thresh

Claymore-1

thresh

480bdef987ea2ba9fc43c92d62aa0940?size=50&default=retro

Comentarios: 8
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 13 años en Soukou Kihei Votoms Esta serie, se hace larga, algo repetitiva, mas que clasico, es una serie vintage...
Le doy un 6 sobre 10. No es tan emotiva/sensacionalista como cabria esperar. Quizas tiene un enfoque para todos los publicos que estropea el resultado final.
Escrito hace más de 13 años en Real Drive Sennou Chousashitsu Bonita serie. Pero esperaba aun mas "emotividad" de una trama tan elaborada. Despues de conocer a los personajes, las tramas que envuelven la personalidad de cada uno no tienen el desenlace que cabe esperar. No deja mucha huella esta serie, pero si que merece la pena verla por su tecnologia futurista muy bien cuidada y detallada.
Escrito hace más de 13 años en Brave Story Fantastico anime, con una trama diferente a lo habitual. Una pelicula digna de ver y que nada envidia a otros grandes como gibli.
Escrito hace más de 13 años en Tamala 2010 - A punk cat in space Qué grunge!
Qué perdida de tiempo
Escrito hace más de 13 años en Starship Operators Una serie curiosa, no engancha como otras pero tiene bastantes cualidades que otras ni siquiera conocen.
Escrito hace 14 años en Last Exile THRESH la recomienda. Disfrutas de cada episodio!
Escrito hace 14 años en Toradora! Toradora es una serie moderna, sobre un triangulo amoroso, que por momentos alcanza a 4 o incluso 5 personajes diferentes.
De principio a fin, una historia cómica, con pinceladas melancólicas y unos personajes muy bien caracterizados.
No tiene momentos aburridos, no hay capitulo que no te haga pensar que va a suceder algo importante, por eso es muy fácil de ver.
Una serie muy recomendable, algunos tags: instituto, madurez de personajes(amigos, familia, estudios, trabajo), entorno físico realista, y detallista.
Escrito hace 14 años en Allison to Lillia Es una serie muy interesante, pero para hacer tantas alusiones a los detalles como hace, tiene muchos fallitos, o mejor dicho: recursos de los autores de la serie para no pillarse los dedos. Lamentablemente para el espectador atento, es un poco desagradable dar cuenta de esas incongruencias de la trama.
Por lo demás, el dibujo esta bastante bien y atiende a detalles importantes, no por lo que dije antes deja de ser una serie muy detallista, además de original en sus formas.
A partir de la mitad de la seria, algunos episodios parecen relleno, y los finales dejan mucho que desear. El final no podia haber sido peor.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer