Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Dragon ball la pelicula


  • Please log in to reply
455 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 02:47 PM

Joder quereis dejar de escribir ese nombre...cada vez que lo leo me dan ganas de poner el maldito chiste XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#65 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 04:56 PM

Pero teto no es la mascota de la niña de Nausicaa, la princesa del viento?

#66 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 06:58 PM

En su version "doblada" o en "VO"?...tengo el manga pero no me aucerdo ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#67 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 07:26 PM

http://en.wikipedia.......ind_(manga)

lo cierto es que no me acordaba así que lo he mirado ... y sip se llama Teto ...
Imagen enviada

#68 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 09:18 PM

Naaa de todas formas a eso le daba un pase porque se trataba de una "mascota" y encima estamos hablando de una obra maestra como es Nausicaa (el manga es mejor que la pelicula pero aun asi esta tampoco es precisamente mala) , algo que ni de lejos llega a ser la obra de Toriyama...sin quitarle meritos a este manga tan entrañable , lo que si es seguro es que la pelicula de Dragon Ball con Teto o sin el sera un mojon , se nota que no tengo nada de fe en esta produccion verdad? XDDD

Miedo me daria a que los americanos les diera por hacer pelicula de Nausicaa...parece que todo lo que tocan lo convierten en mierda , recuerdo cosas de bajo presupuesto como El Puño de la Estrella del Norte...con el director de Power Rangers en el Espacio que te podias esperar , nada que la mejor adaptacion de manga que se ha echo a imagen real fue Criying Freeman , a mi juicio mejor que las OVAS que no dejo de repetir que quitando la primera el resto es PESIMO

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#69 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 11:31 PM

No Albert si yo considero Nausicaa uno de los mejores comics ( en general ) de todos los tiempos ( por no decir el mejor ) pero es que pensaba que era un poco demasiado off topic ( que lo es ) de todas formas espero que nunca jamás hagan una peli a imagen real de nada de Miyazaki, bueno quizá si fuera Mamoru Oshii a la "Avalon" pase, pero Joligú no gracias ...
Imagen enviada

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 12:44 AM

Ok pero Mamoru Oshi esta bien donde esta haciendo sus peliculas , su estilo de contar historias no le pega para contar una supuesta adaptacion de alguna historia de Miyazaki , ya que estas tienen su propio sello personal ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#71 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 06:51 AM

A ver, ¿pero esto es real o se trata de una leyenda urbana llevada al extremo de la coña? X-D.
En caso de que sea cierto, lástima que no hagan película de la saga de Freezer o Célula (la de Boo me parece un tanto imposible :P), las veo viables, y al menos saldría Vegeta :wub:... Aunque vamos, si realmente Goku es Tom Welling :hentai:, habrá que hacer un esfuerzo y conformarse :D. Aunque la verdad, suena demasiado bonito para ser cierto >_<.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#72 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 07:04 AM

A ver, ¿pero esto es real o se trata de una leyenda urbana llevada al extremo de la coña? X-D.
En caso de que sea cierto, lástima que no hagan película de la saga de Freezer o Célula (la de Boo me parece un tanto imposible :P), las veo viables, y al menos saldría Vegeta :wub:... Aunque vamos, si realmente Goku es Tom Welling :hentai:, habrá que hacer un esfuerzo y conformarse :D. Aunque la verdad, suena demasiado bonito para ser cierto >_<.

Bonito? pos dile eso a teto.

Imagen enviada <------ si, el es teto.. segun lo q dicen.

y lo mas feo.. q deseguro mas de una tia se lo pega de poster... por q segun ellas es guapisimo el tio ese XDD

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 11 January 2008 - 07:05 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#73 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 04:30 PM

Joder quereis dejar de escribir ese nombre...cada vez que lo leo me dan ganas de poner el maldito chiste XDDD



no eres el unico, a mi se me ha pasado por la cabeza 3 vezes hasta leerte a ti, ¿tiene algo que ver con agacharse o meter cosas? dios!! esta peli hay que verla en el cine borracho para critarlo en plena sala, TETO... diosssss, para ese momento casi me dan ganas de pagar los 6 euros mejor invertidos de mi vida. X-D

Este tema ha sido editado por FEAR: 11 January 2008 - 04:31 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#74 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 11:57 PM

Dejen de hacer bromas con mi cuate, que el esta too emocionado por que va a hacer la película de Dragon Ball, y a mi novai la sodi no me la perreen EH!
Tengo que ir a filmar nos vemos.
:silbar2:

Porciertoserio, Tom Weilling no va a ser goku .

KCE3vHF.gif[


#75 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 01:43 AM

como sea de cojones... a que horas goku fue a estudiar... es mas burro q yo el animal, asi q ni puta idea para q quieren a TETO

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#76 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 01:15 AM

No voy a poner links para no contribuir a bajaros mas la esperanza de que esta pelicula sea buena , pero os juro que he visto unas fotos del rodaje en donde se ven a los actores con unos trajes que:


son igualitos a algunos disfraces que veia de niño por Carnaval XDDD


Si de verdad quereis verlo buscad por Google , pero yo paso de poner algo tan aberrante...lo iba a hacer pero me lo pense dos veces y hasta se me quitaron las ganas solo de acordarme en esas fotos ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#77 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 11:20 AM

No voy a poner links para no contribuir a bajaros mas la esperanza de que esta pelicula sea buena , pero os juro que he visto unas fotos del rodaje en donde se ven a los actores con unos trajes que:


son igualitos a algunos disfraces que veia de niño por Carnaval XDDD


Si de verdad quereis verlo buscad por Google , pero yo paso de poner algo tan aberrante...lo iba a hacer pero me lo pense dos veces y hasta se me quitaron las ganas solo de acordarme en esas fotos ^^UUUU


Para eso podrías haberte ahorrado el post :guu1:

Las imagenes


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#78 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 01:56 PM

Tenia que decirlo al menos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#79 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 12:58 AM

No se ven las imágenes, la bolsa del vómito tendrá que esperar...

Por cierto, como me gustaría que en la película cuando se presente el tal teto diga:
Hola, mi nombre es teto y si te agachas yo te la ... xDDDDDD

#80 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 01:06 AM

desde hace como 4 años que joden con ese rumor en la internet

joder que ya me tienen harto esos rumores

pero lo que mas me caga es que muchos te jodan con lo de "si va a salir", y se aferren y no les puedas alegar, un gilipollas que tengo por amigo cree que la van a sacar y no le puedo quitar su terquedad
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#81 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 11:24 AM

A ver, listillo, Dragon Ball: La película

IMDB dixit.

Este tema ha sido editado por Drizzt: 11 February 2008 - 11:25 AM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#82 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 06:30 PM

jajajaa, muy buena. El teto genial, los vestuarios genial, todo apunta a una peli ganadora del oscas como mejores efectos especiales. Lo mejor son los comentarios en los blogs cada que ponen una img, "Oh, si. Recuerdo ese episodio, fue muy bueno." Bueno pues despues de que esto sea la basofia mas basofia de todas las basofias jamas creadas, el fin del mundo no parecera tan malo.

edit: btw Quien chingados es Mai, no recuerdo ninguna Mai en la serie.

Este tema ha sido editado por billydkid: 11 February 2008 - 06:31 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#83 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 08:38 PM

edit: btw Quien chingados es Mai, no recuerdo ninguna Mai en la serie.


jajaja ha de ser de relleno como el Teto (el de te agachas y te la...)
jajajajaja
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#84 luis_ing_electronico

luis_ing_electronico

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 08:44 AM

PUES LA FILMACION DE ESTA PELICULA TIENE LOCACIONES EN MI PAIS MEXICO Y SEGUN LA INFORMACION QUE HEE LEIDO ESTOS SON LOS ACTORES PRINCIPALES
:panda:

Justin Chatwin ... Goku

James Marsters ... Piccolo

Emmy Rossum ... Bulma

Yun-Fat Chow ... Roshi

Jamie Chung ... Chi Chi

Joon Park ... Yamcha

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos