Descarga Kiss Dum: Engage Planet - Episodio 08 - Onion - Bittorrent -

Seikon_no_qwaser-1

Kiss Dum: Engage Planet Episodio 08 - Onion

Kiss_Dum_Engage_Planet-2
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Onion no Fansub
  • Enviado por: Mikuri
  • Antiguedad: más de 12 años 19:32 - 11 Jul
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 118

Descripcion

Y aquí el capítulo 8 ^^

Esperamos que os guste y que ayudéis a compartir º-º

Enjoy it! :3

PD: El color de las capturas de las imágenes no es el mismo que el del episodio. En el episodio se ve como se tiene que ver u.u

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
11 Jul 11 Kiss Dum: Engage Planet - Episodio 08 - AVI Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=HN538VA7

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 12 años "PD: El color de las capturas de las imágenes no es el mismo que el del episodio. En el episodio se ve como se tiene que ver u.u "

LOL
Escrito hace más de 12 años Ese PD me sonó a: "No nos trolleen, quedan advertidos". xD
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años "PD: El color de las capturas de las imágenes no es el mismo que el del episodio. En el episodio se ve como se tiene que ver u.u "

D=
Escrito hace más de 12 años Quizá es el render (?), o que usan VLC para tomar capturas (?), lolVLC.

Tampoco hay que ponerse gilipollas a la primera, chavalotes. Por ejemplo, empezad con que dejando de lado el color de las capturas, la calidad deja mucho que desear, _pero_, viendo la resolución, que es AVI, etc. Y que ya han insistido en que sudan del encodeo, pues... poco se puede decir.

btw, hola :3c

Escrito hace más de 12 años A ver, cerebritos, es sólo un aviso porque es la verdad, el episodio encodeado no se ve igual que las imágenes capturadas. Yo no sé ni de encodeos ni de programas súper buenos para capturar imágenes y lo que sea, yo con tal de que se me reproduzca el episodio y lo vea decente y se oiga bien, me basta. Es simplemente un aviso para los que sí les interesen nuestras series y nuestro trabajo, no sé por qué cojones tenéis que seguir metiendo mierda. Replantearos vuestra vida y dejad de joder a los demás. El que se haya bajado algún episodio, dejando de lado el formato y el peso, se habrá dado cuenta de que lo que digo es verdad. Si vosotros no lo habéis hecho callaros la puta boca, pesados, que sois todos unos pesados.
Escrito hace más de 12 años Ya os han dicho que si no quereis recibir comentarios en vuestras releases los desactiveis al momento de publicarlas. Si pasais también de hacer eso, pues ajo y agua. Un saludo.
Escrito hace más de 12 años @Mokkori Sentai Pollaman: Yo abogo mejor por echaros de FL a todos los putos sudatrolls.
Escrito hace más de 12 años Esdru, imbécil, pides echar gente, que tal si empezamos contigo. Todo se fue más a la mierda desde que apareciste con tu ideología de niño retrasado, puto anormal.
Escrito hace más de 12 años "Todo se ha fue más a la mierda"

¿Me traduces, please?
Escrito hace más de 12 años ¡Qué listillo, misaki! Perdona, olvidé aquello del "perfecto castellano" que habláis tú y el gilipollas de Esdru. Lo tendré en cuenta próximamente.
Escrito hace más de 12 años Ese idiota xenofóbico nunca aprenderá.
Escrito hace más de 12 años "Todo se ha fue más a la mierda"

Putos hoygan. Destrozando el Español desde tiempos inmemoriables.
Escrito hace más de 12 años Tú también lo destrozas escribiendo "Español" y "Castellano" con mayúscula. Y no, no irrita a nadie, solo al diccionario.
Escrito hace más de 12 años @Mokkori Sentai Pollaman: Yo abogo mejor por echaros de FL a todos los putos sudatrolls.

eso me recuerda a cuando diego queria dividir frozen entre perrys y nazis tal cual moises

Escrito hace más de 12 años

¡Mamá, voy a tope!
Escrito hace más de 12 años BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING. Dejen de spamear la página de inicio, por favor. Un respeto a los lurkers.
Escrito hace más de 12 años @Kharn La diferencia es que yo lo hago a propósito para joder a los sudatrolls y a los Españoles (otra mayúscula) de segunda como tú ;)
Escrito hace más de 12 años Fail. :/
Escrito hace más de 12 años @Cubanoman eso pasara cuando el diego sea un futuro worker
Escrito hace más de 12 años @Esdru
Ya, seguro. ¿He dicho ya que no irrita/jode a nadie? ¿Se ha quejado algún "sudatroll" de eso?
Si dices de escribir correctamente el castellano, aplícate el cuento. Y luego me hablas.
Escrito hace más de 12 años A ver, no vamos a quitar los comentarios porque gente como vosotros decida dar por culo cada día con el mismo temita, pero a este paso nos obligareis a hacerlo para no tener que seguir viendo cómo os insultáis entre vosotros y cómo perdéis el tiempo con tonterías como estas. No tenemos por qué quitar los comentarios por vuestra culpa y privar de comentar a la gente que sí quiere agradecer, opinar, aconsejar o lo que sea, y no insultar y meterse con la gente y echar mierda sobre el fansub u otros fansubs como hacéis vosotros. Y basta ya, por favor, que no sé qué necesidad tenéis de seguir con el mismo tema =__= Esdru, déjalo tú también anda, que no vale la pena.
Escrito hace más de 12 años Por favor... hay días que estos comentarios dan una risa que te cagas, pero hay otros que es para ponerse a pensar lo que será de nosotros con gente así en el país...

PD: la palabra hoyga mola `-´
Escrito hace más de 12 años si cederron esta en la RAE por que no HOYGA?

Movimiento por la inclusion de HOYGA en la RAE
Escrito hace más de 12 años +1 para Cubanoman. ¡Tienen que aceptar el "hoyga" y "fapperman" (persona asidua a hacerse trabajos manuales XDD)!
Escrito hace más de 12 años y eso que le tengo ganas a la serie.... pero pasando
Escrito hace más de 12 años "No tenemos por qué quitar los comentarios por vuestra culpa y privar de comentar a la gente que sí quiere agradecer, opinar, aconsejar o lo que sea, y no insultar y meterse con la gente y echar mierda sobre el fansub u otros fansubs como hacéis vosotros."

Vale, no quiteis los comentarios pero tampoco pidais que no os critiquen mal porque para eso están, para opinar sobre el episodio. Los trolls dejarán de joder cuando les dejeis de alimentar respondiendoles. Por otro lado, este espectaculo comenzó en otro enlace precisamente porque algunos os intentaron dar consejos y vosotros los mandasteis a tomar por culo. Un saludo.
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años "Vale, no quiteis los comentarios pero tampoco pidais que no os critiquen porque para eso están. Los trolls dejarán de joder cuando les dejeis de alimentar respondiendoles. Por otro lado, este espectaculo comenzó en otro enlace precisamente porque algunos os intentaron dar consejos y vosotros los mandasteis a tomar por culo. Un saludo."

Ya lo dijo todo.
Escrito hace más de 12 años Practicamente dijo "si no es para alabarnos no nos gusta que comenten"

como que te viniste al site equivocado, esto no es MCanime
Escrito hace más de 12 años Aish, cuánta paciencia =_=
Escrito hace más de 12 años Sabes que es fácil, o cierras los comentarios o haces como que no has visto los comentarios que no te gustan y no los contestas.
Escrito hace más de 12 años Calma y paz para todos :o
Escrito hace más de 12 años Misakitaro: Los que han hecho el troll son españoles y latinoamericanos por igual. Ni la sabiduría ni la gilipollez tienen nacionalidad. No tenías por qué recurrir a la xenofóbia para atacar, con pasar de ellos hubiera sido suficiente, ahora esto se va a llenar de trolls otra vez.

Nota: ¿Los comentarios no tienen moderador? ¿cómo es posible que se permitan comentarios xenofóbicos una y otra vez? La xenofóbia es un cancer de la sociedad y hay que extirparla, dad el ejemplo por favor.
Escrito hace más de 12 años --------------------------------------------------------------
Yo, que no soy encoder profesional, me he visto 'obligado' a 'pegar subs' y a aprender a 'hacer karaokes' y sabemos que se podría mejorar, sí, pero sabemos que no todo se basa en la imagen del capítulo.

...yo sólo busco 3 cosas cuando bajo 1 episodio de anime:
1- Peso máximo 60mb
2- Links vivos de MU
3- Argumento

--------------------------------------------------------------
Si ponías: "4- lamo vergas de burro" juraría que eras Esdru.

Con esa forma de pensar al bajar un anime no sé que mierda hacen en FL. Deberían quedarse en MuchaCaca anime junto con Esdru y no volver por acá.
Escrito hace más de 12 años A parte de los comentarios xenófobos, tendrían que mirar también los comentarios que faltan al respeto. Hay formas y formas de decir las cosas y no hace falta decirlas atacando. Si ellos atacan nosotros no vamos a ser menos ni nos vamos a dejar pisar.
Escrito hace más de 12 años Nótese que los "comentarios que faltan al respeto" comenzaron cuando no quisisteis aceptar las críticas constructivas. Y si hablamos de falta de respeto, no eres el más indicado para decirlo cuando has caído en lo mismo.
Escrito hace más de 12 años Recurriendo a la xenofóbia, uno se da cuenta de tu falta de cerebro.

Qué pena me das.
Escrito hace más de 12 años Vamos a ver, fijándose uno de la manera que soy y lo mal que aceptáis las críticas y que no hacéis nada por mejorar todavía no entiendo lo que hacéis en esta web la verdad. Aqui se es muy crítico con todo (muchas veces hasta sólo por joder) así que sólo falta dar argumentos más que objetivos para hacerlo, y encima responder de la manera que lo hacéis.

Un poquito de humildad al decir que los fansubs de españa son mejores que los latinos, puede que en porcentaje así sea ya que hay miles de fansubs latinos y no tantos de españoles, pero de realmente buenos diría que hay más o menos los mismos (dicho por mí, un español de España y miembro de un fansub con staff tanto español de España como latino como hasta de Estados Unidos XDD).

Lo dicho, bajemos un poquito los humos y respetemos a todo el mundo y si ahora os encontráis con este panorama es porque os lo habéis buscado con las respuestas dadas a las primeras críticas. No entraré en calidad de traducción, corrección, encodeo etc ya que no bajé nada vuestro, pero el ver algo en avi ya me hecha bastante para atrás la verdad. Espero que cambiéis vuestra forma de tomaros la opinión de los demás y de esta forma seguir mejorando.

Nada más que ya me alargué mucho XD y empiezo a desvariar lol.
Escrito hace más de 12 años LOL, hice algunas faltas en el post anterior pero eso de "hecha" de "echar" merecía una mención XDDD.
Escrito hace más de 12 años Si el objetivo es que dejemos de publicar aquí, no lo haremos, no podréis con nosotros.
Eso sí, no podréis volver a comentar, ¿no os hace ilusión?
Escrito hace más de 12 años Los que desactivan los comentarios en sus releases simplemente son unos cobardes.

Nada mas que eso.
Escrito hace más de 12 años Puede que seamos cobardes, pero más cobardes son los que echan mierda en nuestro fansub, ya que no se atreven con los grandes fansubs.
Escrito hace más de 12 años Los "grandes fansubs" (que no se de donde le ponen que son grandes) son todo lo contrario a ustedes. Aceptan criticas y aprenden de ellas (claro que hay algunas excepciones) y por eso no le echan "mierda", a menos que sea trolleo pero eso es facilmente detectable.
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años creo que no tiene caso seguir discutiendo sobre la dudosa calidad en el que se sacan los eps este fansub, el misakitaro ya dejo claro q sudan del encodeo y q no aceptan criticas que no sean de alabanza como se encuentra en los de hemci ademas de ser xenofobicos... (?)
Escrito hace más de 12 años Largaos a mcanime perrys.
Escrito hace más de 12 años Váyanse a mcanime y quédense allí.
Escrito hace más de 12 años Yo los quiero :3
Escrito hace más de 12 años No nos iremos a ninguna parte, seguiremos publicando aquí os guste o no y ya podéis decir misa. Este tema está más que aburrido ya u.u Si no queréis ver nuestra versión es tan fácil como pasar de nosotros, pero no porque a vosotros no os gustemos y porque haya pasado esto nos tenemos que ir de aquí.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer