Ir a contenido


Foto
- - - - -

Algun Frozen-layero En El Fib?


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 01:02 AM

Hace tiempo se estuvo hablando en un hilo en la zona de música que algunos de los habituales aquí iban al FIB (Enishi, Dead, puede que Drizzt... (aunque bueno visto las confirmaciones desde entonces, igual no)).

Pues abro esto para si al final vais, por si nos veiamos pa tomar unas cervecillas por ahí o lo que fuera.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 08:10 AM

Salax y yo ibamos a ir pero al final viendo el cartel hemos decidido pasar. Los festivales estan flojisimos este año.

#3 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 05:10 PM

Yo he pillado entradas con unos amigos que vienen de Madrid para sábado y domingo con la única intención de ver a The Killers y con menos ansias a Franz, es decir, el resto del tiempo me es igual dónde estar xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#4 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 07:47 PM

Salax y yo ibamos a ir pero al final viendo el cartel hemos decidido pasar. Los festivales estan flojisimos este año.

Vaya una lástima, pero conste que en general pienso como tú, empezaron dando los cabezas más de moda y luego el resto de contrataciones han sido meros comparsas en su mayoria, aunque algo interesante hay, y falta una tanda de confirmaciones (aunque bueno ya no espero mucho). En otra ocasión será entonces.

Yo he pillado entradas con unos amigos que vienen de Madrid para sábado y domingo con la única intención de ver a The Killers y con menos ansias a Franz, es decir, el resto del tiempo me es igual dónde estar xd

Yo estaré de lunes a lunes muy probablemente (hay que aprovechar la entrada :D ), y me quedaré en el camping, así que de allí no me marcho, si quieres pegarme un toque y tomarnos una birra genial ^_^ .

Este tema ha sido editado por Joey: 09 June 2009 - 07:47 PM


#5 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 11:55 PM

Ok, yo estaré esa semana de vacaciones y no sé si al final haré un viaje al extranjero o no. Nos pegamos un toque.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#6 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 12:55 AM

Ok, yo estaré esa semana de vacaciones y no sé si al final haré un viaje al extranjero o no. Nos pegamos un toque.

Ya te pasaré el movil por privado ;). Por cierto Foals y Elbow el sabado no estan mal. Y el domingo supongo que los vigueses de Catpeople te gustaran, y tambien andan TV on the Radio que tienen bastante tirón gafapastil.

#7 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 02:33 AM

Tampoco me estoy preparando el festival muy en profundidad la verdad, pero bien está en tener un par de sugerencias por si las moscas. Ahora, lo de los vigueses sí que me extrañaría, que poca música española ha logrado gustarme xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#8 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 04:21 PM

Tampoco me estoy preparando el festival muy en profundidad la verdad, pero bien está en tener un par de sugerencias por si las moscas. Ahora, lo de los vigueses sí que me extrañaría, que poca música española ha logrado gustarme xd

Cantan en inglés, igual si no te lo digo ni te enteras jaja. Les suelen llamar los interpol españoles, porque la verdad es qeu se parecen bastante a esos.



La canción arranca a los 35 segundos, lo de antes no sé que pinta... lo peor que tienen es que de todas formas los puedes ver en miles de festivales españoles a lo largo del año XD.

Este tema ha sido editado por Joey: 18 June 2009 - 04:25 PM


#9 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 06:57 PM

Que canten en inglés es un punto a favor, aunque así en la primera escucha no me han llamado excesivamente la atención, quizá por el momento musical que tengo ahora. Quizá demasiado gafapasta, los otros que me habías comentado son del mismo palo o se desmarcan un poco?
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#10 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 07:25 PM

Que canten en inglés es un punto a favor, aunque así en la primera escucha no me han llamado excesivamente la atención, quizá por el momento musical que tengo ahora. Quizá demasiado gafapasta, los otros que me habías comentado son del mismo palo o se desmarcan un poco?

Jaja hombre si me dices que tipo de musica buscas igual puedo afinar algo mas (aunque si a estos lo llamas gafapastil practicamente todo te lo va a parecer jaja).

De todas formas mucho no se parecen.

Foals seria para dar botes al estilo Franz Ferdinand


Elbow si que son bastante gafapastiles


Y Tv on the Radio son... particulares





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos