Ir a contenido


Foto
- - - - -

Heroes


  • Please log in to reply
297 replies to this topic

#1 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 12:49 AM

Continuacion de este Hilo
Faltando solo 20 minutos para que empieze la serie, he abierto este hilo para que empezemos a comentarla... Estoy hyper, hoy seran 3 horas de Heroes O_o

Ahorita vengo luego de verla y pongo mi comentario... :3~~~
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 02:10 AM

El utorrent me esta bajando un supuesto episodio 0, cuando se descargue ya cuento de que iba, pero supongo que para mañana el cap uno ya estará descargado y ya lo comentare ^^

KCE3vHF.gif[


#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 04:35 AM

No solo el 1, hoy tocaba especial de 2 horas, o sea que este semana tendremos episodio 1 y 2. Cuando acabe de ver el 2 comento xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 11:38 AM

Chicos/as de donde bajais la serie y los subtitulos, yo hasta que no haya subtitulos en castellano que supongo que saldran pronto (asi vi la primera temporada, para la segunda la vi doblada) no la vere pero la espero con ganas, la segunda temporada la verdad fue flojita pero habia los problemas con los guionistas y todo eso, asi que espero bastante de esta tercera, aparte ya iba siendo hora que Hiro volviera con Ando (aish, amore, amore??? Es coña, evidentemente) porque es como tienen mas gracia, aunq para mi Hiro siempre sera EL HEROE de la serie, friki que es una y no lo puede evitar. Aparte, tengo ganas de ver a Sylar otra vez y a Noah, y en fin, a todos en general, me encantan los personajes de esta serie.

Y Peter esta cañon pero que no me termina de convencer su papel, apesar de eso me gusta el que tiene pero es que veo a otros mas carismaticos, pero el que es mas guapo aunq me cae fatal es el Mohinder, es que tio mas plasta, hasta el poli que "no valia para nada" se ha hecho mas carismatico que el.

Pues eso, info, que esta temporada quiero verla cuando sale en EEUU ^_^
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 12:13 PM

WTF

Spoiler


jodeeeeeeeeeeer pero son unos mamones, el epi 1 no termina tan mal como para desesperarte pq el 2 lo echaron seguido, seguro que el dos deja aun peor.

@laila yo bajo los epis de mininova y los subs de donde los encuentre, por ahora de wikitle.com
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 01:03 PM

wtf el segundo epi tb

Spoiler


tiene menos WTF/min que el primero (es que en el primero tenían que arreglar el estropicio del final de la segunda xD)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 06:18 PM

Bueno, vistos los 2 episodios, la verdad es que me he quedado bastante satisfecho y con ganas de que ya sea Lunes otra vez, ya hasta se me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó la temporada pasada.

Sobre mis impresiones, en general son las mismas que ha hecho Bad_CRC, solo agrego un par de detalles:

Spoiler


Spoiler


Spoiler


P.D: Laila, prueba en subdivx.com, de ahí bajaba los subtitulos cuando los necesitaba.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 06:45 PM

39639 104709 <-- Nunca había visto algo así :o Y creo que a estas horas el punto fuerte del torrent ya ha pasado , yo lo bajaré en unos días junto con el capi 0 para verlo seguidito :3~~
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#9 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 07:14 PM

Brutales los dos primeros capis. Ahora a esperar una semana, cachisenlamar.

#10 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 07:36 PM

Me intriga ese capítulo 0 del que hablan. Creo que podría ser esa cuenta regresiva que pasaron antes de los episodios, donde los actores de la serie hacían comentarios, hablaban de los personajes, curiosidades y eso. Pero si es otra cosa, me interesaría saberlo para ver si vale la pena bajarmelo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 09:36 PM

El capítulo 0 no es más que un especial de la premiere, con entrevistas a los actores y chorradas de esas.

Buf, menuda telenovela de "superoéroes" se han montado.
Ya no sabían que hacer son Sylar y mira dónde lo han metido.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 09:44 PM

Es eso, esta presentada por Masi. Trae algo de spoilers del primer cap, curiosidades, referencias, entrevistas.
Lo normal en una countdown premiere :D

Heroes.S03E00.HDTV.XviD-XOR

KCE3vHF.gif[


#13 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 11:26 PM

Spoiler


#14 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 01:12 AM

Spoiler

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#15 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 01:31 PM

Spoiler

Spoiler

24erprq.jpg
 


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 05:15 PM

Spoiler

Spoiler


Por cierto, por lo que comentan estos dos capítulos se ven muy bizarros xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 September 2008 - 05:17 PM


#17 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 10:02 PM

Pues yo me he tragado un superfake en un "pack 2 en 1", nada grave en un Mac y con el VLC, pero joder, ver los fakes con más de 100 seeds... la peña esta muy desesperadita :-/ (chequeo los capítulos con el TED, y tengo tenía filtrados los torrents con menos de 100 seeds, ahora lo he subido a 300... por esparta XD)

En cuanto a los capítulos:

- me sumo al WTF general, hay que ver la cantidad de cosas que están sucediendo en cada uno, aunque era evidente que tenía que salir más gente, y que había gente muy desaprovechada
Spoiler


Y hablando de los comics, dammit, me quedan por bajar más de 40, que los dejé abandonadetes (tampoco son gran cosa, pero creo que he llegado ya al nivel fetichismo).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#18 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 10:14 PM

Spoiler


Yo creo que la serie está "perdiendo" un poco por eso, me acuerdo que en la primera temporada no había absolutamente nada para hacer flap flap, como mucho niki y poca cosa más. Se fue haciendo más famoseta y en la segunda añadieron a maya con sus dos amigas, y en el
Spoiler
la minifalda le va mini. Pero tampoco se pasaron. En esta temporada parece que va a haber fanservice a cascoporro, aunque supongo que a la mayoría le gustará xD.

Spoiler


#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 10:44 PM

alguien sabe si ha salido el segundo tomo de comic en españa?

#20 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 02:45 PM

A mi me ha dejado mas que indiferente el principio de esta temporada, lo vere porque es heroes, pero vamos que le doy un cinco pelao a los dos primeros epis...
Imagen enviada

#21 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 07:50 PM

Sip, a mí tb me han dejado un poco frío estos dos capítulos. A ver cómo continua...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos