Claro que no estaba tan mal, pero si a una historia medianamente buena, la estiras hasta el infinito con flashbacks y conversaciones sin sentido, a mi gusto por lo menos, deja de ser buena para ser un coñazo.no puedo creer mis ojos, la serie no era la de la trama perfecta pero no estaba tan mal. a mi me sigue sacando una que otra sonrisa cada que veo un cap.

Dragon ball la pelicula
Escrito 29 March 2008 - 04:32 PM
Escrito 30 March 2008 - 11:55 PM
Pues a mi me encanta la serie entera, y el manga no me aburro de releermelo; el anime en cambio me aburre bastante mas, pero es que pocas adaptaciones de anime, para mi gusto consiguen superar al manga original (que yo conozca, solo mazinger); aun asi, aunque ya no me gusta como antes, el otro dia vi un par de episodios de Dragon Ball y de Dragon Bal Z en cartoon network y me los trague casi sin inmutarme (eso s lo bueno de no ver una serie en mucho tiempo, que la ves hasta con ganas)Yo a estas alturas SOLO me quedo con Dragon Ball la parte Z y todo lo que le sigue MIERDA , evidentemente hablo de la serie en el manga a partir de los guerreros del espacio , vale lo unico bueno que salio de esa parte fue Vegeta pero poco a poco fue perdiendo enteros en detrimento del abusivo protagonismo de Goku , otra cosa que detesto ¬_¬
Escrito 31 March 2008 - 12:53 AM
La primera idea de GT era muy buena. Lo malo es que la segunda mitad la hicieron como DBZ y lo volvieron a estropear.
Si bueno, intentaron aprovechar lo mejor de Dragon Ball, cuando Goku era pequeño, y la búsqueda de las bolas de dragón, pero como la tierra ya se les quedaba pequeña pues se montaron el tema de las bolas por el espacio. En principio no estaba mal la teoría, luego vino el Super-Saiya de nivel 4 y... el resto es historia xD

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 31 March 2008 - 02:56 AM
Pues a mi me encanta la serie entera, y el manga no me aburro de releermelo; el anime en cambio me aburre bastante mas, pero es que pocas adaptaciones de anime, para mi gusto consiguen superar al manga original (que yo conozca, solo mazinger); aun asi, aunque ya no me gusta como antes, el otro dia vi un par de episodios de Dragon Ball y de Dragon Bal Z en cartoon network y me los trague casi sin inmutarme (eso s lo bueno de no ver una serie en mucho tiempo, que la ves hasta con ganas)
Caso contrario , cuando veo que lo sacan en cartoon network como minimo le hecho un vistazo para ver que sucede , en seguida cambio de canal para ver si hay algo mejor , ah y cuando es uno de GT es que ni eso.Pero admitamoslo la parte de Z ya sea en anime o manga es la demostracion de que a Toriyama se le acababan las ideas , quizas no al principio de lo que es ver los origenes de Goku pero cuando poco a poco ves que es solo pelea y que lo verdaderamente importante se perdio , es decir la "aventura" te terminas dando cuenta de que ya no es ni la mitad de bueno que antes
Cunado digo que deberias de darte cuenta , me refiero es ahora , porque antes era imposible estabamos totalmente cegados por el fanatismo del momento y ademas que eramos demasiado ingenuos como para apreciarlo.Ahora si te olvidas de ese factor nostalgia que te hace recordar lo que disfrutaste de la serie de pequeño , realmente solo te queda como recuerdo lo mejor que fue todo lo que hay de Goku cuando es niño , eso es al menos lo que me pasa a mi
A otros creo que les cuesta ver lo evidente por la mera nostalgia que trae todo eso , y bueno en cierto modo lo entiendo , despues de todo yo tengo toda la coleccion de Dargon Ball , pero no es porque me guste toda , tambien la conservo por mera nostalgia , eso es lo unico que tengo de respeto por la serie Dragon Ball , pero a pesar de todo insisto tanto el manga como el anime pierden desde que llegan los guerreros espaciales , evidentemente mas en el anime por abusar de un relleno que no hay en el manga
EDIT:la prueba esta en que en principio GT trato de recuperar el sabor aventurero de los primeros capitulos , como ya se ha dicho aqui , pero se les fue la pinza y la cagaron completamente
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 March 2008 - 02:58 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 March 2008 - 11:04 PM
Asi que ya esta todo dicho, son tus gustos y lo comprendo muy bien (a mi me ha pasado tambien con muchas series) pero no presupongas nada y si no era esa tu intencion pues expresate mejor tio, que eres mas adulto segun tu xD
Escrito 01 April 2008 - 02:02 PM
Puede que simplemente no le importe ver una serie en donde unicamente suceden peleas sin mas , pero yo hace siglos que me harte de esa formula por lo que busco algo mas que eso , bueno si las peleas de verdad fueran emocionantes y escaparan al topicazo de las Shounen tipicas no me importaria , pero la mayoria de las series son iguales a la hora de mostrar peleas , y a mi eso ya me aburre
Yo no digo que no me guste toda Dragon Ball , digo que no me gusta SOLO lo que representa la parte Z en manga y por tanto mas aun en anime , para mi lo bueno reside en las andanzas de Goku niño hasta que crece y se enfrenta a Piccolo Jr en el torneo de artes marciales
Insisto en que aunque uso cosas como "deberias de darte cuenta" , no me dirijo solamente a ti aunque lo parezca , digamos que me dirijo a cualquiera que lea el post...si quizas no este muy bien expresado pero esa era mi idea , por supuesto que yo respeto tus gustos , pero lo que yo he hecho es expresar una opinion no criticar al que le guste Dragon Ball Z , pero como ya digo es una opinion personal que no tiene porque ser compartida por los demas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 April 2008 - 11:43 PM

Tambien lo es Hokuto no ken (puño de la estrella del norte) y tiene muchisimos fans (yo entre ellos, anda que no mola ná una serie de hostias directas sin mariconadas de por medio xD)Noooo ya te mes estas lanzando tu ^^UUUU , valeeee parece que me dirijo a ti en particular , pero yo tan solo generalizo.De todas formas es algo que yo simplemente supongo , pienso que si la mayoria niega lo mas obvio , que a partir de Z todo no son mas que continuas peleas , es porque la pura nostalgia le impide ver lo que es de verdad.
Escrito 02 April 2008 - 12:09 AM
En el 3 critican a la peli "Live Action", miren que me he reido bastante
Capitulo 1: http://www.mentesenf...ONS/drgoku1.htm
Capitulo 2: http://www.mentesenf...ONS/drgoku2.htm
Capitulo 3: http://www.mentesenf...ONS/drgoku3.htm
Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 02 April 2008 - 12:11 AM

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 02 April 2008 - 01:08 AM
Supuse que pretendias generalizar a un publico mas nostalgico que fan, pero es que lo vi tan directo que no pude evitar echarte el rapapolvo
Tambien lo es Hokuto no ken (puño de la estrella del norte) y tiene muchisimos fans (yo entre ellos, anda que no mola ná una serie de hostias directas sin mariconadas de por medio xD)
Pos bueno XDDD , pero esta tiene algo que no tiene Dragon Ball , ese GORE tan basto y bruto XDDDD , a estas alturas para mi no hay mucha diferencia entre ver eso y Braindead Tu Madre se ha comido a mi perro , digamos que lo contemplo como una versio muy Gore de Bobobo XDDDDD , la comparacion es bizarra lo se pero es que esa historia no me la puedo tomar en serio.Aun recuerdo como aparece el prota en la pelicula , le cae un edificio encima y naaa como si fuera una mosca se lo quita de un manotazo XDDDD
Escrito 02 April 2008 - 09:41 AM
Claro que no estaba tan mal, pero si a una historia medianamente buena, la estiras hasta el infinito con flashbacks y conversaciones sin sentido, a mi gusto por lo menos, deja de ser buena para ser un coñazo.
hablas de lost? xD
----
en mi opinion, dragon ball tiene un pase hasta namek, luego ya es mierda, y por supuesto gt es innombrable
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 02 April 2008 - 12:48 PM
y quien se puede tomar en serio que la media del crecimiento del hombre sea de casi 3 metros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDes que esa historia no me la puedo tomar en serio.
Volviendo al tema de la "cosa" esa que llaman pelicula de Dragon Fighter II Z (ups, he mezclado dos maravillas del 7º arte xD) Si todos los fans (o no) conocemos Dragon Ball casi al dedillo, que se les ha pasado por la cabeza para hacer una cosa estilo Power Rangers? y...Teto?? Joder, mi pregunta es si dejaran este nombre en españa o lo "censurarán" vilmente como el de Laputa xD
Escrito 02 April 2008 - 02:36 PM
Goku: TETO ayudameeee!
Publico de la sala al unisono:POR EL CULO TE LA MET...!
XDDDDDDDDDDDDD , y eso pasaria cada vez que sonara Teto XDDDDDDDDDD
EDIT:Otra cosa que molaria es que los mismo dobladores hicieran un apaño para meter la coña del nombre de Teto XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 April 2008 - 02:38 PM
Escrito 02 April 2008 - 03:14 PM
bueno, y namek hasta a mitad, como mucho, que cuando empiezan a hiperenergizarse por turnos es aburrido de cojones (aparte de que me recordaba a los malos de Cadillacs&dinosaurs, que era más o menos de la epoca)hablas de lost? xD
----
en mi opinion, dragon ball tiene un pase hasta namek, luego ya es mierda, y por supuesto gt es innombrable
La peli no, pero si hay un poster del teto ...

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 03 April 2008 - 12:00 AM

Escrito 03 April 2008 - 12:58 AM
Escrito 03 April 2008 - 01:32 AM

Escrito 03 April 2008 - 10:06 AM

Bueno ahora si, al parecer la cosa va en serio. Segun imdb.com la peli están en proceso de post-producción, y se estrenaria el 8 de Abril de 2009.
La historia se centraria en la Saga de Piccolo Daimaho, dice así:
"La historia comienza con un joven chico llamado Goku, quien descubre que no ha nacido en la Tierra y que es descendiente de una poderosa raza de guerreros (los Saiyans), quienes le han enviado a la Tierra para conquistarla, pero en lugar de eso, el buen Goku elige para protegerla.
Antes de morir, su abuelo adoptivo, Gohan, le pide a Goku que encuentre al Gran Maestro Roshi y que juntos reunan las 7 esferas del Dragon, de la cual Goku ereda una. La idea es prevenir que Piccolo Daimaho, señor del mal, reuna primero las esferas y conquiste la Tierra y el universo."
Buenas fuentes:
http://www.imdb.com/title/tt1098327/
http://www.dragonballmovieblog.com/
¿Y quienes actuan?
- Justin Chatwin como Goku: mmmmmm... aer, pa que lo ubiquen mejor. ¿vieron la Guerra de los Mundos, pero la version 2005 de Spielber?, pues el wn que hacia de hijo de Tom Cruise, ese es el que hará de Goku.
- Jason Masters como Piccolo: Esta eleccion, de todo el reparto, es la que dejo más conformes a los fans. El tipo que hacia de Spike, el vampori malo en Buffy la Cazavampiros.
- Emmy Rossum como Bulma: ¿Vieron el Día Después de Mañana?, la mina de la cual estaba enamorada Jake Jake Gyllenhaal, el hijo del protagonista, pus esa hara de Bulma.
- Yun-Fat Chow como el Maestro Rochi: Un señor, que creo, no requiere mayor presentación.
- Joon Park como Yamcha: a este no lo he visto ni en pelea de perros... creo que tambien aparecerá en la peli de Meteoro.
Lo bueno:
Al parecer serán varias pelis, no esta confirmado cuantas, pero recalco, "al parecer" seran varias. No es nada oficial, pero se ha filtrado info de que ya mas que demostrado el exito de la franquicia, tener en mente precuelas para un proyecto como éste es algo obvio, por algo se opto por comenzar la historia desde aqui, e ir sumando personajes a durante las demas pelis, para darle un curso mas natural a la historia y así no sobresaturar la pelicula con personajes como ha ocurrido con otras adaptaciones.
Lo malo:
Los gringos se caracterizan en hacer MIERDA clasicos y buenas obras en post de vender... y dudo que Dragon Ball sea la excepcion.
Se han filtrado algunos rumores como que Goku comenzaria la historia como el pelele de la clase que, como es costumbre, descubre sus poderes, que Bulma seria una chica popular y alocada venida desde mexico y que el maestro rochi seria un monje de la orden de los Lama.
El gran ausente de la pelicula, por lo menos la primera, es Krillin, quien seria reemplazado por el personaje de Teto. En foros por ahi dicen, que, como suele suceder en el anime cuando se dobla a algun idioma, Teto no es otro que Krillin, pero quien sabe.
No tendremos ninguna certeza hasta ver la peli en Abril del 2009, asi que a esperar.
XD
Escrito 03 April 2008 - 12:50 PM
Escrito 03 April 2008 - 01:53 PM
Lo bueno:
Al parecer serán varias pelis, no esta confirmado cuantas, pero recalco, "al parecer" seran varias. No es nada oficial, pero se ha filtrado info de que ya mas que demostrado el exito de la franquicia, tener en mente precuelas para un proyecto como éste es algo obvio, por algo se opto por comenzar la historia desde aqui, e ir sumando personajes a durante las demas pelis, para darle un curso mas natural a la historia y así no sobresaturar la pelicula con personajes como ha ocurrido con otras adaptaciones.
Si eso es lo bueno... Creo que no hay más que añadir. xD

Escrito 03 April 2008 - 04:36 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 03 April 2008 - 07:44 PM
PD. Soy Bore-kun, esque estoy en casa de mi novia y no he cambiado la sesión, sorry xDD
Este tema ha sido editado por Laurana_esdla: 03 April 2008 - 07:45 PM

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos