Descarga Aoi Hana - Episodio 01 - FRA - Bittorrent -

Rurouni_kenshin_meiji_kenkaku_romantan-1

Aoi Hana Episodio 01 - FRA

Aoi_Hana-2
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 205 MB
  • Fansub: Frente Revolucionario del
  • Enviado por: elmasterdiego
  • Antiguedad: más de 14 años 07:06 - 11 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 156
  • Descargas del torrent: 3809
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Y volviendo de nuevo a los animes semanales, les traigo este estreno por parte del fansub, el cual gusta mucho, sobre todo por el género.

Traducción, estilos, encode y Karaoke: elmasterdiego

Información técnica:
Video: 1280x720
Audio: AAC
Códec: x264
Contenedor: MP4
Peso: 200 megas

Por ultimo, para descargas directas, agradecimientos y sugerencias pueden dirigirse a la página del fansub.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años Dios, menuda mejora, quien te ha visto y quien te ve xD
Escrito hace más de 14 años Te gusta comerte tildes, ¿verdad?
Escrito hace más de 14 años Y a vos te gusta comerte otras cosas, ¿no? ¬¬
Escrito hace más de 14 años Yuri !! elaborado por homosexuales ... Habra que verlo?!... (¬w¬)q
Escrito hace más de 14 años hey he estado esperando esto la mejor vercion que existe claro de manos deel mejor fansub que existe, gracias


P.D. el tidus la tuerce
Escrito hace más de 14 años ¡Que te haces Tidus! si sos fan del diego.

Por cierto, me parece que alguien estubo leyendo tutoriales....
Escrito hace más de 14 años tildeeeees.. existen, sabes?
Escrito hace más de 14 años Claro Sorbe, tienes razón, como vives conmigo sabes que he visto todas las releases del diego. LOL XD
Escrito hace más de 14 años Si, Shotaro, se que existen. Y también se que si hablas en castellano debes poner los dos signos de interrogación cuando haces una pregunta, a menos de que seas un gringo

Repuesta al tidus: los signos de interrogación son tan importantes o más que una tilde. Eso es lo que nos diferencia de nosotros con los gringos
Escrito hace más de 14 años No siempre llevan signos de interrogación, al menos que yo sepa, pero la tilde siempre va con o sin signos.
Escrito hace más de 14 años Igual Shotaro-kun está escribiendo en un foro, no traduciendo una serie...
Escrito hace más de 14 años Entonces para algunas cosas vale y para otras no, ahí si que estamos haciendo una buen uso del idioma (y estoy siendo sarcástico).
Escrito hace más de 14 años Siguen faltando tildes.
Escrito hace más de 14 años *elmasterdiego - Entonces para algunas cosas vale y para otras no, ahí si que estamos haciendo una buen uso del idioma (y estoy siendo sarcástico).

En eso tienes razon, pongo como ejemplo alguien que trabaja de dependiente en alguna tienda, mientras habla con un cliente tiene que ser muy formal y ser muy preciso en lo que dice sin soltar tacos cada dos palabras, en cambio cuando habla con sus colegas fuera del trabajo lo mas seguro es que lo hara.

Ahora si tu escribes en un foro, puedes omitir en algunos casos las tildes bien por que no estas seguro dode van o por flojera mientra seas claro con las palabras, evitando la escritura de movil que es un cancer que ataca por todas partes, mietras escribas las palabras como correspondan y no poner "haci" cuando quieres ponder "asi".

Pero si estas traduciendo una serie desde otro idioma el castellano si que deberias de escribir como dictan las normas de ortografia o por lo menos pasarle un corrector de ortografico al terminar de traducir.
Escrito hace más de 14 años elmasterdiego dijo:

>> Entonces para algunas cosas vale y para otras no (...)

Redirijo esas palabras hacia ti, porque recuerdo el basheo repetitivo que hiciste cuando subieron un anime yaoi, y vienes y sacas una serie yuri sin ton ni son, como si eso fuera "normal" y lo otro no. Aquí nadie viene a criticarte tu gusto por el yuri, pero tú sí vas a insultar a la gente que le gusta el yaoi, qué caradura e hipócrita.

Aclaro que no es por flamear ni nada, sino que tenía que decírtelo porque si bien eres abierto de mente con la homosexualidad femenina, bien podrías respetar la masculina. Conozco gente que quedó asqueada por los comentarios que hizo en aquella oportunidad, que no quisieron opinar acá por temor a ser señalados o insultados, así que hablo en nombre de ellos y ellas. Tolerance is a two-way street.

And I don't give a fucking crap about any response to this whatsoever, so w/e...
Escrito hace más de 14 años Qué sacrilegio, Dios santo... a esto habrá que ponerle remedio, xDDD
Escrito hace más de 14 años @Diego:

Si te pones a pedir buena ortografía en otros usuarios primero revisa todas las tildes que le faltan a tus posts.
Escrito hace más de 14 años A shido: si para vos ser caradura e hipócrita es decir un simple comentario de porque no me gusta el yaoi y el yuri si, pues lo soy. El yaoi y el shota, son un asco para mi, en vez el loli y el yuri para mi son arte puro. Además, en esos post nunca tire nada en contra de los que fasubeaban o de los que lo veían, solo dije un comentario sobre los japoneses que lo habían hecho. Otra cosa, nunca dije que fuera lo normal, pero que para mi el loli y el yuri son hermosos, lo son. Y te recomiendo que no hables en representación de terceros, si no por vos mismo, da tu propio comentario en ves de ponerte en el lugar de otros. Yo no tengo miedo de las cosas que digo porque son cosas que las digo desde la sinceridad que tengo.
Escrito hace más de 14 años Dije que no iba a responder, pero bueh...

Hablo por tres chicos y dos chicas, que frecuentan FLN a veces y que observan los comentarios desde la perspectiva del lector, que no comentan porque no desean involucrarse en el loop de dimes y diretes que abunda en ciertos hilos, y que temen ser discriminados por sus preferencias. Yo también me sentiría aislado si por doquier sólo hubiesen comentarios negativos sobre las series de Bee Train u otro estudio que me guste, o de la música de Yuki Kajiura y ALI PROJECT, que son cosas que me encantan y forman parte de quien soy. No sé si conoces el refrán que va más o menos así: "Solo poniéndome en los zapatos del otro, podré saber cómo se siente".
Como yo no temo opinar, pues en este caso soy la voz de las personas que prefieren quedarse en el anonimato. He visto series shoujo-ai como he visto shounen-ai, y así como me gustó Kannadzuki no Miko, me gustó Loveless; no veo porqué el doble estándar con las series de este tipo.
Y tampoco pretendo cambiarte la opinión o gustos que tengas, sólo quería dejar claro que no se puede ser doble cara.

Ah, por cierto, en el staff de esta serie trabajan varios que lo hicieron en Loveless. Espero que eso no te "espante".
Escrito hace más de 14 años "El yaoi y el shota, son un asco para mi, en vez el loli y el yuri para mi son arte puro."

Escrito hace más de 14 años A NADIE LE IMPORTA.
Escrito hace más de 14 años No es ser doble cara, se trata de ser sincero con uno mismo y decir las cosas con sinceridad. El refrán lo conozco perfectamente y eso es otra mentira ya que uno nunca podrá saber como se siente realmente el otro aunque trates de ponerte en su lugar. Y con respecto a lo último, no me espantare ya que una cosa podrá haber sido que hayan hecho esa serie y otra muy pero muy distinta es la que están haciendo ellos ahora, y lo que hacen ahora es un yuri. Eso es lo que veo. Y con respecto a los que no quieren acercarse por temor, les digo que no tengan miedo, ya que este es un foro donde supuestamente se puede hablar abiertamente a menos que haya cambiado.
Escrito hace más de 14 años Es totalmente absurdo decir: si odias el yaoi no te puede gustar el yuri ya que esto seria hipocresía. Por favor, No porque te guste el Hip-Hop te debe gustar el Regetton(o cómo se escriba esta porquería), aun cuando ambos son generos de música. No entiendo por qué no me puede dar asco ver a dos hombres besándose incluso cuando le encuentro gusto a que 2 mujeres se besen.
Escrito hace más de 14 años Me parece que entendiste mal lo que expresé. Está bien que te dé asco ver a dos hombres besándose y que te guste ver a dos mujeres haciéndolo, pero no te gustaría que a una persona que le dé asco ver a dos chicas besándose te recrimine tu gusto por ese particular, ¿o me equivoco?
Escrito hace más de 14 años Exacto, estás en lo cierto. Soy totalmente partidario de la libertad de gustos y desde que no se metan con migo yo no me meto con nadie.
Escrito hace más de 14 años Te entendí y te lo respondo. Conozco mucha gente que no le gusta eso y me dice como puede ser que me guste eso y me lo recrimina y sin embargo les digo que son mis gustos (no es que no me guste que me lo digan, sino que si me lo dicen yo tampoco les voy a hacer caso ya que es mi decisión) y que yo a eso lo encuentro hermoso. Yo capaz pueda entenderlo desde un punto de vista pero nunca voy a poder entenderlo del todo porque no somos esas personas. Además gustos son gustos.
Escrito hace más de 14 años Muy bien, entonces estamos de acuerdo en que se debe predicar la tolerancia desde cualquier punto de vista.
Escrito hace más de 14 años Bárbaro, pero sin embargo yo tengo derecho a expresarme como quiero, sin ofender al fansub (como se suele hacer por acá y ya saben a quienes me refiero) ni a la persona que lo ve (cuando en la anterior descarga que fue de ese anime, nunca lo hice y solo fue una expresión hacia los nipones que hacían esas cosas). Además ponete a pensar esto, si no fuera tolerante después de todas las cosas que me han dicho, en todo caso ¿que seria?. Otros en mi lugar les habrían dicho cosas mas feas.
Escrito hace más de 14 años Pero la tolerancia también debe ir a los japoneses que hicieron esa OVA. Si vamos a aplicarla, que sea por completo.

>> Otros en mi lugar les habrían dicho cosas mas feas.

Mal por quienes quiera que puedan ser, los insultos no aportan nada.
Escrito hace más de 14 años Si, muy bonito todo eso, pero donde están las tildes? xD
Escrito hace más de 14 años "pero sin embargo yo tengo derecho a expresarme como quiero"

"[....]"

Escrito hace más de 14 años Mejor discutan sobre la "Crisis Financiera Global" ... xDDD
Escrito hace más de 14 años A moon slayer: ¿A quien le importa? Por lo veo, te importa a vos, dado que me estas contestando.
Escrito hace más de 14 años Te faltó el "chucha", eso le da más fuerza.
Escrito hace más de 14 años Lo primero, te faltan tildes, cosa que ya han dicho unos cuantos antes. Al menos pásale el corrector de word. El acento existe.

Lo segundo, está claro que para gustos pintan colores, pero no deja de resultar un tanto extraño que ataques tan desaforadamente el yaoi y el shota y defiendas igual de apasionadamente el lolicon y el yuri. Para mí lo único en que se diferencia el shota y el loli es el género de la persona a la que se la meten, la mayor parte de las veces en contra de su voluntad. Y eso, sea un niño o una niña, es una violación en cuanto se dice "no" o se le obliga a realizar un acto sexual que no desea. O se insinúa. Que seguro que habrá lolis y shotas que sea consentido, pero por mucho que sea consentido, y sean dibujos animados, ser menor de una edad se considera violación por ley. Ya me contarás lo "hermoso" y el "arte" que es eso.

Respecto al yaoi y al yuri, la única diferencia es el sexo de quien metes en la cama. En los comentarios de aquella serie shota tratabas a la gente que le gustaba esos generos practicamente de pervertidos contra natura. Repito lo mismo que antes, queda un poco raro esa defensa a ultranza y ese ataque a muerte. Esa cerrazón de mente. Porque, sin ánimo de ofender, parece que te ponen dos mujeres haciéndolo, y dos hombres lo consideras un ataque directo hacia tu hombría.
Escrito hace más de 14 años La tolerancia es una y la misma para todos, y no se trata de no-odiar ni de predicar puro amor, sino que se trata de respeto nada más. Le faltas el respeto a quienes disfrutan del yaoi al decir que es un atentado, pero atento, que nadie te ha dicho que tiene que gustarte o que no tienes derecho a decir que no te gusta, sino que simplemente te han pedido que lo hagas sin pasar a llevar los gustos de otros ni herir sensibilidades. Vaya que es fácil "putear" a los demás, pero qué difícil es decirlo con respeto.

Saludos.
Escrito hace más de 14 años Hay gente que le tranca la lectura la falta de algún acento, a mi me pasa, pero...
Al caso que es gratis... que chucha importa????
Está bien que se lo digan, asi cada vez el fansub mejora, pero ya algunos se le pasa la mano puteandolo...


Nada...
Gracias a elmasterdiego por el regalito

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer