Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ultimo Manga Que Has Leido


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#127 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 04:20 PM

Hajime no Ippo
Me he puesto al día con lo que ha salido del manga y el último episodio estuvo de muerte (a esta hora me está costando levantarme de las carcajadas que me ha dejado).
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#128 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 October 2011 - 08:29 AM

Desempolvando hilo...

Mirai Nikki: Al final no me ha parecido la gran cosa para que medio planeta lo idolatre (leido completamente en un dia) a pesar que se esfuerza en mantenerte al tanto de la trama con gore y fanservice (eso si a calzador porque sin un control seria imposible de leer), a veces te confunde malintencionadamente (sobre todo en la recta final) para darte una excusa barata y estupida para un final empalagoso y forzado. Porque fue eso: Beso de los protas al final porque si. Una forma muy ironica de usar el nombre Deus Ex Machina, porque de eso se cemento ese final.

Lo demas lo detallo en el spoiler.

Spoiler


Con esto se me quitaron todas las ganas de ver la adaptacion. A menos que hagan el final que se esperaba como unas 5 paginas antes.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos