Anime: Toradora! - とらドラ!

Soul_eater-1

Toradora!

  • とらドラ!

Sinopsis

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Yuyuko Takemiya tenemos la historia de Ryuji Takasu quien tiene una gran personalidad que se ve opacada por su cara de maloso y a Taiga Aisaka, tsundere conocida como el tigre de bolsillo por su estatura y temperamento (ademas del obvio juego de palabras) que empiezan de una forma mala pero que deciden ayudarse porque a Ryuji le agrada MInori (Awesome Horie Yui) que es amiga de Taiga, y a Taiga le gusta Kitamura, el mejor amigo de Ryuji. A eso hay que agregarle de que actualmente Taiga y Ryuji son vecinos.

Portada

Toradora! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 11 meses online color blind test application, A convenient application on your phone that you may not know, for you to test your doubts about color blindness of yourself or a loved one
Escrito hace 12 meses You have done a great job. I'm sure they will benefit from this site. visit my site Kelas Karyawan and Try Out
Escrito hace 12 meses amazing
Escrito hace 12 meses amazing. Kuliah
Escrito hace 1 año I appreciate the help. I haven't had many enquiries about this topic recently. I'm going to stand by your side!
papa's freezeria
Escrito hace más de 6 años 100% recomendable, una serie muy buena. Es colegiala, romantica con su toque de drama, humor y felicidad. Casi como Clannad y lo bueno es que no es tan triste y te sobre coge tanto.
Escrito hace más de 11 años Hermosa serie (^_^) muy recomendada !!!
Escrito hace casi 13 años Me encanto la historia romantica!!, una de las mejores que he visto hasta ahora en el genero.
Muchas risas en el desarrollo de todos los capitulos + una buena dosis de romanticismo ^^
El mini tigre es lo mas; es muuuuy tiernaaa xD
la verdad que una serie para mirarla de principio a fin.
100% Recomendable
Escrito hace casi 13 años Me gusto mucho esta serie. Tenia tiempo sin gustarme una serie de colegiales, desde Karekano :P
Escrito hace más de 13 años Una de las mejores series que me ha tocado ver, 100% recomendada!
Escrito hace más de 13 años Para los que quieren ver la novela escrita recuerdo que hace tiempo la iba siguiendo en baka tsuki y era bastante buena, creo que van por el volumen 10 pero yo ya no la sigo mas.

Igual las "light novel" no son para todos, generalmente tienen una estructura similar a un guion y para colmo siendo una traducción del japones al ingles está más dificil de leer.

Lo interesante es que la novela siguió después del anime asi que al igual que FMA seguramente toda la última parte del anime está inventado y no tiene nada que ver con la historia que desarrolló la autora.

Personalmente el final del anime me parece agarrado de los pelos.
Escrito hace 8 meses Embark on a thrilling gravity-defying adventure with only up game. Navigate through a maze of platforms suspended in the sky, avoiding obstacles and collecting rewards. With simple controls and endless challenges, test your reflexes as you ascend to new heights. An addictive, fast-paced journey that keeps you on the edge, pushing for the highest score.
Escrito hace más de 13 años tengo los 25 en mi cel y no pienso borrarla
Escrito hace más de 13 años Muy buena la serie, Taiga Banzai!!!!.
Escrito hace 14 años Toradora es una serie moderna, sobre un triangulo amoroso, que por momentos alcanza a 4 o incluso 5 personajes diferentes.
De principio a fin, una historia cómica, con pinceladas melancólicas y unos personajes muy bien caracterizados.
No tiene momentos aburridos, no hay capitulo que no te haga pensar que va a suceder algo importante, por eso es muy fácil de ver.
Una serie muy recomendable, algunos tags: instituto, madurez de personajes(amigos, familia, estudios, trabajo), entorno físico realista, y detallista.
Escrito hace 14 años YO me enamore de Taiga.. (^_^)
Escrito hace más de 14 años may buena serie tine d todo recomendada
Escrito hace más de 14 años Acabo de terminarla hoy mismo. Yo sólo me bajo Completas por torrents, me gusta devorar episodios sin parar. No esperaba nada de esta serie, y junto con True Tears me ha encantado. El personaje de la niña tigresa no me acaba de gustar, porque si hay muchas hostias en una historia de esas le quita verosimilitud, y si te identificas con el prota pues, casi que las hostias te duelen y todo xD

Supongo que hasta el capítulo 14 o así era la primera temporada porque hay un punto de inflexión con los protagonistas. Me encanta el prime ending, el dibujo, la factura técnica, las voces, en fin, TODO. Me ha hecho llorar bastante. SPOILER: Hubiera preferido que se quedara con la niña del pelo Rosa.

Decir que sólo me he registrado para comentar los animes que cuidadosamente me he bajado y, con sus más y sus menos me han impresionado.

Asteroide.

PS: Si conocéis alguna historia de estilo similar, y digo similar, por favor contactad conmigo por mensaje privado, porque me bajo las series a ciegas leyendo el argumento y mirando la cáratulas y alguna captura. De momento como referencia he visto: Tokyo Magnitude 8.0, Hatsukoi Limited, True Tears, Toradora. Gracias.
Escrito hace más de 14 años Esta serie tuvo sus altibajos. Estuvo muy padre en los primeros capitulos, a la mitad de la serie como que se puso un poco baja y un poco aburrida xDu... por extrañamente en los últimos capitulos, como los últimos 8 creo, la serie volvió a subir y se puso muy muy muy padre!! el final me encanto, pero me dejó con ganas de más u.u... xD la Novela ya está terminada?
Escrito hace más de 14 años me encanta la serie XD ¡es una pasada!! 10/10 XD
Escrito hace más de 3 años Me retracto de mis palabras. La animación es casi de diez, la actuación de doblaje una maravilla, pero... Taiga... es con diferencia uno de los personajes más tóxicos que conozco, manipuladora y violenta. Si pudiera cambiar la nota que puse lo haría sin pensar.
Escrito hace más de 14 años Demasiado linda la serie, muy genial pero con un final poco esperado por mi xDD.. pero bueno.. será :D
Escrito hace casi 15 años bla wenisima serie
Escrito hace casi 15 años una exelente serie de drama, la historia tiene mucho peso, y un final aun que esperado muy facinante 100% recomendable
Escrito hace casi 15 años me quede en el episodio 14 que se descarge rapido
Escrito hace casi 15 años esta es una de las mejores series de 25 episodios pero eso del SOS
no me convence aunque es divertido se les recomiendo
Escrito hace casi 15 años Me ha encantado , al borde de las lagrimas.
Escrito hace casi 15 años De las pocas series que logre seguir cada semana durante la temporada de invierno.
A primera vista parece la clasica comedia romantica desarrollada en una escuela, pero al ver el caracter de cada personaje y como se empezo a desenvolver la trama mi concepto de la serie cambio mucho.
Mostro un poco de todo: comedia, drama... hasta una que otra pelea y discusion entre los personajes

esta serie en mi escala logro un 9 y un 9 para mi es una calificacion muy alta. Mi preferida es Ami porque es el personaje mas "maduro" de la serie (y pensar que cuando aparecio en la serie me caia muy mal por su comportamiento de chica 2 caras)
Escrito hace casi 15 años Esta serie es genial muy comica, muy bonita, si no la han visto Q ESPERAN......... XD
Escrito hace casi 15 años buenisima serie...muy recomendada...100%...
Escrito hace casi 15 años jejeje esta serie es increìbleeeeeee!!!!!
Me gusta muchisimo la historia, es una de esas que decis "uno mas y listo" pero q podes verte los 25 de una!!!!!!
la verdad es muy recomendable para los que le quieren agregar algo salado a lo dulce.
Escrito hace casi 15 años sin lugar a dudas ... la mejor serie que he visto este año.... aun me da vueltas n la cabeza el final. pero siento q le falta.. o son la gana de ver mas!
Escrito hace casi 15 años Genial esta seria me ENCANTO!!!! Gracias!!!! La recomiendo 100%.......
Escrito hace 15 años Ay, pero que serie más gonita!

Hay que verla, hay que verla.
Escrito hace 15 años Me gustaría que hubiese ovas pero no de lo que sigue sino de lo quefalta por narrar asi como en el de elfen lied en el cap especial no muy bueno pero en este caso creo que no quedaría mal?

En fin me gusto esta serie desde el promo.
esta de 5 estrellas
Escrito hace 15 años JAJA ya salio la 25,era la unica k me faltaba ver .lol
Escrito hace 15 años Yo estoy estancado con las novelas porque las traducciones no llegan tan lejos y no se si sigue después de lo que pasa en la serie animada o nó.

Pero bueno lo que me gustó de toradora es que es un poquito menos standard, aunque es muy dificil explicar lo que atrae de la serie. Aunque si uno se pone a pensar es que todo suma: Historia + Animación + Diseño de Personajes + Música, etc.
Escrito hace 15 años Ah, pues en eso si tienes razón. :D

Ya me vi el episodio 25, primero vi la raw y no me gustó mucho. Luego lo vi con subs en inglés y la verdad no me disgustó en lo absoluto, estuvo muy muy bueno, pero uno queda con ganas de más Toradora. Voy a terminar de leer las novelas. :P

Ojalá esta gente saliera con una OVA pero no sé si es mejor dejar la historia hasta ahí.

Escrito hace 15 años *** Cuidado! SPOILER ***
No me refería a que se habian salido de la novela, yo también la lei antes (una traducción de baka-tsuki) y la conocí inicialmente por el manga (hice así: manga -> novela -> anime). Lo que me refiero es que el pasaje minori -> taiga de ryuuji es para mí muy rápido. Si le gustaba tanto minori entonces como es que cambia de opinión tan rápido y eso del casamiento... pfff...

Aun así para mi es una de las mejores series de este año (o año pasado).
Escrito hace 15 años Nah, en realidad no salió rebuscado para nada. Toradora esta basada en la novela de Yuyuko Takemiya (del mismo nombre), siendo el anime una adaptación de esta, lo que significa que la historia ya está escrita y terminada (terminó en marzo 10/09) y la autora se las ingenió bien para hacer una excelente historia. Los de JCStaff hicieron un gran trabajo al comprimir (casi) todos los capitulos en 25 episodios. Tuvieron que saltarse muchas cosas, especialmente en las que aparecia Ami-chan, tal vez por eso nos perdemos algunas partes relativamente "pequeñas" que posiblemente tienen que ver mucho con el final. Siempre que veo los adelantos del próximo episodio me imagino algo completamente diferente a lo que resulta ser el episodio :D, y esta vez me sorprendió bastante como salieron las cosas. Ahora llegué a querer mucho a Minorin. :)

Solo espero que estos japoneses tontos hagan por lo menos una escena de un beso. (casi en todos los animes se ven tentaculos, pantys, senos gigantes, desnudos parciales pero no besos? jaja). No es que yo sea amante del estilo romantico pero creo que esta serie se lo merece :D, si no lo hacen voy a inundar correos pidiendo OVAs jaja

Solo espero que el final sea tan genial como la serie entera. Que sea uno de esos para recordar por muchos, muchos, muchos años.
Escrito hace 15 años Mmm, este cap 24 se fue todo al carajo... Espero que no cague el final. No les parece medio rebuscado como quedo todo?
Escrito hace 15 años OOOOHHHHH UN CAPITULO MAASSS, ME ENCANTA, ME GUSTA, LO QUIERO VER YA, DESPUÉS DE HABER VISTO EL CAP 24 ¿QUE SUCEDERÁ EN EL CAP 25? comentaré después de que publiquen la ultima, que final tan feliz vi en el cap 24......aunque ustedes no lo crean dos horas antes de que vi el cap 24 habia terminado de ver una serie llamado "honey and clover"......al ver el final me dejo quebrado de de corazon T_T, cuando vi este cap 24 de toradora!, ME RECUPERÉ XD, es porque me gustan los finales felices.

bueno he dicho mucho, pero volveré a comentar os aseguro (°w°)/
Escrito hace 15 años LA SERIE ES BUENISIMA YA QUIERO TERMINAR DE VERLA
Escrito hace 15 años bajando cap 23 ya solo kedan 2
Escrito hace 15 años Me pregunto de donde se le ve lo ecchi?
esta divertida desde el primer episodio
me habian dicho la burrada de que era la copia de zero no tsukaima
algo de parecido en los personajes pero nada que ver con la otra
Escrito hace 15 años Yo me lo estoy mirando en catalan y me encanta la serie
Escrito hace 15 años no es ecchi para nada!!
Escrito hace 15 años la cantidad de famsubs que esta editando esta serie, para mi el mejor famsubs editandola es athena no seinto:pero cuando suben el capitulo 17
Escrito hace 15 años pues yo veo que esta serie es una de las más populares por Fronzen Layer ya que la cantidad de fansubs que están editando estas series son mayores O.o. Así será que está de rebuena esta serie, mejor que le empiece a descargar para no quedar yo entre las penurias XDDDD.....mmmmmm....bueno.....y decidir entre tantos fansubs que no se cuales tiene mejor calidad o mejor subtitulos, ya que hay de a montones
Escrito hace 15 años Taiga me recuerda muchisimo a Louise de la serie Zero no Tsukaima, la de la maga que invoca a un humano como familiar. Ambas son rubias, pequeñas y mas planas que una tabla de planchar xDDD Ademas de unas incompetentes en el amor
Escrito hace 15 años Está genial este anime!!!Me encanta Taiga!!^_^
Escrito hace 15 años mmmm. Espero que salga el Cap 14, la verdad lo espero con ansia. La serie a hido tomando un buen ritmo, me gusta el giro que toma con cada nuevo capitulo y la forma en como se van dando a conocer los sentimientos de los personajes principales.
Escrito hace 15 años Quiero ver el 14 YAAAA!!!!jajaja
Escrito hace 15 años muchas gracias por la info echelon!!! *-*
Escrito hace 15 años jajjajajaja que empieso, muy buena
Escrito hace 15 años Voy a seguir sus recomendaciones, despues le dire, en que pienso.
Escrito hace 15 años Excelente serie, aunque al principio no me habia convencido el sinopsis... la historia es interesante, muy comica y nada predecible... claro que todavia no tiene un desenlace claro (no he visto el manga) y bueno.... esta buena para la temporada.
Escrito hace 15 años Starchild confirmó que existirán 8 DVDs de la serie animada Toradora! y marcó la fecha de lanzamiento de si primer DVD en la página oficial de la misma.
Interesante es ver que el primer DVD llegará con 4 capítulos, y sabemos que la serie tiene 13 capítulos confirmados, eso significa que quedan 9 capítulos de 7 lanzamientos faltantes.

Generalmente los lanzamientos llegan con un primer DVD con varios capítulos (o un solo capítulo), mientras que los intermedios suelen llevar 1 a 3 capítulos, aún así, si colocamos el resto de los DVD con dos capítulo cada uno, el último lanzamiento saldría con un número deforme y dejando un número libre de DVDs, pero si tratamos con DVDs con un capítulo cada uno, consiguiriamos un espacio de mas más convincente de lo que resultaría el caso anterior, dando por resultado, la posibilidad de más DVDs de la serie.

la segunda temporada comenzará el 7 de Enero del 2009 y terminará el 25 de Marzo del mismo año, completándose así los 25 capítulos.
La lista de títulos de los capítulos del 14 en adelante aún no ha sido revelada, pero a penas salga en algún número de la revista NewType o Animedia en Japón ya estará listada en la web del Calendartio SYOBOI.
Escrito hace 15 años Ah, yo también pensé que eran 13, por convencionalismo, pero gracias a Dios que son más. Una de la mejores de la temporada. Y pensar que al principio como que no me convencía, pero finalmente me baje los 2 primeros epis y me encantó. Tiene de todo y, como dicen arriba, siempre te deja esperando el siguiente episodio.
Escrito hace 15 años No sé quien lo dijo (en algún sitio lo habrás leido), pero son 25. Es posible que haya cambiado sobre la marcha. La semana que viene sale el 14.
Escrito hace más de 15 años pero dijo que el ultimo era el 13 D:
Escrito hace más de 15 años cuantos capitulos tiene?
Escrito hace más de 15 años tiende a mejorar
Escrito hace más de 15 años
Escrito hace más de 15 años La verdad es que está muy bien la serie. Pero al final de cada capítulo me quedo con ganas del siguiente... Y pensar que al principio no me la iba bajar... ¬¬
Menos mal que no me hice caso jeje.
Escrito hace más de 15 años me gusto mucho la serie, espero con ansias el ep 13 en HDTV :3
muxas gracias :D
Escrito hace más de 15 años muy buena serie !!! gracias por la subida XD!!!
Escrito hace más de 15 años jajja.. pensé que me iban a putiar por mi comentario pero parece que es unanime bueno igual ya llego xD
Escrito hace más de 15 años hombre por que primero en CATALAN no puede ser posible por favor no nos hagan sufrir asi
Escrito hace más de 15 años Si!, la verdad está genial esta serie. De las mejores que he visto. Totalmente recomendada. :D

Shidosam, estoy igual jaja, visitando FL casi cada hora a ver si ya salió. :D
Escrito hace más de 15 años daaaa salio el cap 11 y esta en catalan no me hagan sufrir asi che que ya bestoy viejo y me falla el corazon xD
Escrito hace más de 15 años Es una buena serie bueno por mi parte me gusto mucho, la comedia es excelente.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer