ryuzaki-tenshi

Tennis_no_ouji_sama-1

ryuzaki-tenshi

B8a6ad2dc8ac8a4e9ed1e5b4df0c7299?size=50&default=retro

Comentarios: 160
Animes en la lista: 981
Enviar mensaje privado

Escrito hace 1 año en Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 100% recomendada, tiene de todo y muy entretenida no la catalogaría de la típica genérica isekai porque si dan importancia a la historia no como otras que son meg o sin historia directamente.
Escrito hace más de 1 año en Darling in the FranXX Recomendada a estado genial. Espero que el que le fastidie un poco de relleno no dejara de verla porque luego vuelve todo a la acción y es todo un drama y una pasada de historia enreversada.
Escrito hace más de 1 año en Paradise Kiss La recomiendo pero en ciertas partes aburrió un poco y el estilo de animación y otras cosas es lo que menos me gustó. Recomiendo el live action que me encantó, es mejor en este caso para mí.
Escrito hace 2 años en Mob Psycho 100 Una serie genial con comedia, acción y drama. es genial recomendada al 100% je je.y la dos a x1000.Los combates son muy emocionantes, me gusta a nivel de dragon ball da la patada a algunos de con poderes o magias en las que hay peleas pero son muy mec.
Escrito hace más de 2 años en Great Pretender Altamente recommendable, entretenida y con su toque de drama y comedia. El punto negativo sería el diseño del fondo y el ambiente no me gusta tan colorido que parece una acuerala o un cuadro y poco realista algunos muebles etc...
Escrito hace más de 2 años en Shironeko Project: Zero Chronicle Un anime un poco simplón y genérico típico isekai, entretuvo pero ya no es una revolución ni te hace ser fan como en sword art online al menos para mí. Necesito un poco más de historia con más chicha,los personajes están bien y algo positivo es que no tiene fanseever de enseñar pechos, desnudo y trama absurda e irrelevante. Esperando la segunda temporada porque queda abierto.
Escrito hace más de 2 años en Persona: Trinity Soul No se que hacen para que les divierta y no aburra y atrape, la estoy viendo todavía pero me aburre y voy por la mitad he echo un parón porque no me llama tanto pero como me moleste en descargarla la vere pero mientras hago el paron veo otras cosas que si me entretienen.
Escrito hace 3 años en Kanata no Astra Solo decir que me ha parecio una joya espace opera genial, con su drama, comedia, un poco de romance la historia y la aventura que tienen es muy divertida. Sin más 100% recomendable.
Escrito hace 3 años en Yakusoku no Neverland 2 Muy recomendable aunque pierda parte del terror y misterio del primero ha estado genial. Muchos se quejan de que esta temporada no sigue fiel al manga pero yo ya por eso no me molesto desde siempre hay muchos animes que no son fieles a los mangas o novelas porque lo comentan la gente porque yo no soy de leer eso... Corrieron en el final para cerrar la historia pero al menos lo hacen no como animes que dejaron abierto por no continuarlos y hay que estar leyendo los mangas o su historia en alguna wikia que lo ponga para saber.
Escrito hace 3 años en Araburu Kisetsu no Otome-domo yo Un anime genial tiene de todo drama, romance y partes divertidas. Sin fanservice exagerado y con toque adulto por los temas que trata sobre el sexo y que hay pocos asi. En definitiva a sido entretenido.
Escrito hace más de 3 años en Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu Una linda pelicula para ver, con su fantasia momentos comicos, drama y romance. La protagonista es una locuela y algo pesada pero ahí puede residir su encanto o no.
Escrito hace más de 3 años en Phantasy Star Online 2: Episode Oracle Un anime fantastico con acción, drama, y romance y sentimientos de los personajes. Es de las de ciencia ficción y magia que me gusta.
Escrito hace más de 3 años en Sword Art Online: Alicization - War of Underworld 2 Una maravilla me a gustado más que las 2 anteriores de alizitation. Mi orden seria sao la primera temporada luego la guerra underword,gun gale online, gun gale online alternative Alo (la segunda temporada) alizitation y luego ya los ovas extra no se cuanto ya no me acuerdo y la pelicula de ordinal scale.
Escrito hace más de 4 años en To Aru Majutsu no Index III Unque aclara muchos misterios estoy de acuerdo en que ha sido de las peores muy confusa en la historia con tantos grupos de magos,cientificos de ciudad academia. Solo se salva la acción pero ya no mola tanto como antes.
Escrito hace más de 4 años en Blackfox Entretenida, con drama y humor lo tiene todo.
Escrito hace más de 4 años en Mouryou no Hako Decepción total demasiado aburrida, sin sustancia todo muy plano es para dormirse se podria haber echo mejor incluyendo como dicen muchos comentarios la parte de filosofia y toda la información sobre el shintoismo y el budismo.
Escrito hace casi 5 años en Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta. Un anime con una bonita historia de amor, lo recomiendo.
Escrito hace más de 5 años en Eiga Chuunibyou demo koi ga shitai! - Take on Me- Anime recomendado por la bonita historia de amor y los momentos cómicos.
Escrito hace más de 5 años en HighSchool DxD HerO No todos los sitios la tiene completa pero si hay forma de descargarlas de anime flv donde estan todos los capitulos. Usa plugin de descargas como dowloadhelper o eagle get yo lo hago asi. Es facil reporducir el video de opciones que se pueda descargar como open load o mango, paras la grabacion y pinchas en el icono del plugin de navegador y a descargar.
Escrito hace más de 5 años en HighSchool DxD HerO Una temporada más con el echi y la comedia. entrentenida para pasar el rato.
Escrito hace más de 5 años en Sword Art Online Alternative Gun Gale Online Está muy bien muy entretenida sobre todo a partir del capítulo 5 por ahí empieza a ver la acción buena y ocurrir cosas interesantes.
Escrito hace más de 6 años en Sakamoto Desu ga? Lo secundo es un anime cómico genial. Le veo mucho puntos como si fuera dragón ball súper, con eso de esquivar que parece el ultra instinto, que parece el más fuerte y se teletransporta etc...
Escrito hace más de 6 años en White Album Anime Abandonado tras 5 capitulos, es muy soso me decepciono esperaba más de el. Me parecio un suplicio seguir viendo más capitulos si iban a ser como el primero, es muy larga la primera temporada que esta partida en dos. No la recominendo por la aburrida que me resulto, hay mejores series tipo slife of life o como se diga y romanticas y drama.
Escrito hace más de 6 años en Mayoiga Esta bien la serie, la recomiendo. Aunque la gente la critique y se hiciera expectativas de que sea más gore o terror. Tal vez podrian haberla explotado un poco más y no pasar de otros personajes y alargarla una temporada más o que fuera de veintitantos capitulos. Va de los traumas psicologicos y como afrontarlos y que que se proyectan como fantasmas.
Escrito hace más de 6 años en Toradora! 100% recomendable, una serie muy buena. Es colegiala, romantica con su toque de drama, humor y felicidad. Casi como Clannad y lo bueno es que no es tan triste y te sobre coge tanto.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer