ha accedido al puesto de Presidenta del Consejo Estudiantil gracias al 98% de los votos. Su primera propuesta es la de establecer una 'meyasu box' (caja de sugerencias) para que los estudiantes puedan acudir con sus precupaciones, a quienes Medaka piensa ayudar dando lo mejor de si misma, junto con la ayuda de Zenkichi, su amigo de la infancia."

Más que un shonen del montón, por ahora lo veo como uno de los más resultones, el conjunto de personajes no es demasiado típico y la protagonista tiene sus puntos.

http://www.onemanga.com/Medaka_Box/

Ice Revolution, al igual que Medaka Box, se trata de otro shonen/comedia/romance con protagonista femenina en el que convergen el karate y el patinaje artístico sobre hielo.
"Desde pequeña, Oosawa Masaki ha practicado karate junto a sus hermanos en el dojo de su padre. Con el tiempo ha adquirido la costumbre de referirse a sí como 'ore' (para chicos, en lugar de 'atashi', para chicas), lo que junto a su aspecto y forma de comportarse tan masculina le ha llevado a ser confundida siempre por un chico y ser tratada como tal.
Un día, es salvada de morir atropeyada por un joven patinador del que acaba enamorada, por lo que Masaki decide tratar de volverse femenina para llamar su atención, pero al parecer el mejor método es dedicarse al patinaje sobre hielo para desarrollar esa faceta. ¿Podrá Masaki saltar del dojo a la pista de hielo y conseguir el amor del chico que le gusta?"

Con este manga me he reido mucho desde el principio, especialmente con las reacciones de la protagonista, de momento lleva sieta capítulos, pero a ver si van saliendo más :3

http://www.onemanga....Ice_Revolution/

Dead Heads, de Tsutomu Nihei. Es una precuela de Biomega en forma de one shot de 41 páginas, donde el autor nos va introduciendo en la que será la trama de Blame!
"En un momento indeterminado, la población mundial es infectada con una enfermedad mortal, a la que solo las moscas son resistentes. Los encargados de las medidas cautelares de cuarentena han derivado en una milicia encargada de eliminar cualquier signo de infección.
Un día un joven ayuda a una mujer infectada, pero este acto de conmiseración les lleva a los dos a ser perseguidos por las autoridades."

No encontraba enlace, así que os lo he subido a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3G8X0R72

Es interesante ir recogiendo las precuelas y epílogos que Nihei va dibujando sobre Blame! y Biomega, en este mezcla el elemento de las moscas de Zeb-Noid con la lucha fuera de las megaestructuras de Blame! y Noise. Creo que Panini ha sacado el primero de los dos tomos de Abara.

Hace un par de semanas me hice con el tomo de Noise que sacó Glenát, y también me gustó bastante, tiene un estilo bastante particular, tanto en el dibujo como en el desarrollo y el contexto.

"Susono y su compañero Clauthor investigan los recientes secuestros de niños de los niveles más bajos de la megaestructura, tras los cuales parece haber una organización que trata de hacerse con el control de la red.
Cuando Clauthor muere a manos de la organización, Susono decide detenerles por sus propios medios, lo que le llevará a cambiar su naturaleza."

A esta historia le acompañan un breve epílogo, “El corredor negativo”, y un oneshot llamado “Blame!”, donde aparece por primera vez Killy.

Zeb-Noid es una de las conclusiones que ha ido trazando de manera muy breve sobre el conjunto.
"Durante más de cinco mil años, humanos y moscas han luchado en las profundidades del universo por el control del planeta; en el presente, un ataque sorpresa del enemigo ha puesto a un grupo de humanos en peligro.
En un último ataque, uno de los humanos trata de alcanzar a una mosca roja que trata de acabar con ellos de un golpe, y es en este momento, en que la guerra y el destino de todos cambiará para siempre."

Abara, paralelamente a Noise, es una breve historia acerca de seres capaces de modelar sus huesos para formar armaduras y armas que nos recordará a Susono. Deja otro recorrido por un mundo distópico en el que abunda el diseño de estructuras hipertécnicas y futuristas.

Ahora he empezado a leer To Love-ru y Skip Beat!, de la primera diría que está mejor que el anime, y de la segunda que un fifty-fifty.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#19 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 04:27 PM

Dead Heads, de Tsutomu Nihei. Es una precuela de Biomega en forma de one shot de 41 páginas, donde el autor nos va introduciendo en la que será la trama de Blame!
"En un momento indeterminado, la población mundial es infectada con una enfermedad mortal, a la que solo las moscas son resistentes. Los encargados de las medidas cautelares de cuarentena han derivado en una milicia encargada de eliminar cualquier signo de infección.
Un día un joven ayuda a una mujer infectada, pero este acto de conmiseración les lleva a los dos a ser perseguidos por las autoridades."

No encontraba enlace, así que os lo he subido a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3G8X0R72

Es interesante ir recogiendo las precuelas y epílogos que Nihei va dibujando sobre Blame! y Biomega, en este mezcla el elemento de las moscas de Zeb-Noid con la lucha fuera de las megaestructuras de Blame! y Noise. Creo que Panini ha sacado el primero de los dos tomos de Abara.

No spoilea nada de Biomega este One Shot, verdad? es que tengo ganas de leerlo pero no me atrevo ya que voy por el tomo 3 (al día con la publicación española)

Con respecto a Abara, mañana o el lunes me gustaría comprarme el primer tomo aprovechando que voy a málaga :P

#20 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 05:14 PM

Hombre, es solo un esbozo, no tiene mucha profundidad asi que creo que te libra de spoilers.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#21 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 03:53 PM

Ando un poco perdido en ese tema... como es exactamente?

Es decir he leido Blame! (sin llegar a comprender del todo lo que pasa despues de dos lecturas, igual necesito alguna mas XD) y Noise... todo esto que contais de Biomega, Zeb-Noid. Abara y demás como encajan exactamente en el universo este de Blame? Si, ya sé, ando perdidísimo XD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos