Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Dragon ball la pelicula


  • Please log in to reply
455 replies to this topic

#22 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 03:37 PM

Si hablas de la de DB, es indeterminado. Si hablas de 300 llegas como más de medio año tarde (ya está el DVD a la venta y todo con un sorteo de 300 viajes con RyanAir XD)


hablo de la de dragon ball, esa es la que me interesa, la de 300 la he visto en mi videoclub de toda la vida pero no me acaba de combencer.

gracias por la respuesta.

Este tema ha sido editado por FEAR: 11 October 2007 - 03:37 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 05:33 PM

Un momento , perdon si lo he entendido mal , pero me ha parecido leer que 300 no tiene nada de 3D , esa afirmacion es demasiado precipitada y erronea , evidentemente los actores son cien por cien reales , pero lo que son los escenarios de la pelicula es otra cosa muy distinta , una buena parte de estos se han hecho en 3D , o lo que es lo mismo los actores estaban en un plato con fondo verde o azul para luego ser sustituidos por escenarios infograficos

Estan muy bien hechos pero aun asi en cierto momento te das cuenta de que son 3D puro y duro , en el DVD de 300 te explican
mejor como se hizo todo esto

EDIT:he tenido probelmas para poner este post , si por un casual este mensaje sale repetido varias veces pido disculpas por el incidente ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 October 2007 - 05:35 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 09:22 PM

Hace unos dias oí por la radio, en un programa catalán parecido al 'Anda ya' de los 40 (El matí i la mare que em va parir, por si alguien lo conoce), el enfoque que en un principio le darían a la peli: Goku sería un esudiante de instituto con problemas típicos de a-ver-cuando-mojo y no-puedo-pasarme-el-jefe-final-del-crysis, con el aliciente de que sabe artes marciales y tal.


Normalmente las pelis no aprovechan las licencias. Ejemplos a patadas: Mortal Kombat, Super Mario Bros, Street Fighter (Dios bendito, esta película me hizo llorar de dolor), Resident Evil... Parece que Dragon Ball no será la excepción.
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#25 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 10:33 PM

Hace unos dias oí por la radio, en un programa catalán parecido al 'Anda ya' de los 40 (El matí i la mare que em va parir, por si alguien lo conoce), el enfoque que en un principio le darían a la peli: Goku sería un esudiante de instituto con problemas típicos de a-ver-cuando-mojo y no-puedo-pasarme-el-jefe-final-del-crysis, con el aliciente de que sabe artes marciales y tal.
Obviamente, WHAT THE FUCK.


Juas, DB en estado puro ...

Normalmente las pelis no aprovechan las licencias. Ejemplos a patadas: Mortal Kombat, Super Mario Bros, Street Fighter (Dios bendito, esta película me hizo llorar de dolor), Resident Evil... Parece que Dragon Ball no será la excepción.


Street Fighter "de" Movie es GRANDE ... la de animación X-D. La obra póstuma de Raul Juliá ( pobre no me estraña que le diera ese yuyu ) es taan kisch, que se la dan a Ozores y hace una obra maestra del cine pátrio XDDDDDDD

Increible y yo que pensaba que NO se iba a notar la huelga de guionistas Holiwudienses y mira tú va y se nota XDDDD
Imagen enviada

#26 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 07:48 PM

joder, Spike (AKA James Masters) será Picollo y el hijo subnormal de Tom Cruise en la guerra de los mundos Goku, dios NOOOOOOOOOOO. Lo que de verdad me jode es que Spike es un mito y verlo con el turbante y las antenitas lanzado bolas de fuego va a ser traumático T_T.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#27 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 10:04 PM

Mira que hay rumores.
Yo he oído (más bien leído) que los efectos los haría Lucas Arts.
Que se filmaría en México (en algún lugar de cuyo nombre no puedo acordarme y que empieza por G)
Que de Goku o Gohan haría Tom Welling (el de Smallville).
Que la banda sonora la haría Hans Zimmer.

Y cosas por el estilo. Yo no me creo nada hasta verla en DVD-rip.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#28 minako_86

minako_86

    Leecher

  • FL Girls
  • 67 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 10:33 PM

Imagen enviada

Mmm no se, bueno, podría haber sido mucho peor, ya me veía a Ben Affleck por ahí XD
Será un shock ver a Goku en carne y hueso jeje (ok, aquella cutrez que hicieron no cuenta xD).

Imagen enviada UF xD
Imagen enviada

#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 11:01 PM

Mira que hay rumores.
Yo he oído (más bien leído) que los efectos los haría Lucas Arts.
Que se filmaría en México (en algún lugar de cuyo nombre no puedo acordarme y que empieza por G)
Que de Goku o Gohan haría Tom Welling (el de Smallville).
Que la banda sonora la haría Hans Zimmer.

Y cosas por el estilo. Yo no me creo nada hasta verla en DVD-rip.


Con g con g con g, guadalajara? guanajuato? ñam
si me queda cerca hago invasion xD

KCE3vHF.gif[


#30 ~ Fc ~

~ Fc ~

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 12:26 AM

De hecho, segun tengo entendido una gran parte sera filmada en Durango, Mexico (mi tierra natal ^^), ademas de Santa Fe, en el estado de Mexico (o en el Distrito Federal, no estoy seguro), y Toluca (en el nevado).

Link a la nota en periodico La jornada (UNAM)

Insert Signature Here ->


DeviantArt

#31 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 01:49 AM

Éeeeso, DuranGo. (Y 'lengua de Durán' XD)
Bueno, tenía G, al menos, XDDD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#32 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 06:30 AM

La Jornada es la onda estan en todo menos en misa
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#33 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 04:55 PM

Imagen enviada

Mmm no se, bueno, podría haber sido mucho peor, ya me veía a Ben Affleck por ahí XD
Será un shock ver a Goku en carne y hueso jeje (ok, aquella cutrez que hicieron no cuenta xD).

Imagen enviada UF xD



no, esto no puede ser real, estos seran piccolo y gokuh? y yo que pensaba que desde spiderman se hacian adaptaciones decentes del comic a la gran pantalla. >_< que ingenuo fui, ahora mis ojos estan llorando sangre.

Este tema ha sido editado por FEAR: 15 November 2007 - 04:56 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#34 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 05:01 PM

Será mejor que dejeis de haceros ilusiones y tengais en cuenta ( muy en cuenta ) que será un truño digno de salir directo a VHS ( ni a deuvedé siquiera ) ... si nó preveo mucho lloriqueo por aquí ( que carajo lo preveo igual )
Imagen enviada

#35 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 07:17 PM

Por lo que a mí en parecidos el actor de Spike se acerca mucho a Piccolo joven.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#36 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 06:27 PM

Pero yo me pregunto esa peli ira enserio?... Lo mismo sucedio con la Pelicula de Evangelion... Disculpen si puedo estar o estoy mal informado pero.... yo recuerdo que hace años se planeto hacer una pelicula de Evangelion casi del mismo calibre y pues hasta la fecha no veo nada... Bueno quienme el clavo para saber mas de esto. Saludos

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#37 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 07:01 PM

pos la mera verdad q esta cosa sera so... Una mentira colosal

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#38 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 07:35 PM

Sé que los de meristation no son de fiar, pero...

http://www.meristati.......dj=2835

Imagen enviada

Si es un bulo se están molestando mucho...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#39 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 08:55 PM

Si ay se tienen las locaciones, pues si se va a grabar, de ahi a que valla en serio xD
obvio la voy a ir a ver, aunque sea el churro del año.

KCE3vHF.gif[


#40 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 09:04 PM

Mejor la veo descargado y/o le hago un favor a la pirateria, esa pelicula me la han mencionado desde 1999 , cuando chateaba enuna sala de por ahi xD.

#41 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 09:14 PM

saben q mas me molesta? Y no lo q no la saquen es q gringolandia la haga >_< si la hacen la haran mierda

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#42 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 10:17 PM

No, que va. En estados unidos lo que hacen depende única y esclusivamente de cuánta pasta se ponga en ello.
Si ponen mucha, les saldrá bien. Si no ponen tanta, saldrá Street Fighter la película.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos