Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Dragon ball la pelicula


  • Please log in to reply
455 replies to this topic

#85 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 12:32 AM

Hoy me pasaron el chisme
chisme chisme
Ya se esta hablando de la peli de Sailor Moon
y de la peli de Goku creo que ya no se esta grabando nada aca, o se tomaron un descanso o lo demas se lo vana echar en la pc y foros.

KCE3vHF.gif[


#86 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 03:22 AM

Mai? Teto?

Qué es esto? Un capítulo de relleno?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#87 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 01:34 PM

Imagen enviada

El teto es Rubio!!! es el Teto y Emi

Informacion proporcionada por Goku San que es forero de otro foro y el a su vez la ha sacado de Wikipedia (no todo):

Shavon Kirksey es Emi: una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku, es la novia de Agundas y es
la mejor amiga de Chichi. Este personaje no aparece en el manga.

Luis Arrieta((OJO ESTE ES MEXICANO Y SALE EN NOVELAS PARA ADOLESCENTES PENDEJOS)) es Teto: es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase. Este personaje no aparece en el manga.


Novelas donde sale el teto:
Televisión Por Ti (Telenovela) (Personaje: Beto -Primera Parte-) Prod. Fides Velasco / Dir. Martin Barraza / TV Azteca, México / 2002.
Súbete a mi Moto (Telenovela)(Personaje: Jorge -Estelar-) Prod. Antulio Jiménez Pons / Dir. Néstor Galván / TV Azteca, México / 2002.
Sin Permiso de tus Padres (Unitarios)(Personajes: Estelares y Protagónicos varios) Prod. Zuba Prod. / Dir. Alicia Carvajal / TV Azteca, México / 2002.
Lo que Callamos las Mujeres (Unitarios) (Personajes: Estelares varios) Prod. Genoveva Martínez / TV Azteca, México / 2002-2004.
Belinda (Telenovela) (Personaje: Alfredo -Estelar-) Prod. Igor Manrique / Dir. Luis Alberto Lamata, Juan N. Solórzano / TV Azteca, México / 2004.
La Vida es Una Canción (Unitarios) (Personajes: Protagónicos Varios) Prod. Genoveva Martínez / TV Azteca, México / 2004.


Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 26 March 2008 - 01:35 PM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#88 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 02:06 PM

edit: btw Quien chingados es Mai, no recuerdo ninguna Mai en la serie.

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#89 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 04:34 PM

Creo que esta pelicula va a tener unas proporciones "UBABOLESCAS" de lo cutre que puede llegar a ser...aunque las peliculas de Uba por lo menos tienen sangre y tetas...esta ni eso XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#90 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 05:28 AM

....
¿teto?
.....
¿TETO?
....

madre mia
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#91 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 08:09 AM

Imagen enviada


aaaaaahhhhhh, Mai, clarooo.

Lo siento pero como cualquier respetado KoF-tard solo puedo pensar en ella --- http://www.kanpekise...s/FIGMAX009.JPG
cuando escucho ese nombre
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#92 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 01:07 PM

Mira que, yo me acordaba de Shuu, pero no del nombre de Mai, XD...

A todo ésto... pondrán a un humano haciendo de Shuu, con aspecto humano, caracterizado de kemono zorro, lo haán por ordenador, o pasarán de el olímpicamente?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#93 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 12:52 PM

Mira que, yo me acordaba de Shuu, pero no del nombre de Mai, XD...

A todo ésto... pondrán a un humano haciendo de Shuu, con aspecto humano, caracterizado de kemono zorro, lo haán por ordenador, o pasarán de el olímpicamente?


Pasaran de él olímpicamente. Creo que Mai tendrá el poder de transformarse en lo que quiera y será la ayudante de Spike.

PD: Espero que la adaptación de Evangelion nunca llegue a hacerse, porque como sea como esta cosa...


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#94 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 01:05 PM

Mi concepción del Teto ha cambiado radicalmente.

#95 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 01:53 PM

Joder deberian de llamarle Teto The Movie XDDD , lo del tipo este esta consiguiendo dar mas publicadad a la pelicula de Dragon Ball que cualquier campaña promocional que vallan a hacerle , al menos aqui.Ya me estoy imaginando la publicidad , hola soy el personaje de Dragon Ball The Movie Teto , si la ves te agachas y yo te la...XDDD

Y creo que el que valla a verla , se sentira literalmente vilado por Teto ¬_¬ , luego dicen que Speed Racer es un truño , pero si se lo plantean esa otra pelicula es mas fiel visualmente hablando a como deberia de ser un anime en imagen real , ya hubiera querido tener Dragon Ball la mitad de esa fidelidad y presupuesto XDDD , la pelicua de los hermanos Porroskis me parece tambian mala antes siquiera de haberla visto , pero al menos es mas vistosa que la mierdecilla carnavalera de Dragon Ball

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#96 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 02:17 PM

Bah, nunca he tenido demasiadas expectativas con esta peli que, por otra parte, no creo que sea fácil de adaptar dignamente a imagen real.

#97 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 03:18 PM

Con presupuesto y buen hacer no me parece muy complicado...aunque mas que presupuesto solo hace falta talento , miren si no lo que se puede lograr:



Esto tiene mas de Dragon Ball que todo lo que vais a ver en Dragon Ball The Movie XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#98 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 06:36 PM

Veamos, no se puede adaptar Dragon ball por el pequeño hecho de que lo mejor de la serie era el efecto cliffhanger, es decir los personajes se tiraban veinte minutos hablando y en los ultimos minutos peleaban un poco o pasaba algo critico que no se resolvia hasta el siguiente capitulo donde paraban de luchar al minuto o se pasaban dos o tres capitulos comentando la cosa critica del capitulo anterior.

La saga Matrix tiene estructura de bola de dragon total.

#99 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 10:01 PM

Eso es precisamente lo que me irrita de las peleas Shounen que se da en casi todas las series , antes me daba igual pero ahora quiero ver conmbates en donde se den tortas de verdad CONIO , eso de se tiran un ratito intercambiando golepes/vacilar para luego parar y decir tonterias no es pelear de verdad ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#100 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 11:36 PM

lo mejor de la serie era el efecto cliffhanger, es decir los personajes se tiraban veinte minutos hablando y en los ultimos minutos peleaban un poco o pasaba algo critico que no se resolvia hasta el siguiente capitulo donde paraban de luchar al minuto o se pasaban dos o tres capitulos comentando la cosa critica del capitulo anterior.

No jodas, lo mejor de la serie era que éramos unos críos y nos flipábamos totalmente con cosas que nunca habíamos visto.

Yo ahora me pongo a ver DB y me parece una mierda, y de pequeño bien que me tragaba VHS que me dejaban.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#101 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 12:20 AM

No jodas, lo mejor de la serie era que éramos unos críos y nos flipábamos totalmente con cosas que nunca habíamos visto.

Yo ahora me pongo a ver DB y me parece una mierda, y de pequeño bien que me tragaba VHS que me dejaban.


no puedo creer mis ojos, la serie no era la de la trama perfecta pero no estaba tan mal. a mi me sigue sacando una que otra sonrisa cada que veo un cap.

Este tema ha sido editado por billydkid: 29 March 2008 - 12:24 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#102 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 12:27 AM

Yo a estas alturas SOLO me quedo con Dragon Ball la parte Z y todo lo que le sigue MIERDA , evidentemente hablo de la serie en el manga a partir de los guerreros del espacio , vale lo unico bueno que salio de esa parte fue Vegeta pero poco a poco fue perdiendo enteros en detrimento del abusivo protagonismo de Goku , otra cosa que detesto ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#103 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 12:51 AM

Para mí lo mejor de Dragon Ball es el principio, luego la parte de Gohan en el instituto (ah, las clases de vuelo) y luego ya GT.
El resto era un pelín predecible y menos animado.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#104 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 12:49 PM

GT fue una soberana mierda. No ya por el hecho de que la hicieran sin Toriyama (que también), sino por que fue una mierda, independientemente de a quien se le ocurrió o los personajes que utilizaran. Lo mejor de Dragon Ball es cuando Goku es pequeño.

De todas formas, opinando un poco del tema del hilo, la peli va a ser otra mierda xD y del teto mejor ni hablar... pero vaya, ya se sabía. En cuanto a lo que dicen sobre Matrix, ya se especuló mucho con que los hermanos Wachowski iban a hacer la adaptación, por lo menos yo lei rumores, infundados seguramente, pero que se crearon por lo que están comentando por aqui de la similitud de las peleas vista en Matrix, que podrían funcionar en una adaptación de DB.
Saludos
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#105 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 02:01 PM

La primera idea de GT era muy buena. Lo malo es que la segunda mitad la hicieron como DBZ y lo volvieron a estropear.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos