echelon

Durarara_-1

echelon

6f54d2a617cafaf095e1cd3d89acd420?size=50&default=retro

Comentarios: 8
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 14 años en KissXsis - Episodio 0 al 2 - KKF los SS dan mucho que pensar, pero esa serie no es hentai, de echo no muestra nada, aun asi es como dijo el de arriba "es una obra de arte en la calentura falica"
Escrito hace más de 14 años en KissXsis - OVA 01 - ECA a pero si no son hermanos, son "hermanastros" >.<
Escrito hace 15 años en Shikabane Hime: Aka Podrian editar la reseña del anime con lo siguiente plz:

"Kagami Ohří, fue adoptado por Tagami Keisei, un sacerdote budista de Clan Kongon, cuando era un niño, y se crió en un templo. Una noche, él se encuentra con una hermosa niña en el templo que trabaja para el sumo sacerdote. Ella es Hoshimura Makina, una Shikabane Hime**, quien caza Shikanabe* en virtud de la orden de Kakusei

*Shikabane - son los muertos vivientes que siguen trabajando, incluso después de la muerte debido a la fuerte apego o la obsesión. Atacan y matan gente.

**Shikabane Hime es la chica creada para cazar Shikabane"

Por que no es muy atractiva la reseña que tienen.
Escrito hace 15 años en Los cap del 1 al 8 estan disponibles ?
Escrito hace 15 años en Clannad After Story - Episodio 13 XviD - pero faltan MUCHOS entre medio :'(
Escrito hace 15 años en Toradora! Starchild confirmó que existirán 8 DVDs de la serie animada Toradora! y marcó la fecha de lanzamiento de si primer DVD en la página oficial de la misma.
Interesante es ver que el primer DVD llegará con 4 capítulos, y sabemos que la serie tiene 13 capítulos confirmados, eso significa que quedan 9 capítulos de 7 lanzamientos faltantes.

Generalmente los lanzamientos llegan con un primer DVD con varios capítulos (o un solo capítulo), mientras que los intermedios suelen llevar 1 a 3 capítulos, aún así, si colocamos el resto de los DVD con dos capítulo cada uno, el último lanzamiento saldría con un número deforme y dejando un número libre de DVDs, pero si tratamos con DVDs con un capítulo cada uno, consiguiriamos un espacio de mas más convincente de lo que resultaría el caso anterior, dando por resultado, la posibilidad de más DVDs de la serie.

la segunda temporada comenzará el 7 de Enero del 2009 y terminará el 25 de Marzo del mismo año, completándose así los 25 capítulos.
La lista de títulos de los capítulos del 14 en adelante aún no ha sido revelada, pero a penas salga en algún número de la revista NewType o Animedia en Japón ya estará listada en la web del Calendartio SYOBOI.
Escrito hace más de 15 años en KissXsis exelente serie, ojala saken una serie de esto.
Escrito hace más de 15 años en To Aru Majutsu no Index segun wiki son 24

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer