Anime: Mouryou no Hako - 魍魎の匣

Bakuman_-1

Mouryou no Hako

  • 魍魎の匣

  • Box of Goblins

  • Año: 2008
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 13
  • Estudio: Madhouse
  • Genero: Seinen
  • Descargas: 37
  • Puntuacion: 6.44 ( 17 votos)

Sinopsis

Basado en una novela de Kyougoku Natsuhiko, consta de 13 episodios y 1 especial.

La historia sigue una serie de bizarros asesinatos de unas estudiantes adolescentes que fueron desmembradas y escondidas en cajas. El investigador privado que contratan por la desaparición de la hija de una mujer se une con un antiguo vendedor de libros y otros para parar esta serie de asesinatos.

Portada

Mouryou no Hako en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 1 mes Decepción total demasiado aburrida, sin sustancia todo muy plano es para dormirse se podria haber echo mejor incluyendo como dicen muchos comentarios la parte de filosofia y toda la información sobre el shintoismo y el budismo.
Escrito hace más de 9 años me agradó bastante, pues no es fácil de seguir, es bastante compleja e intrigante y además con contenido. no es para personas que les gusta el típico anime sin contenido que es pura pelea.
Escrito hace más de 9 años A mí me gusto esta serie, es difícil de seguir, misteriosa, filosófica, en mi opinión muy buena, muy diferente al anime en general.
Escrito hace casi 10 años ya vi la serie entera y no es para tanto, para quien lea este comentario, si quieren charlas filosoficas veanla, sino pues pasen de esta serie, que tampoco es para tanto. es una serie de filosofia china
Escrito hace casi 10 años pues yo la veo rara, la veo un poco filosofica, y a veces me cuesta seguirla, sobre todo en los dialogos de kyogokudou, y ademas el cap 13 nadie lo ha subtitulado, y para 1 que queda me van a dejar con la intriga
Escrito hace más de 10 años Esta serie es excelente...solo quisiera que la subtitularan mas rapido... porque cada capitulo sorprende tanto y te deja esperando el otro con ansias
Escrito hace casi 11 años Es serie es realmente interesante, os la recomiendo ;). Una muy buena adaptación al anime de la novela de Kyougoku Natsuhiko.
Escrito hace casi 11 años parece una buena serie segui asi

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer