Ir a contenido


Foto
* * * - - 4 Votos

Fotos Y Vídeos V.6


  • Please log in to reply
675 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 04:42 AM

Versión anterior: http://www.frozen-la...p...&start=1600

Normas:

- Las fotos no deben ser mayores de 800x600 píxeles. Teneis varias páginas donde alojarlas como flickr (el más recomendado) o ImageShack y una vez alojadas poneis aquí un enlace.

- No quoteeis las fotos. En todo caso decid el usuario/a y qué teneis que decirle en vista a sus fotos.

- Se permiten enlaces a sets de fotos, photologs y galerías, pero siempre poniendo una imagen de muestra que represente el enlace.

- Los vídeos, si están en youtube y se usa el tag habilitado para ello, mejor que mejor.

La no aceptación de estas normas supone la actuación de los moderadores. Siempre tienen la última palabra.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 09:22 PM

Feliz año nuevo a todos!! Observemos cómo Yin posa poco antes de irse a su fiesta pija (y con barra libre) toda vestidita ella. Cómo mola el vestido, aportación de mi hermana, oiga.
Imagen enviada

pd. cuánta ilusión estrenar hilo xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#3 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 01:12 AM

Me repito en el post previo, jeanne. Sí, el de los vídeos de youtube del lobo.

Por cierto, esas sandalias como que te darán vertigo, no? Cuánto decías que mides?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#4 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 06:48 AM

Imagen enviada

Es que tu no tienes remedio guapa. :wub:

Imagen enviada

PD: el contraste con el árbol te da +10 de altura. X-D
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#5 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 07:44 AM

Opino lo mismo que guapa te ves Jeanne :hentai:
Imagen enviada¡Viva México!

#6 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 10:20 AM

Simplemente :wow:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#7 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 05:43 PM

Joder, con lo malo que es eso para la columna y para tus tobillos!! Y lo malo que es para mi tension arterial!!! xDDD

#8 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 09:43 PM

Una gran forma de empezar el hilo sí señor >_<
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#9 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 10:31 PM

Las sandalias medían unos 8 cm de alto, claro que aguanté con ellas dos horas xD leugo me puse las bailarinas que llevaba en el bolso para el caso, mano de santo, oiga xD gracias a todos por la parte que me toca :sonrojo:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#10 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 01:18 AM

Las sandalias medían unos 8 cm de alto, claro que aguanté con ellas dos horas xD leugo me puse las bailarinas que llevaba en el bolso para el caso, mano de santo, oiga xD gracias a todos por la parte que me toca :sonrojo:


Si sales tan guapa en la foto, me imagino que al natural estabas que rompías :gigolo:

Buena idea lo de las bailarinas. Yo a la boda de una amiga, para poder conducir, me llevé unas zapatillas azules de andar por casa y al recoger a mi mejor amigo, aparte de la cara que puso al subir al coche :o me dijo: "estás auténtica... pero ni se te ocurra salir con "eso" del coche" xDDDDD

Edit: emoticono :u:

Este tema ha sido editado por Natsume: 03 January 2009 - 01:21 AM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#11 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 01:45 AM

Buena idea lo de las bailarinas. Yo a la boda de una amiga, para poder conducir, me llevé unas zapatillas azules de andar por casa y al recoger a mi mejor amigo, aparte de la cara que puso al subir al coche :o me dijo: "estás auténtica... pero ni se te ocurra salir con "eso" del coche" xDDDDD


Tu amigo es gay o algo? xDDD Lo primero que ve cuando se monta en tu coche es si llevas zapatillas "adecuadas"? Joder, no se si reir o llorar... xDDD

Perdonad el off-topic, pero el caso es que me hace mucha gracia el tema de ir con calzado "adecuado". Vale, tampoco es cuestion de ir con chanclas negras y calcetines blancos como hacen los ingleses, pero cojones, que le importará a el o a cualquiera como te calces o te dejes de calzar... muchas veces yo lo flipo con tias que van con 10 cm de tacon y van dando tumbos por la calle porque no saben andar con tacones "pero como el evento lo exige"... Personalmente, como ya digo, que cada uno vista y calce como quiera, pero una de las cosas que no aguanto es que luego me venga una amiga a decirme "ufff, como me duelen los zapatos de tacon", y aunque la respuesta mas plausible por mi parte seria un escueto pero contundente "pues te jodes", suelo ser mas amable y termino diciendo algo como "Pero a ver: Si no estas comoda con esos zapatos, por que te los pones? Espera un poco, que le pido al fakir ese su colchon de pinchos para que puedas descansar un rato por tus zapatos, total..."

#12 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 02:43 AM

A ver... que unas "pantuflas" azules de invierno, destacan bastante, ya digo que eran las típicas zapatillas de andar por casa, no eran de vestir ni para usar en la calle. Cualquiera sin ser gay, se hubiera fijado xDDDDDDD
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#13 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 09:36 AM

Kujaku la razón por la que se ponen tacones es que hasta tú estaríás guapo con ellos puestos. Entre otras virtudes estilizan la pierna y levantan el culo.

#14 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 09:55 AM

Pero si abusan de ellos acaban con unos pies de martillo (los dedos pegados) bastante chungos >__<

Por suerte es sólo si abusan :u:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#15 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 01:40 PM

Kujaku la razón por la que se ponen tacones es que hasta tú estaríás guapo con ellos puestos. Entre otras virtudes estilizan la pierna y levantan el culo.


Si, pero muchas veces se olvidan de que si no saben andar con tacones, y andan como un pato mareado, en vez de guapisimas quedan de un ridiculo subido que ya, ya... Y dejo el off-topic ya xDDDD

Este tema ha sido editado por kujaku: 03 January 2009 - 01:40 PM


#16 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 02:20 PM

Si sales tan guapa en la foto, me imagino que al natural estabas que rompías :gigolo:

Lo siento yin, lo ha puesto a huevo XD

Imagen enviada

#17 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 04:36 PM

El alcohol es muy malo >_< XDDD
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#18 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 07:49 PM

Kujaku la razón por la que se ponen tacones es que hasta tú estaríás guapo con ellos puestos. Entre otras virtudes estilizan la pierna y levantan el culo.

Eso ya lo sabe, ¿o es que no has visto las fotos de su ultimo cosplay?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#19 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 08:13 PM

Lo siento yin, lo ha puesto a huevo XD

Que cabr*** XDDDDDD. Bueno a todos nos afecta de la misma manera (salvo algunas excepciones xD) tengo yo cada una por ahi que prefiero omitir XDDD,

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 08:59 PM

Lo siento yin, lo ha puesto a huevo XD

Imagen enviada

XD pasame unos gramillos XDDDDDDDD joder que foto más lol.
En vez de poner fotos en las que salimos bien tendriamos que poner estas leñes

#21 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 10:09 PM

morirás lenta y dolorosamente, ninten xD

Aparte de eso, se podría hacer un foto montaje con antes y después bastante interesante.... Rollo 0:00 AM - 08:00 AM XD
y sólo tenía alcohol y sueño encima... xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos