Dragon ball la pelicula
Escrito 07 March 2008 - 12:32 AM
chisme chisme
Ya se esta hablando de la peli de Sailor Moon
y de la peli de Goku creo que ya no se esta grabando nada aca, o se tomaron un descanso o lo demas se lo vana echar en la pc y foros.
[
Escrito 07 March 2008 - 03:22 AM
Qué es esto? Un capítulo de relleno?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 26 March 2008 - 01:34 PM

El teto es Rubio!!! es el Teto y Emi
Informacion proporcionada por Goku San que es forero de otro foro y el a su vez la ha sacado de Wikipedia (no todo):
Shavon Kirksey es Emi: una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku, es la novia de Agundas y es
la mejor amiga de Chichi. Este personaje no aparece en el manga.
Luis Arrieta((OJO ESTE ES MEXICANO Y SALE EN NOVELAS PARA ADOLESCENTES PENDEJOS)) es Teto: es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase. Este personaje no aparece en el manga.
Novelas donde sale el teto:
Televisión Por Ti (Telenovela) (Personaje: Beto -Primera Parte-) Prod. Fides Velasco / Dir. Martin Barraza / TV Azteca, México / 2002.
Súbete a mi Moto (Telenovela)(Personaje: Jorge -Estelar-) Prod. Antulio Jiménez Pons / Dir. Néstor Galván / TV Azteca, México / 2002.
Sin Permiso de tus Padres (Unitarios)(Personajes: Estelares y Protagónicos varios) Prod. Zuba Prod. / Dir. Alicia Carvajal / TV Azteca, México / 2002.
Lo que Callamos las Mujeres (Unitarios) (Personajes: Estelares varios) Prod. Genoveva Martínez / TV Azteca, México / 2002-2004.
Belinda (Telenovela) (Personaje: Alfredo -Estelar-) Prod. Igor Manrique / Dir. Luis Alberto Lamata, Juan N. Solórzano / TV Azteca, México / 2004.
La Vida es Una Canción (Unitarios) (Personajes: Protagónicos Varios) Prod. Genoveva Martínez / TV Azteca, México / 2004.
Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 26 March 2008 - 01:35 PM

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 26 March 2008 - 02:06 PM
edit: btw Quien chingados es Mai, no recuerdo ninguna Mai en la serie.

Escrito 26 March 2008 - 04:34 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 March 2008 - 05:28 AM
¿teto?
.....
¿TETO?
....
madre mia

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 27 March 2008 - 08:09 AM
aaaaaahhhhhh, Mai, clarooo.
Lo siento pero como cualquier respetado KoF-tard solo puedo pensar en ella --- http://www.kanpekise...s/FIGMAX009.JPG
cuando escucho ese nombre

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 27 March 2008 - 01:07 PM
A todo ésto... pondrán a un humano haciendo de Shuu, con aspecto humano, caracterizado de kemono zorro, lo haán por ordenador, o pasarán de el olímpicamente?
Escrito 28 March 2008 - 12:52 PM
Mira que, yo me acordaba de Shuu, pero no del nombre de Mai, XD...
A todo ésto... pondrán a un humano haciendo de Shuu, con aspecto humano, caracterizado de kemono zorro, lo haán por ordenador, o pasarán de el olímpicamente?
Pasaran de él olímpicamente. Creo que Mai tendrá el poder de transformarse en lo que quiera y será la ayudante de Spike.
PD: Espero que la adaptación de Evangelion nunca llegue a hacerse, porque como sea como esta cosa...

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 28 March 2008 - 01:53 PM
Y creo que el que valla a verla , se sentira literalmente vilado por Teto ¬_¬ , luego dicen que Speed Racer es un truño , pero si se lo plantean esa otra pelicula es mas fiel visualmente hablando a como deberia de ser un anime en imagen real , ya hubiera querido tener Dragon Ball la mitad de esa fidelidad y presupuesto XDDD , la pelicua de los hermanos Porroskis me parece tambian mala antes siquiera de haberla visto , pero al menos es mas vistosa que la mierdecilla carnavalera de Dragon Ball
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 March 2008 - 02:17 PM
Escrito 28 March 2008 - 03:18 PM
Esto tiene mas de Dragon Ball que todo lo que vais a ver en Dragon Ball The Movie XDDD
Escrito 28 March 2008 - 06:36 PM
La saga Matrix tiene estructura de bola de dragon total.
Escrito 28 March 2008 - 10:01 PM
Escrito 28 March 2008 - 11:36 PM
No jodas, lo mejor de la serie era que éramos unos críos y nos flipábamos totalmente con cosas que nunca habíamos visto.lo mejor de la serie era el efecto cliffhanger, es decir los personajes se tiraban veinte minutos hablando y en los ultimos minutos peleaban un poco o pasaba algo critico que no se resolvia hasta el siguiente capitulo donde paraban de luchar al minuto o se pasaban dos o tres capitulos comentando la cosa critica del capitulo anterior.
Yo ahora me pongo a ver DB y me parece una mierda, y de pequeño bien que me tragaba VHS que me dejaban.
Escrito 29 March 2008 - 12:20 AM
No jodas, lo mejor de la serie era que éramos unos críos y nos flipábamos totalmente con cosas que nunca habíamos visto.
Yo ahora me pongo a ver DB y me parece una mierda, y de pequeño bien que me tragaba VHS que me dejaban.
no puedo creer mis ojos, la serie no era la de la trama perfecta pero no estaba tan mal. a mi me sigue sacando una que otra sonrisa cada que veo un cap.
Este tema ha sido editado por billydkid: 29 March 2008 - 12:24 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 29 March 2008 - 12:27 AM
Escrito 29 March 2008 - 12:51 AM
El resto era un pelín predecible y menos animado.
Escrito 29 March 2008 - 12:49 PM
De todas formas, opinando un poco del tema del hilo, la peli va a ser otra mierda xD y del teto mejor ni hablar... pero vaya, ya se sabía. En cuanto a lo que dicen sobre Matrix, ya se especuló mucho con que los hermanos Wachowski iban a hacer la adaptación, por lo menos yo lei rumores, infundados seguramente, pero que se crearon por lo que están comentando por aqui de la similitud de las peleas vista en Matrix, que podrían funcionar en una adaptación de DB.
Saludos

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 29 March 2008 - 02:01 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos