Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ultimo Manga Que Has Leido


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#22 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 12:19 AM

Todos están enfocados en el mismo universo, pero en teoría ninguno está conectado directamente con otro. (excepto Noise y Blame!)

Se podría decir que Biomega viene a ser una precuela de Blame porque salen elementos comunes como "Industrias pesadas Tôa" y cosas así y en el mundo aun hay gente que no está infectada.

Después cosas como Zeb Noid, Blame NSE o Digimortal, por ejemplo, vienen a ser historias de complemento (de unas 15-40 páginas)

Por último creo que Abara es el único que no comprate elementos comunes (buenos después os lo diré porque aunque me lo he comprado aun no me lo he leído) tan directos como en Blame y Biomega.

Las obras de este tío vendrían a estar inspiradas en un universo común y propio (hasta snikt de Lobezno se desarolla en un mundo similar), se podría decir que al igual que existe el "Leijiverso" (Leiji Matsumoto) este sería el "Tsutomuverso" X-D

Este tema ha sido editado por obocarale: 13 June 2009 - 12:21 AM


#23 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 04:00 AM

Gracias por la info Obocarale :D.

He estado leyendo ultimamente Beck de Sakuishi Harold. De esta serie me ví primero el anime (que alcanzará como los primeros 30 episodios) y me quedé con curiosidad de ver como seguia y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca.

Para el que no lo conozca, es la historia de un chaval de instituto que empieza a iniciarse en la música, se mete en un grupo y quiere llegar a ser estrella del rock... tiene algunas anecdotas musicales por ahí en medio que son curiosas y en cierto sentido, sin dejar de ser bastante irreal como la mayoria de mangas, la historia te mete en el mundillo musical de una forma bastante interesante. Vamos que dan ganas de tocar la guitarra mientras lo lees :D (yo de hecho he aprendido a tocar el nothing else matters de metallica mientras lo leia xD).

En resumen, bastante entretenido de leer, aunque en ocasiones den ganas de matar a los personajes, sobre todo al protagonista el tipico buenazo simplon al que todos adoran vete-a-saber-porque, pero en conjunto resulta muy agradable.

Pd; Rin que no te he dicho nada de tu recomendación, veré a ver si la encuentro por ahí ^_^ , zankiu.

Pd2; no se si es cosa mia, pero estoy convencido que de vez en cuando aparecian por ahí jugadores del barça, como ronaldinho, puyol o henry... :o .

Este tema ha sido editado por Joey: 14 June 2009 - 04:19 AM


#24 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 02:08 PM

Volviendo al tema de Nihei, me acabo de leer el primer capítulo de su nueva serie Sidonia no Kishi

Imagen enviada
El dibujo en esta serie, al menos por ahora, es mucho más claro que en sus anteriores obras y aunque tienen un aire a sus personajes clásicos se nota un pequeño cambio en ellos (es la primera vez ue veo a un protagonista de Nihei mostrar sentimientos que no sea ira o indiferencia X-D)

La serie, por lo que he visto en el primer capítulo se tata una space-opera con toques mechas, a ver que tal sale esto u_u

PD:acaba de salir el segundo capítulo, así que me lo bajaré a ver que tal sigue esto :P

EDIT: se me olvidaba, del enlace que ha puesto rin de Dead Heads, mejor bajaos otra versión (espero que no fuese esta la que te leiste rin :)), empecé las dos primeras páginas y me pareció un insulto de traducción.

Este tema ha sido editado por obocarale: 14 June 2009 - 02:12 PM


#25 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 02:40 AM

Me he vuelto a releer por tercera vez Slam Dunk de Takehiko Inoue y otra vez me ha vuelto a parecer espectacular. No creo que a estas alturas haga falta hacer un resumen sobre su argumento, porque todo el mundo la conoce. Pero si hay alguien que no le ha dado una oportunidad, que por dios lo haga. Me la he disfrutado tanto o más como la primera vez que la leí. Una autentica joya en mi colección, por la que no pasan los años.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#26 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 06:58 PM

Me he vuelto a releer por tercera vez Slam Dunk de Takehiko Inoue y otra vez me ha vuelto a parecer espectacular. No creo que a estas alturas haga falta hacer un resumen sobre su argumento, porque todo el mundo la conoce. Pero si hay alguien que no le ha dado una oportunidad, que por dios lo haga. Me la he disfrutado tanto o más como la primera vez que la leí. Una autentica joya en mi colección, por la que no pasan los años.

Está genial. Eso sí me pareció un final un poco precipitado :/ .

#27 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 19 June 2009 - 02:45 AM

Hablando de Takehiko Inoue, Aunque Slam Dunk es de lo mejor... Sinceramente Vagabond no le pide nada, el arte, por que no es dibujo,los trazos son una obra de arte, y la historia esta muy bien manejada y te engancha como a un pez, De los mejores mangas que me he estado leyendo

por cierto, alguien se ha leido Karin??, Lo recomiendo ampliamente, sobre todo a los que les guste el vampirismo y la comedia shonen/romantica y el humor japones

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 19 June 2009 - 02:54 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#28 mark_gaara

mark_gaara

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 04 August 2009 - 12:44 AM

no pues yo soy nuevo aki

pero es k no escuetro bueno nadamas he encontrado un manga de naruto

donde podriencontrar lo demas va ok gracias

#29 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 10 August 2009 - 08:55 PM

Hablando de Takehiko Inoue, Aunque Slam Dunk es de lo mejor... Sinceramente Vagabond no le pide nada, el arte, por que no es dibujo,los trazos son una obra de arte, y la historia esta muy bien manejada y te engancha como a un pez, De los mejores mangas que me he estado leyendo


Para mi son 2 series, que no me arrepiento en absoluto de que esten en mi estanteria. La unica pega de Vagabond, es que al sacar un tomo cada varios meses, y al ser un serie con un tematica "lenta" por decirlo asi, a veces pierdes el hilo. Pero por lo demas, es muy grande.


PD: Os odio a los que sabeis ingles, todos los mangas que habeis dicho aqui es imposible conseguirlos en español xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 August 2009 - 08:58 PM

Me he vuelto a releer por tercera vez Slam Dunk de Takehiko Inoue y otra vez me ha vuelto a parecer espectacular.


Yo entero no, pero el último tomo me lo he leído más de diez veces. Me parece un volumen sublime. Narración, ritmo, diálogos... Todo es perfecto. Incluso el desenlace.

#31 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 10 August 2009 - 11:23 PM

Ahorita me ando leyendo Hekikai no AiON, la verdad que hasta ahorita va muy bien, es del tipo e historias que me gustan

Tambien me ando leyendo Blue Heaven, la verdad es que me he leído los primeros capítulos y a los que les haya gustado Monster les va a encantar, la historia no es igual, pero es del mismo tipo.


Ane Dokii: Muy divertido para pasar un buen rato, la historia me gusto, es ligera y divertida.

Air Gear: Simplemente mola mucho.

Gantz: me quede picado, quiero saber que pasa!!
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#32 vansh

vansh

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 06:01 PM

Pues de los últimos mangas que he leído son:

Eureka Seven (--_-- aunque no estoy muy agusto con la historia)
Ichigo 100%
Rosario&Vampire (sólo la primera parte)
Saint Seiya The Lost Canvas (actualmente estoy leyendo este)

#33 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 11:51 PM

Lo último que me he leido ha sido los 5 tomos que hay disponible en castellano de Kimagure Orange Road.

Y puff, que decir de la serie... Me trae unos recuerdos bestiales...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#34 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 August 2009 - 06:14 AM

Hostias, de todo lo que llevo trincado de mangatraders últimamente destacaría Until Death do Us Part.

Es rollo cyberpunk moderno, o sea, no váis a ver monstruos cibernéticos cromados hasta el culo, pero veréis armamento moderno, tecnología de monofilamento y movidas así. A ver, el rollo va así:

Haruka es una cría de 12 años con la capacidad de leer el futuro. Mientras iba en un coche de una organización que la llevaba a sus instalaciones, ve pasar a Mamoru, un hombre ciego y, según lo que dice ella, su única esperanza de salvación. Desesperada, se baja del coche y se dirige a él corriendo, pidiéndole ayuda.

Lo quiere de contratar de guardaespaldas.

Duración del contrato?

"Hasta que la muerte nos separe"...

Ahí es cuando empiezan las hostias. Resulta que el ciego en cuestión, es ciego, pero no está indefenso y, gracias a unas gafas de ultrasonidos y una katana de monofilamento, se cepilla a quien haga falta en cuestión de instantes.

Como decían los que la escanean: "el rollo va de una loli y un ciego que reparte hostias como panes, pero menudas hostias."


El manga mola, y mucho. El dibujo, encima, se sale, sobre todo algunas escenas y portadas en color, que están hechas de puta madre y las cosas (pistolas, coches y demás), están bien dibujadas.

Hostias, me estoy acordando con esto de una serie que ví una vez en la tele, de un crío que era ciego o algo así y resolvía movidas. La serie iba con la clara intención de concienciar a la peña sobre las putadas de ser ciego y de servir como campaña publicitaria o algo así.

Sinceramente, prefiero al ciego de este manga que al puto niñato ese apadrinado por la ONCE (o su versión yanki, vamos). Diox, molaría un mensaje algo así como "ciego? sí, pero como me vaciles te corto los huevos con mi katana de monofilamento".

Link de Onemanga:

http://www.onemanga....ath_Do_Us_Part/

Link de mangatraders (os tenéis que registrar, pero os podéis bajar el manga en DD en volúmenes y así):

http://www.mangatrad...anga/series/167
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#35 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 07:14 PM

Iba a comentar todo lo que he estado leyendo hasta la fecha, pero para no marear solo comento uno.
Hace poco vi el anime de Shadow Star Narutaru, que como tantos otros te cuentan un trocito de toda la historia omitiendo personajes y detalles o incluso modificándolos. Me quedé con las ganas de más (lo mismo que pasa con Gantz, Kare Kano o Air Gear), y vi que había un manga de 12 tomos y que encima era del autor de Alien9 (pasa lo mismo que con el anime de Narutaru, que lo cortan si más).

Los mangas de este autor (Hitoshi Tomizawa,) empiezan como un manga shojo, con una historia alegre y bastante luminosa con niños como protagonistas, pero que poco a poco va introduciendo temas de defensa nacional, aliens, los traumas de los personajes y gore bastante implícito.
Si alguno ha leído Eden - It's an endless world o Bokurano, seguramente le guste.

Tanto Alien9 (con 3 tomos y licencia de Ivrea) como Narutaru ( http://www.mangatrad...anga/series/388 ) os las recomiendo.
También hay una secuela de un solo tomo de Alien9 llamada Alien9 - The Emulators, pero el único fansub que existe está en ruso y la licencia de Central Park Media en inglés (22$ importarlo xD). Si alguien sabe dónde se puede conseguir que me lo diga por favor :3

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 15 August 2009 - 07:17 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#36 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 11:30 PM

Bueno esto va siendo lo ultimo que he leido de manga (El que recomiendo en mi firma), no es por exagerar pero lo veo como el reemplazo de Tenjou Tenge, este año han salido bastantes manga buenos, realmente, también termine de leer uno que tenia pendiente (Bitter Virgin), eso es por ahora.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#37 McLaren

McLaren

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 August 2009 - 04:27 AM

Bueno ya me termine de ver Gantz



actualmente estoy leyendo school rumble muy divertido

#38 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 04:47 AM

Leyendo

-My Balls
-Pokémon Special (o como odiar al animu de PK xD)
[attachment=6339:comments.jpg]

Terminado

Onani Master Kurosawa
(Fap Master Kurosawa)

A pesar de que la temática es absurda, un mango acerca del fappin', se logra crear una historia suficiente mente interesante para darle una oportunidad.
No voy a mentir, lo que me atrajo totalmente es el dibujo, me gusto mucho el estilo y por eso la empece a leer, pero luego la historia fue la que me mantuvo leyéndolo. El humor es un tanto obscuro en muchas ocasiones, pero sin perder la hilacion xD

Bueno un scan que no contiene spoilers, total esa es su 'actividad diaria' xD
[attachment=6340:mk319joke.jpg]

KCE3vHF.gif[


#39 obito33

obito33

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 16 October 2009 - 10:00 AM

A mi tambien me da un poco de peresa leer cosas nuevas si no he escuchado de ellas o me laz an recomendado
lo ultimo que e leido y siguo leyendo son veritas, kenichi, naruto, beelzebub, tsubasa revervoir crhonicles o como e escriba, gantz, fairy tail, y creo que son todas las que estoy leyendo otra muy buena a mi parecer es 666 satan



#40 dark_zero

dark_zero

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 11:44 PM

bueno yo he leido onidere recomendable loas ocurrencias que pasa una pareja de novios al ocultar su relacion asus amigos yo lo recomeindo leanlo

tambien karin a que serie me encanto de principio a fin en especial el final ami me saco una que otra lagrima

ar tonelico apeggio bueno este es casi solo para fans de la serie

mahoraba otra serie buena que recomiendo el principio a mi parecer es un poco lento pero despues se pone interesante

tsubame sindrome muy buen manga

hayate no gottoku este te saca carcajadas a monton tembien tiene su lado serio aun que muy poco

a y onichan control vaya leanlo y sabran por que (la hermana esta un poco.... bueno mejor leanlo van 3 capitulos)

ok salu2

#41 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 03:48 AM

Yo tambien acabo de leer Onani master Kurosawa, la verdad tampoco tenia mucha fe en este manga pero cada capitulo que pasaba me dejaba con ganas de leer el siguiente, tiene humor, drama y es uno de los pocos mangas que me han hecho "sentir" algo por los personajes, ya que se tocan temas que son familiares para la mayoria de nosotros (no quiero revelar nada asi que mejor leanlo).

#42 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 10:20 AM

Los últimos que estoy siguiendo ahora mismo son:

Online:

- Ane Doki
- Fairy Tail
- Historys strongest disciple Kenichi
- GTO Shonan 14 days
- Hajime no Ippo
- The Lucifer and Biscuit Hammer

Tomos comprados:

- Vagabond
- La espada del inmortal
- Gundam Origin
- Hellsing
- Zetman




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos