Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Dragon ball la pelicula


  • Please log in to reply
455 replies to this topic

#127 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 10:48 PM

El gran ausente de la pelicula, por lo menos la primera, es Krillin, quien seria reemplazado por el personaje de Teto. En foros por ahi dicen, que, como suele suceder en el anime cuando se dobla a algun idioma, Teto no es otro que Krillin, pero quien sabe.

Vale, pensemos que Teto es Krilin por un segundo (ni de coña!!); que coño hacen poniendo a krilin como un nerd experto en informatica?? si es casi tan burro como goku en cuanto a estudios se refiere xD

por cierto rafadoser, si no te importa te corrijo:

Lo Bueno:
Tanto los productores, directores y demas miembros del reparto de la pelicula (soy demasiado amable definiendola como "peicula", lo se) son empalados al mas puro estilo de Holocausto Canibal por una horda de fans furiosos y deseosos de muerte y venganza xD y...adivinad por donde empalan a Teto... xDDDDDDDDDDDD

#128 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 04:27 AM

por cierto rafadoser, si no te importa te corrijo:

Lo Bueno:
Tanto los productores, directores y demas miembros del reparto de la pelicula (soy demasiado amable definiendola como "peicula", lo se) son empalados al mas puro estilo de Holocausto Canibal por una horda de fans furiosos y deseosos de muerte y venganza xD y...adivinad por donde empalan a Teto... xDDDDDDDDDDDD


Hay alguna pagina en la cual pueda postular para participar empalando a alguien del staff??


X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#129 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 09:13 AM

donde hay que inscribirse para participar en el empalado de esta gente?


ahora empiezo a pensar y todo que la adaptación del señor de los anillos es una obra maestra, porque visto lo visto podían haber hecho que frodo fuese un estudiante mediocre, gandalf un abuelo farlopero que pasaba sus ultimos días en el asilo y merry y pipin una pareja gay recien salida del armario, y como todos juntos se iban de fiesta a la macro rave de moria, donde se encuentran con su camello favorito, aragorn hijo de arathorn, el que tiene lo mejor para el subidon... etc, etc, etc.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#130 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 11:14 AM

aragorn hijo de arathorn, el que tiene lo mejor para el subidon... etc, etc, etc.


XDDDDDDDDD

Y digo yo, cuando los de Sueisha les dieron la licencia a esta gente para hacer esta... eee.... película ¿les contaron el guión? Si no, me gustaría ver su cara cuando se estrene en Japón XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Takamura: 04 April 2008 - 11:15 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#131 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 12:38 PM

donde hay que inscribirse para participar en el empalado de esta gente?


ahora empiezo a pensar y todo que la adaptación del señor de los anillos es una obra maestra, porque visto lo visto podían haber hecho que frodo fuese un estudiante mediocre, gandalf un abuelo farlopero que pasaba sus ultimos días en el asilo y merry y pipin una pareja gay recien salida del armario, y como todos juntos se iban de fiesta a la macro rave de moria, donde se encuentran con su camello favorito, aragorn hijo de arathorn, el que tiene lo mejor para el subidon... etc, etc, etc.


Misteriosamente todo eso me ha recordado a esto:

http://es.youtube.co...h?v=yV2hZb56wa4 XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#132 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 08:56 PM

http://blogs.hoycine...razo-oficial-la

Fotos y demas curiosidades de la produccion...

#133 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 02:35 AM

XDDDDDDDDD

Y digo yo, cuando los de Sueisha les dieron la licencia a esta gente para hacer esta... eee.... película ¿les contaron el guión? Si no, me gustaría ver su cara cuando se estrene en Japón XDDDDDD


Guion?? Bah! con el libreto (en blanco) que le darían a Sueisha vendría un fajo de billetes xD

Hay alguna pagina en la cual pueda postular para participar empalando a alguien del staff??



donde hay que inscribirse para participar en el empalado de esta gente?

Aqui mismo podemos empezar a apuntarnos X-D

Este tema ha sido editado por obocarale: 05 April 2008 - 02:39 AM


#134 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 07:19 AM

Por dios, darles por lo menos una oportunidad hasta que veais la película! Que en principio el objetivo del guión suele ser fiel al original (luego llegan los superproductores con sus superideas que lo joden) pero hasta saber cómo es estaría bien no acabar con la esperanza de mucha gente de poder ver una buena peli a gusto.
Imagen enviada

#135 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 12:59 PM

La pelicula puede ser mejor o peor, pero eso NO es Dragon Ball; como adaptacion, le doy un rotundo 0. Por qué si no la he visto aun? Pues precisamente por las cosas que se van anunciando por ahora (goku en un instituto, teto, etc), a no ser que sea todo un bulo, se esten quedando con nosotros y al final sea una buena adaptacion, la verdad es que no tiene la mas minima pinta de que vaya a gustar. (al menos a mi, como fan de Dragon Ball)

#136 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 01:03 PM

Ya hemos visto demasiadas adaptaciones americanizadas mierdosas (super mario bros, double dragon) como para tener fe ciega.

#137 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 03:37 PM

Ya hemos visto demasiadas adaptaciones americanizadas mierdosas (double dragon) como para tener fe ciega.


Double Dragon... ¡Dios! Me dieron escalosfrios!!!
No que que fue peor... si esa peli de Double Dragon... con el tipo de Party of Five y Mark Dacascos... o la peli antigua de Dragon Ball :vacaloca:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#138 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 01:18 PM

Evidentemente la de "Double Dragon", con "Dragon Ball: Comienza la magia", al menos te ríes de lo mala que es
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#139 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 11:22 PM

Aqui les dejo una entrevista del que hara de Piccolo:



A mi este actor me caia bien desde su personaje de Spike en Buffy , se ve que es simpatico y tiene sentido del humor , pero esas chorradas que suelta de que "casualmente" Piccolo es su personaje favorito y cosas por el estilo no me las creo , es lo que dicen todos los actores que estan participando en una adaptacion de algo , la mayoria MIENTEN cuando dicen que son fans de la obra original , lo dicen para dar publicidad y quedar bien , es su forma de dar publicidad (engañosa)

Me creo que este actor ha visto Dragon Ball , pero creo que lo ha hecho para documentarse sobre el personaje de Piccolo , no porque es fan de la serie , si fuera fan realmente se hubiera largado de la pelicula al ver ese mojon que estan haciendo , por cierto no os extrañeis cuando en otras entrevistas a otros actores e incluso el mismo director de la pelicula , TODOS confiesen ser unos fans de la serie original , menuda cantidad de hipocritas ¬_¬

EDIT:Esto no se si es verdad pero me he encontrado con un video de Youtube de alguien que dice ser el actor del personaje Teto , segun este es falso que se llame asi y que en realidad su nombre es Weaver , esto lo dice mientras se ven una serie de fotos de la pelicula:

http://www.youtube.c...feature=related

Pero me jode un poco si al final es verdad , ya que le quita gracia a uno de los pocos aspectos "interesantes" de la pelicula XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 April 2008 - 11:28 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#140 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 12:46 AM

A saber , molaria que al final lo dejaran como esta y la pelicula se llamara TETO a secas , seguro que asi mas de uno irai a verla solo por ese nombre , ya lo estoy imaginando:

Goku: TETO ayudameeee!

Publico de la sala al unisono:POR EL CULO TE LA MET...!


Joder que eso me ha hecho reir!!, por que censuras meto por "MET...!"?? si ya has dicho Culo XD

jajajajajajaja
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#141 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 02:08 AM

Joder que eso me ha hecho reir!!, por que censuras meto por "MET...!"?? si ya has dicho Culo XD

jajajajajajaja



Que te ha hecho gracia el comentario o que censure la ultima parte? XDDDD , lo de suprimir la ultima parte de la rima es por varios motivos:

1-La rima es tan jodidamente popular que se sobreentiende por si sola

2-Para no "gastar" tanto la rima XDDD

3-Es que es algo tan conocido y usado por aqui que ya resulta ridiculo decir la frase entera , es un chiste demasiado facil como para caer tan rapido en el

Pero ya que insistes:

Goku:Ayudame Teto!

Publico al unisono:POR EL CULO TE LA METO!!!

XDDDDD ala contento , lo dicho sera un fastidio que al final no se llame Teto , creo que deberiamos hacer una peticion a base de firmas para que en el doblaje de aqui lo llamen Teto si o si , joder es que si de todas formas va a ser un truño , que al menos tenga esa gracia XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#142 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 04:45 AM

que importa que la pelicula haya sido una basofia, salia ALIZA MILANO por favor, TOTALY WORTH IT dijera The Todd.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#143 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 08:13 AM

que importa que la pelicula haya sido una basofia, salia ALIZA MILANO por favor, TOTALY WORTH IT dijera The Todd.

¿cual?

La mejor pelicula de Alisa Milano es, sin duda alguna, Embrace of the Vampire :joputa:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#144 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 12:30 PM

lo único bueno de alisa milano son sus pechos
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#145 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 03:51 PM

lo único bueno de alisa milano son sus pechos

La mejor pelicula de Alisa Milano es, sin duda alguna, Embrace of the Vampire :joputa:

TIT P4R4D0X!!1
Imagen enviada
Imagen enviada
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#146 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 05:11 PM

la de doble dragon, ahi salia ella.

Y en cuanto a ella, lo UNICO bueno de ella es todo su cuerpo por dios que es casi perfecta y ademas una badass bien hecha.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#147 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 06:48 PM

fotos de la produccion
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos