Dragon ball la pelicula
Escrito 10 January 2008 - 02:47 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 January 2008 - 04:56 PM
Escrito 10 January 2008 - 06:58 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 January 2008 - 07:26 PM
lo cierto es que no me acordaba así que lo he mirado ... y sip se llama Teto ...

Escrito 10 January 2008 - 09:18 PM
Miedo me daria a que los americanos les diera por hacer pelicula de Nausicaa...parece que todo lo que tocan lo convierten en mierda , recuerdo cosas de bajo presupuesto como El Puño de la Estrella del Norte...con el director de Power Rangers en el Espacio que te podias esperar , nada que la mejor adaptacion de manga que se ha echo a imagen real fue Criying Freeman , a mi juicio mejor que las OVAS que no dejo de repetir que quitando la primera el resto es PESIMO
Escrito 10 January 2008 - 11:31 PM

Escrito 11 January 2008 - 12:44 AM
Escrito 11 January 2008 - 06:51 AM

En caso de que sea cierto, lástima que no hagan película de la saga de Freezer o Célula (la de Boo me parece un tanto imposible

Escrito 11 January 2008 - 07:04 AM
Bonito? pos dile eso a teto.A ver, ¿pero esto es real o se trata de una leyenda urbana llevada al extremo de la coña?
.
En caso de que sea cierto, lástima que no hagan película de la saga de Freezer o Célula (la de Boo me parece un tanto imposible), las veo viables, y al menos saldría Vegeta
... Aunque vamos, si realmente Goku es Tom Welling
, habrá que hacer un esfuerzo y conformarse
. Aunque la verdad, suena demasiado bonito para ser cierto
.

y lo mas feo.. q deseguro mas de una tia se lo pega de poster... por q segun ellas es guapisimo el tio ese XDD
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 11 January 2008 - 07:05 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 11 January 2008 - 04:30 PM
Joder quereis dejar de escribir ese nombre...cada vez que lo leo me dan ganas de poner el maldito chiste XDDD
no eres el unico, a mi se me ha pasado por la cabeza 3 vezes hasta leerte a ti, ¿tiene algo que ver con agacharse o meter cosas? dios!! esta peli hay que verla en el cine borracho para critarlo en plena sala, TETO... diosssss, para ese momento casi me dan ganas de pagar los 6 euros mejor invertidos de mi vida.

Este tema ha sido editado por FEAR: 11 January 2008 - 04:31 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 11 January 2008 - 11:57 PM
Tengo que ir a filmar nos vemos.

Porciertoserio, Tom Weilling no va a ser goku .
[
Escrito 12 January 2008 - 01:43 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 19 January 2008 - 01:15 AM
son igualitos a algunos disfraces que veia de niño por Carnaval XDDD
Si de verdad quereis verlo buscad por Google , pero yo paso de poner algo tan aberrante...lo iba a hacer pero me lo pense dos veces y hasta se me quitaron las ganas solo de acordarme en esas fotos ^^UUUU
Escrito 19 January 2008 - 11:20 AM
No voy a poner links para no contribuir a bajaros mas la esperanza de que esta pelicula sea buena , pero os juro que he visto unas fotos del rodaje en donde se ven a los actores con unos trajes que:
son igualitos a algunos disfraces que veia de niño por Carnaval XDDD
Si de verdad quereis verlo buscad por Google , pero yo paso de poner algo tan aberrante...lo iba a hacer pero me lo pense dos veces y hasta se me quitaron las ganas solo de acordarme en esas fotos ^^UUUU
Para eso podrías haberte ahorrado el post

Las imagenes

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 19 January 2008 - 01:56 PM
Escrito 20 January 2008 - 12:58 AM
Por cierto, como me gustaría que en la película cuando se presente el tal teto diga:
Hola, mi nombre es teto y si te agachas yo te la ... xDDDDDD
Escrito 11 February 2008 - 01:06 AM
joder que ya me tienen harto esos rumores
pero lo que mas me caga es que muchos te jodan con lo de "si va a salir", y se aferren y no les puedas alegar, un gilipollas que tengo por amigo cree que la van a sacar y no le puedo quitar su terquedad

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 11 February 2008 - 11:24 AM
IMDB dixit.
Este tema ha sido editado por Drizzt: 11 February 2008 - 11:25 AM
Escrito 11 February 2008 - 06:30 PM
edit: btw Quien chingados es Mai, no recuerdo ninguna Mai en la serie.
Este tema ha sido editado por billydkid: 11 February 2008 - 06:31 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 11 February 2008 - 08:38 PM
edit: btw Quien chingados es Mai, no recuerdo ninguna Mai en la serie.
jajaja ha de ser de relleno como el Teto (el de te agachas y te la...)
jajajajaja

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 06 March 2008 - 08:44 AM

Justin Chatwin ... Goku
James Marsters ... Piccolo
Emmy Rossum ... Bulma
Yun-Fat Chow ... Roshi
Jamie Chung ... Chi Chi
Joon Park ... Yamcha

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos