Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tron 2, Furia De Titanes


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 08:59 PM

Llamadme loco si qereis, pero yo creo que las toneladas de maquillaje y los escorpiones de plastico daba mas sensacion de "realidad" o estaban mejor integrado o como lo querais decir, que eso, que pare el op de un juego de pc cualquiera.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 09:48 PM

Pues si mal no recuerdo ell que se encargaba de los FX en la pelicula original era Harry Hasuen y siendo la pelicula con mas presupuesto en la que llego a estar (de hecho creo que fue la ultima) es la mas floja en cuanto a calidad de efectos especiales se refiere , de hecho en peliculas mas antiguas como las de Simbad se curraba mucho mas el Stop Motion , no quiero decir que sean malos los efectos especiales de la Furia de Titanes original , teniendo en cuenta la epoca en que se hizo desde luego tenian nivel , pero no les llegaban ni a la suela de los zapatos a los efectos especiales que se curro Harry Hausen para otras peliculas

Por lo demas y en cuanto a las CGs que se muestran en esta pelicula , por mas que te curres los efectos especiales por ordenador , estos siempre van a cantar un huevo...a no ser que hagas cosas mas realistas como la fascinante Benjamin Button , pero cuando haces cosas como un dragon y otro tipo de criaturas fantasticas , el CG por muy bien que lo hagan lo notas

Supongo que para que se pueda apreciar una diferencia de calidad , tendian que compararse a los FX de series de television como la de Xena o Hercules , que esos si que estaban menos trabajados (bajo presupuesto...obvio) y evidentemente la integracion tampoco estaba muy bien llevada XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos