Ir a contenido


Foto
- - - - -

Heroes


  • Please log in to reply
297 replies to this topic

#295 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 02 May 2009 - 02:52 PM

acabo de ver el ultimo capi del volumen 4, y pucha parece un circulo vicioso estan igual como el primer capi... este volumen a sido algo flojo.... espero ke el volumen 5 sea mejor...Xd

Este usuario ha sido amonestado por este post

Este tema ha sido editado por Maeghith: 03 May 2009 - 11:20 PM
spam out. warn in.


#296 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 May 2009 - 11:43 PM

Acabo de ver el último hace un rato y poco que añadir. Un volumen realmente lamentable. Supongo que la siguiente temporada tb la veré pero es una pena cómo ha ido degenerando esta serie.

#297 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 12:40 PM

Aun no he viso los ultimos episodios, pero si puedo decir algo:tras los ultimos acontecimientos (de hace 4 o 5 episodios), Nikki, o su hermana gemela, han vuelto al negocio del sexo, pero esta vez en Rusia, más concretamente en San Petersburgo.

Sacado de una revista de contactos que reparten en la calle (gratuita, mal pensados ¬¬)
Imagen enviada

No, no comprobé si era cierto. De haberlo hecho tampoco lo diría :joputa:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#298 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 02:14 PM

Acabo de ver el último hace un rato y poco que añadir. Un volumen realmente lamentable. Supongo que la siguiente temporada tb la veré pero es una pena cómo ha ido degenerando esta serie.

Totalmente de acuerdo, al menos este último para mi gusto ha sido el mejor del volumen...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos