Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Dragon ball la pelicula


  • Please log in to reply
455 replies to this topic

#1 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 07:00 AM

Muchos eran los rumores que habian y muchas veces aqui mismo se ha hecho referencia a dichos rumores. bueno pues parece ser que ahora si que si, al menos ayer salió publicado en ese diario de gran prestigio.... el METRO. Oye hasta con una chiquientrevista a un profesor de manga, y una consulta a un grupo frikis pa ver que parte preferirian (la de cuando era niño digeron).
Como protas se habla de alguien del Teatro de las artes marciales de donde salio Jackie Chan o de Jet li o el propio jackie.

Todo esto a mi ya me sonaba de anteriores rumores, que me hace pensar si realmente esto es algo nuevo o no sabian ke poner han encontrado esto por internet y lo han metio con calzador Y EN PORTADA XD

Es genial poner Dragon ball la pelicula en youtube y ver la cantidad de videos fakes como en uno donde he distinguido mmm como 8 pelis distintas, contando el huevo de Eragon como bola de dragón XDDDDDDDDD

#2 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 08:51 AM

A mí me da la impresión de que a los del país les han colado un gol

#3 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 10:01 AM

Pues en lashorasperdidas.com también lo comentan y parece que la cosa va en serio.

#4 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 10:26 AM

Yo lo he leido en bastantes sitios tambien pero coño, esque despues de tantos años esto es como la fabula esa de el pastor que decia que venia el lobo y siempre era mentira xDD

Hasta que no le vea las orejas no me lo creo :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#5 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 10:37 AM

Nu sé, tal y como está de uwe bollizado el cine hoy en día
a la película se le podrá aplicar,a elegir por el consumidor, el adjetivo de horrenda, horrísona u horrible.
Creo que hacer una película de Dragon Ball es treméndamente difícil sin cagarla
es la primera vez que oigo la noticia de esta película LoL
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#6 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 03:26 PM

hace años ya hicieron una a imagen real con actores japoneses, del goku de pequeño, megacutre pero graciosa, ahora haran otra, a imagen real o sera animada?
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#7 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 03:35 PM

hace años ya hicieron una a imagen real con actores japoneses, del goku de pequeño, megacutre pero graciosa, ahora haran otra, a imagen real o sera animada?

MEEEEEEEEC error, era una peli china de presupuesto irrisorio, no tendrá nada que ver,al menos economicamente hablando

#8 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 03:44 PM

MEEEEEEEEC error, era una peli china de presupuesto irrisorio, no tendrá nada que ver,al menos economicamente hablando



era china? por cierto, sera a imagen real? y por lo que comentas tendra mucho presupuesto, hay alguna informacion de la peli?
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 04:01 PM

era china? por cierto, sera a imagen real? y por lo que comentas tendra mucho presupuesto, hay alguna informacion de la peli?

no no, yo no he dicho que tendrá mucho presupuesto, he dicho que el presupuesto de la peli china era una puta mierda y que el de esta será mayor (dificil tampoco no es).
Lo único que se sabe es que si se hace será de imagen real... aunque yo apuesto por royos retocados en plan 300

#10 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 04:13 PM

"Dragon ball, comienza la magia" se llama. Me la vi hace unos días XD

es la primera vez que oigo la noticia de esta película LoL


ARE YOU FROM THE PAST?!?!??!??!??!!!!!???!!!!! :o
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 01:41 AM

Leí por ahi que la historia iba de goku en el instituto ? marginado por sus compañeros ? me suena a otra serie
Si encuentro de donde leí eso lo pongo, espero estar engañado, por que una historia asi XD

KCE3vHF.gif[


#12 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 03:31 AM

mmm, no se, yo si es de dragon ball no importa lo basofia que sea seguro ire a verla al cine, pero claro siempre esta la esperanza de que sea algo cuando menos digno de DB
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#13 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 05:52 AM

mmm habrá que ver que calidad proponen al hacer esta pelicula ojala salga un producto bueno;
y no solo Dragon Ball, sino con Evangelion, Robotech, Voltron que ya han sido confirmadas, creo que la primera probada la veremos con los hermanos Wachowski y Speed Racer...

#14 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 03:43 PM

no no, yo no he dicho que tendrá mucho presupuesto, he dicho que el presupuesto de la peli china era una puta mierda y que el de esta será mayor (dificil tampoco no es).
Lo único que se sabe es que si se hace será de imagen real... aunque yo apuesto por royos retocados en plan 300



perdon por el retraso, si no es a imagen real y es en plan 3d, no se si sera comvincente, donde este el original dragon ball de toriyama, en fin veremos a ver que sale.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#15 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 06:09 PM

Hace unos dias oí por la radio, en un programa catalán parecido al 'Anda ya' de los 40 (El matí i la mare que em va parir, por si alguien lo conoce), el enfoque que en un principio le darían a la peli: Goku sería un esudiante de instituto con problemas típicos de a-ver-cuando-mojo y no-puedo-pasarme-el-jefe-final-del-crysis, con el aliciente de que sabe artes marciales y tal.


Obviamente, WHAT THE FUCK.

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 08:22 PM

perdon por el retraso, si no es a imagen real y es en plan 3d, no se si sera comvincente, donde este el original dragon ball de toriyama, en fin veremos a ver que sale.

definitivamente no me entiendo contigo XD si lo del 3D lo dices por mi comentario de 300, joder no has visto 300 pq de 3D no tiene na...

#17 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 09:12 PM

Yo sólo comentaré que nunca había querido que hicieran pelicula con personas reales y la prefería 3d... hasta que vi Matrix Revolutions, si hicieron eso, pueden hacer bien una peli de dragon ball
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#18 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 09:32 PM

Molaria que hicieran una peli de entrenamiento + Campeonato de las artes marciales de cuando Goku era joven. Pero currada, asi los jodidos colgaos de las artes marciales nos podriamos correr de gusto xD

Algo con efectos especiales asi de primeras no me haria mucha gracia.

Si hacen lo que ha dicho Zoltan me parecera un puto truño.

Tengo mil de curiosidad por ver como hacen que se vea desde donde se vea el pelo de Goku siempre tenga la misma forma xDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 10:36 PM

Tio Roku, Cradig usa Georgie y ni se le mueven XD

#20 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 10 October 2007 - 10:06 AM

definitivamente no me entiendo contigo XD si lo del 3D lo dices por mi comentario de 300, joder no has visto 300 pq de 3D no tiene na...


lo siento, me lie el anterior post, eso es lo que tiene la multitarea(estar en dos foros a la vez y bajando isos de play1)

la de 300 no la he visto, la vere cuando pueda, me han dicho que tiene unos efectos especiales dignos de matrix.

por lo que he leido del argumento tiemblo ¿por cierto tiene fecha de estreno en el cine?

Este tema ha sido editado por FEAR: 10 October 2007 - 10:06 AM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#21 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 10 October 2007 - 06:34 PM

definitivamente no me entiendo contigo XD si lo del 3D lo dices por mi comentario de 300, joder no has visto 300 pq de 3D no tiene na...


Hola, sí, han ido al paso de las termópilas a grabar la película, sí. Y han montado las decenas de barcos para la escena en la que salen, sí, también.

Que no sea full 3D con personajes virtuales (tipo toy story) vale, pero si has visto el video del post de los efectos especiales de Zodiac, te vas a dar cuenta que en 300 también han podido meter mucho más 3D del que piensas XD.

por lo que he leido del argumento tiemblo ¿por cierto tiene fecha de estreno en el cine?


Si hablas de la de DB, es indeterminado. Si hablas de 300 llegas como más de medio año tarde (ya está el DVD a la venta y todo con un sorteo de 300 viajes con RyanAir XD)

Este tema ha sido editado por Maeghith: 10 October 2007 - 06:35 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos