Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ultimo Manga Que Has Leido


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#43 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 12:28 PM

Hijos de LOL, culturizaos con Yokohama Kaidashi Kikou. Imagen enviada

#44 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 03:30 PM

Te refieres a Alpha, la tía que sale en tu avatar? Además está completa en vuestras webs de descargas favoritas. Me dijeron que era como Aria, vamos, que es de ese estilo pero menos cursi (y bueno, el planeta como que está bastante machacadito y tal).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#45 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 06:10 PM

Lo ultimo que vi hace dos días.. pues

The Breaker (Muy buen manga, ojala algun dia tenga adaptacion en anime)
La Corda D´Oro Manga (Decir si, que el anime supera al manga, no se por que en su momento paso desapercibida, gran serie y gran manga).

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#46 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 06:37 PM

Bueno, el último que he teerminado (medio entre lagrimillas) fue nodame cantabile. La verdad es que me gustó, pero a la vez, había momentos en los que me parecía bastante lento, por no decir que la relación entre los protas no es que vaya lenta, es que hasta casi 3 cuartas partes del manga es imaginaria por una parte de la relación. Vale, que quizás le da más realismo, porque a veces el amor no surge así como así, que necesita su tiempo, pero me parece quizás demasiado. En fin, bien, el final engancha, pero hay partes intermedias que estuve a un pelillo de dejarlo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#47 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 06:49 PM

Blood, lee el de la Corda, primero ve el anime que es bastante buena adaptacion del manga, aunque terminado el anime no recuerdo (Y los especiales) creo que continua en el manga desde el 29 o 32, no recuerdo bien (Creo que era 29 >.<)

http://www.mangafox....d_oro/v08/c032/

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 November 2009 - 06:58 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#48 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 11:37 PM

Zorry por el doble post, aclaro, el manga va solo un poco mas adelantado a lo que termina en los especiales de SP

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#49 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 21 November 2009 - 12:18 PM

[...] Me dijeron que era como Aria, vamos, que es de ese estilo pero menos cursi (y bueno, el planeta como que está bastante machacadito y tal).

La peña tiene la manía de decir que es como Aria y no. Aria es soporífera. YKK es más... existencial, sin meterse a explicar nada te monta una historia.

Este tema ha sido editado por Reboot: 21 November 2009 - 12:19 PM


#50 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 November 2009 - 12:38 PM

Hombre, reboot, yo he leído las dos y soy más fan de Aria (igual también influenciado por el anime y su OST, que en diseño de personajes es mejor que el manga, por cierto), aunque Yokohama me ha gustado bastante, la verdad. Ambas son del estilo de "vamos a relajarnos sin hacer nada" por eso las relacionan (a mí me produjeron sensaciones parecidas las dos).

La de Yokohama sí es cierto que es más profunda que Aria. Mientras que Aria pretende ser algo totalmente ligero (como unas vacaciones de verano en una ciudad de costa, vamos), sin que te tengas que plantear nada, en Yokohama dan un par de vueltas más a la tuerca.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#51 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 November 2009 - 06:10 AM

Bokura ga Ita.

No se lo recomiendo a nadie, menudo acongojamiento.
Prefiero mil veces sobredosis de azúcar a lo Kimi ni Todoke que eso. Quién me mandaría...

En fin...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#52 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 09:00 AM

El último que he leído completo ha sido Onani Mater Kurosawa por las recomendaciones que dais y me ha encantado.
Ahora estoy devorando Kimi no iru machi que también me está gustando mucho.





#53 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 10:29 PM

Por curiosidad por el comentario de mortan, leí bokura ga ita, y no está tan malo, claro que tienes que estar en el humor para leerlo. Kimi ni Todoke me gustó mucho cuando lo leí, pero ya hace de eso, ahora le estoy dando una 2ª oportunidad a kimi no iru machi, porque al principio me pareció demasiado irrealista, lo sigo pensando, pero si hay buenas críticas me leeré los primeros 5 capitulos y a ver que tal.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#54 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 04:10 AM

Me acabo de quedar al día con el manga de Embalming, esta en submanga los dos OneShot y unos diez capitulos sueltos, despues e los tube que leer en ingles, pero déjenme decirles esto.. el manga es la zorra, tiene accion, drama, romance, muerte, sangre, es estiloSeinen, mueren los que tienen que morir, aunque aunque sean cercanos a los protas, hay conflicto.. altamente recomendado, yo no se como con tanta mierda suelta, esta joyita paso desapercivida.

Links :

http://submanga.com/...o_Fansub&id=711 OneShot 1

http://submanga.com/...s_Manga&id=1109 OneShot 2

http://submanga.com/...s_Manga&id=1125 Serie con el capitulo uno, despues hay nueve mas.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#55 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 08:10 PM

He terminado Suzuka. Hace tiempo vi el anime y me gustó. Me ha encantado. Le hubiera dado de ostias al prota en más de una ocasión,
Spoiler

Ahora veamos que tal está Embalming, que por lo que comentas tiene buena pinta.

Este tema ha sido editado por Blaine: 05 December 2009 - 08:23 PM


#56 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 04:32 AM

Hasta que el creador de Hellsing dejo sus vacaciones y retornando como en sus dias de gloria, esta produciendo "Drifters", muy buen manga, los primeros 5 capítulos son algo lentos, pero después.. es la puta, hay sangre por doquier, toque característico de el, altamente recomendado :3~~ (Lo mejor, es que salen estrategas de todas las epocas por lo que se ve en el capitulo 8 D:)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#57 Asuka_Rose

Asuka_Rose

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 02:42 PM

Recién comienzo One Piece, creo que voy a morir en el intento de llegar a la par con su salida jajajjaja. Igual me ha decepcionado un poco, esperaba más D=.
Posted Image

#58 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 07:32 PM

El de naruto cada dia me gusta mas !!!
Imagen enviada

#59 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 08:31 PM

Rascando algo y encontrándome con
Welcome to the N.H.K.

KCE3vHF.gif[


#60 night

night

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 01:05 PM

Astral proyet
no lo recomiendo.
Imagen enviada NYAAAAA(>.<)

#61 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 11:27 PM

Karin Vampire

me acabo de leer el final, wow, se me salio una lagrima, de lo mejor que he leído, el final no pudo haber sido mejor
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#62 Mairanith

Mairanith

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 06:29 PM

Mmmm... aunque no la he acabado, apenas voy por el primer tomo God’s Left Hand, Devil's Right Hand es de los mangas de terror, mas terrorificos (asi suene redundante) que he leido... Y pues tambien acabo de terminar hace poco 20th Century boy's el cual me parecio excelente aunque con un final un poco flojo, eso no le quita merito a este manga nacido de la genialidad de Naoki Urasawa



#63 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 12:48 AM

pues tambien acabo de terminar hace poco 20th Century boy's el cual me parecio excelente aunque con un final un poco flojo, eso no le quita merito a este manga nacido de la genialidad de Naoki Urasawa


Mira si a veces estoy "asubnormalao", que me la he vuelto a leer toda desde el principio porque me compré hace poco los dos tomos de 21st Century Boys, y resulta que cuando llego al final del tomo 21 me doy cuenta que la serie tiene 22 tomos y no lo tengo. Así que no me la puedo acabar todavía. Además me pilla a final de mes sin un euro y me tocará esperar hasta febrero para leer el final. Como dicen aquí, "pa' cagarse i no torcarse".
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos