En algún momento hicieron borrón y cuenta nueva… pero sólo de lo que les convenía.
Una lástima por que han dejado un montón de basura desperdigada por la trama que podrían usar en cualquier momento (ver
pistolas de Chekhov) pero las explicaciones ya son tan incoherentes e inconexas que vete tu a saber si en en siguiente capítulo no va a reaparecer Caitlin (aquella novia irlandesa de Peter Pocacosa Petrelli) traida de vuelta de la mano del tipo aquel que 'hacía vórtices' y se auto tragó antes de que le disparase Noah en el capítulo aquel en el que se iba a reconciliar por centésimo-decimotercera vez con Claire, con alguna excusa más rebuscada todavía que seguramente dejará otros 20000 cabos sueltos. Heroes, tu antes molabas (o como dicen en los EEUU de A: Heroes, has saltado el tiburón —alguno diría que hace ya tiempo que lo saltó—).
En definitiva han bastado 3 temporadas para que la serie capturase la incoherencia multiversal del mundillo del cómic de superheroes (bueno, le falta algún crossover con, por ejemplo, los 4400, pero podemos obviarlo). Bien por ellos, ¿no?.
Y por supuesto veré la siguiente temporada si no la cancelan, aunque sea sólo para ver como se descalabra definitivamente.