Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tron 2, Furia De Titanes


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 09:10 PM

La tendencia a ir sobre seguro y hacer remakes y secuelas de peliculas y series de antaño es una linea que se ha seguido desde hace ya muchos años.

El otro dia me entere de que Tron 2 ya esta casi lista y hoy me entero de que se planea en breve un remake del clasico "Furia de Titanes".

Yo me pregunto...¿hasta cuando continuaran resucitando las maravillas del ayer para crear la mierda de hoy? ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 09:20 PM

Yo me pregunto...¿hasta cuando continuaran resucitando las maravillas del ayer para crear la mierda de hoy? ¬¬


Nunca. Hay mucha peli antigua por "remakear".

Y cuando se acaben todas, ya habrá suficientes remakes para volver a remakearlos. De hecho ya ha pasado con Hulk y unas cuantas más.

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 09:30 PM

Ya veremos como sale el Remake-continuacion de Robocop dirigido por el mismo que se encargo de Requiem por un Sueño ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 03:15 AM

Pues a Tron le tengo cariño por ser una pelicula de peque y tal pero hay que reconocer que es ampliamente mejorable con los medios de hoy en dia, y prefiero que sea una historia distinta a que destrocen la vieja. Claro que por ejemplo juegos de guerra 2 que iba más o menos en la misma onda de tron no era más que un remake chungo disfrazado de continuación...

#5 kakarotto15

kakarotto15

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 09:06 AM

me entere de que daft punk hara la musicalizacion de la nueva movie de tron, asi que aunque sea solo por la musica, la vere!! jejejeje^^
VISITA MI BLOG Y COMENTA!!!!!!

http://jrev21.wordpress.com/

GRACIAS!!!!!!

#6 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 09:38 AM

remake de robocop? o m g eso no lo sabia
joer la poca carne que tenia el robot ya debe estar putrefacta lo menos
Imagen enviada

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 10:22 AM

En realidad va a ser una secuela estilo begins...o deberia decir estilo "rebegins" XDDDD , por cierto al menos la peli de Tron 2 tiene buena pinta visualmente hablando , habra que ver como queda la cosa.De todas formas en cierto modo el hecho de que se haga continuacion de esta pelicula es por culpa de los fans , ya que la Disney hizo una especie de Teaser Trailer de prueba para mostrarlo en el Comic Con y segun la reaccion del publico haria pelicula o no , por lo que se ve ese Trailer fue muy bien recibido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 10:34 AM

Ambas me parecen mejorables, las dos dependían de la tecnología para verse "bien", pero ya saben, lo mismo decía yo de Star Wars y al parecer a nadie le hizo gracia los nuevos episodios xD

KCE3vHF.gif[


#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 12:12 PM

Pero troj 2 no es lo que va detrás del juego tron 1.5? Algo así oí en su día

#10 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 12:48 PM

Yo me pregunto...¿hasta cuando continuaran resucitando las maravillas del ayer para crear la mierda de hoy? ¬¬

Hasta que decidan hacer un remake de Titanic o Matrix, aún hay tiempo XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 01:55 PM

Todas estas peliculas, "argumentalmente" por decirlo de algun modo son bastante flojas. Pero en su momento tecnicamente eran sorprendentes por los metodos que usaban, convirtiendo a estas peliculas en simbolos de una epoca y en cierto modo obras maestras de la ciencia ficcion y la fantasia y de las que uno guarda un grato recuerdo.

Pero hoy en dia, uno no se sorprende tan facilmente, y los efectos que en su dia eran innovadores es el pan nuestro de cada dia, por lo que estos remakes y secuelas carecen de merito o valor alguno, lo unico que presentan es una historia horrible y unos efectos mediocres o en el mejor de los casos "normalitos".

Y estoy seguro de que el Kraken y la medusa generados por CG van a ser mucho mas cutres que los viejos muñequitos de goma X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 03:27 PM

Pero troj 2 no es lo que va detrás del juego tron 1.5? Algo así oí en su día

La secuela de Tron es el videojuego Tron 2.0. En éste, el protagonista es el hijo del amigo del protagonista de la película (El tipo de gafas).

Si la van a hacer más vale que sea tan buena o mejor que el juego, y que conserven el coloreado monocromo de la piel de programas y humanos digitalizados.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 03:50 PM

Por ahi estaba el Teaser que pusieron en la Comic Con pero creo que la misma Disney lo retiro ¬_¬ , yo lo pude ver y esteticamente es muy fiel a la pelicula antigua aunque adaptando los efectos a los tiempos que corren , eso si las motos molan mas en la pelicula antigua en mi opinion

En cuanto a lo original de segun que pelis antiguas , la citada Robocop me parece que incluso hoy dia tiene un argumento bastante original y que de echo cualquiera que se atreva a seguir la misma idea (volver de la muerte hecho un ciborg) se queda en un plagio , aunque me refiero al cine en la literatura y los comics ya se pudo ver mucho antes esa idea (solo ver el manga de 8Man).En lo que a efectos especiales a pesar de su antiguedad y notarse cosas como la Rotoscopia , lo cierto es que siguen estando muy bien y la violencia que tiene esta pelicula es simplemente la caña

En fin habra que ver como quedara una continuacion de Robocop con efectos especiales modernos , aunque se los tienen que currar de lo lindo para que no queden cutres

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 06:29 PM

Y estoy seguro de que el Kraken y la medusa generados por CG van a ser mucho mas cutres que los viejos muñequitos de goma X-D

Apuesto lo contrario.
Por lo que sé no van andarse con tonterías, ambas películas tienen un presupuesto bastante alto, se pueden trabajar una buena cg si así lo desean.

KCE3vHF.gif[


#15 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 07:10 AM

Cual es la de furia de titanes?, su nombre en ingles, no la recuerdo, de que trata?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 09:20 AM

Luego la pasan por el 5, son las aventuras de perseo y su pelea con medusa, un mosntruo marino y mas cosas.
http://www.imdb.com/title/tt0082186/

KCE3vHF.gif[


#17 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 07:49 PM

Yo me pregunto...¿hasta cuando continuaran resucitando las maravillas del ayer para crear la mierda de hoy? ¬¬


XDD sera, pero por q haran eso? estaran secos de ideas las personas de hoy en dia o q?

estoy seguro de que el Kraken y la medusa generados por CG van a ser mucho mas cutres que los viejos muñequitos de goma X-D


de eso q no te quepa duda mi amigo.. XDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#18 kakarotto15

kakarotto15

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 09:38 PM

bueno, segun tengo entendido, la pelicula de robocop, sera hecha toda en 3d, y de ser asi, pues tengo mis pekeñas dudas, al menos ke hagan algo, de la calidad ke ff:advent children o estilo de los graficos de beowolf. pos la verdad de pekeño me encantaron las peliculas de robocop, esperemos esta no sea la excepcion, espero ke de verdad sea buena, aunque aun no tengo idea de quien sera el director de esta pelicula, una vez lo sepa, podre tener una idea de lo que sera!!!
VISITA MI BLOG Y COMENTA!!!!!!

http://jrev21.wordpress.com/

GRACIAS!!!!!!

#19 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 09:42 PM

Yo me pregunto...¿hasta cuando continuaran resucitando las maravillas del ayer para crear la mierda de hoy? ¬¬

Mientras no nazcan humanos incapaces de sentir nostalgia, me parece que se aprovecharán a más no poder...

Quizás dentro de unos años lo mismo dirán los críos de hoy.

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 24 April 2009 - 09:43 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#20 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 12:17 AM

Pues sere muy friki radical pero no quiero un remake de "furia de titanes" que para mi fue una de las peliculas de mi infancia y gaste tanto la cinta que ya ni se veia, seria mala pero en fin, ya digo: Gaste la cinta viendo la mitologia esta. Aunq yo siempre he sido muy friki de la mitologia pero es que no se, pienso que quedaria cutre, no me pregunteis porque, sera por la perspectiva de los otros remakes que se han echos que son reguleros.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 08:51 PM

Bueno aprovecho este post para poner el trailer de Furia de Titanes:



En mi opinion algunos esxageran cuando la comparan con 300 , lo unico que tiene en comun con esa pelicula es la musica de guitarra electrica que hay en el trailer , aun asi he leido que este trailer no hace justicia a lo que realmente se vera en la pelicula al menos en lo tecnico , dicen que la combinacion de elementos fisicos y digitales esta muy bien llevada...como siempre eso habra que verlo

Algunos se quejaran de que esta pelicula sea una version "modernizada" del clasico , pero hay que entender que no todas las peliculas pretenden tener ese aire nostalgico que evocan peliculas como Superman Returns 8que por cierto es un coñazo de aburrida que es)

Yo creo que de aqui puede salir una pelicula ideal para ver con palomitas y un buen baso de coca cola , justo lo que en su momento fue la pelicula original , lo que pasa es que a algunos que crecieron con estas peliculas de pequeños les cuesta aceptar que se hagan cosas como esta , vamos no les gusta que reinventen de ese modo sus clasicos favoritos de la infancia

Vale es cierto que se esta abusando demasiado de los remakes y que la mayoria son una mierda , pero de entre tanta mierda al menos algo decente puede darse y creo que esta pelicula sera uno de esos casos decentes...lo unico que espero es que no piensen en meter el "tipico negro que suelta frases bacilonas todo el rato" , ese tipo de cosas son las que echan a perder muchas peliculas que se hacen en la actualidad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos