Anime: White Album - ホワイトアルバム

Jigoku_shoujo-1

White Album

  • ホワイトアルバム

  • Año: 2009
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 13
  • Estudio: Seven Arcs
  • Genero: Romantica, Drama
  • Descargas: 35
  • Puntuacion: 7.77 ( 26 votos)

Sinopsis

Basada en el juego del mismo nombre, la historia se centra en Touya Fuji, que sale con una idol en ascenso a la fama llamada Yuki Morikawa.

Portada

White Album en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 6 años He de decir que me resulto insufrible y tedioso 3 capitulos no aguante mas fue cambiar a otro anime con mas accion y ni punto de comparacion no lo recomiendo salvo que te guste mucho este genero y no te importe el ritmo pausado
Escrito hace más de 6 años Anime Abandonado tras 5 capitulos, es muy soso me decepciono esperaba más de el. Me parecio un suplicio seguir viendo más capitulos si iban a ser como el primero, es muy larga la primera temporada que esta partida en dos. No la recominendo por la aburrida que me resulto, hay mejores series tipo slife of life o como se diga y romanticas y drama.
Escrito hace más de 13 años bueno e leido buenos comentarios de este anime lo vere
Escrito hace 14 años La estoy viendo y tengo que decir que todos los personajes están como una cabra xD
Escrito hace casi 15 años desconozco por completo como se desarrolla la novela visual, pero esta serie me dejo un grato sabor de boca por varias cosas:
1.- el diseño de personajes es muy bueno aunque en ocasionas si les fallo
2.- la historia vino de menos (estaba un poco aburrida) a mucho mas (dejandome en espera de la segunda parte para fin de este 2009)
3.- Mizuki Nana en el papel de Ogata Rina
4.- La situacion por la que pasa Touya para poder continuar con su relacion con Yuki, cruzandose en su camino varias situaciones que podrian sacar de quicio a muchos
5.- los personajes femeninos tienen un caracter muy bien definido destacando Rina

no es la mejor serie que he visto en mi vida pero si me dejo buen sabor de boca

dentro de mi escala logro un 8 de 10 puntos posibles bien pudiendo alcanzar una calificacion mayor de haber llegado a una conclusion y no quedarse en continuacion
Escrito hace 15 años Critica: Esta serie, empezo de una forma muy simple, con una trama muy lineal en sus primeros capitulos (aunque no he leido el manga) pero poco a poco cambia el ritmo hasta adsorber al televidente*, la historia que puede parecer algo paralelamente repetitiva, tiene un buen enfoque en el drama (y en el termino culebron), los personajes muestran diferentes puntos de vista y esto hace que cualquiera que se tome su tiempo para ver mas de dos capitulos, quiera seguir viendo el resto.

Efectivamente, no es una serie para todos, pero es algo que se puede considerar muy bueno en este genero, donde hay un en este caso Touya Fuji o chico convertido en el centro del universo de un monton de tias buenas con algunos pocos problemas de dependencia emocional o algun problema psicologico.... lastimosamente no hay un sistema de rating independiente por serie por que le daria un 4.5/5 a esta buena serie.
Escrito hace 15 años Consejo, nunca bajes un anime por una seiyuu, te puedes bajar cosas infumables. Aunque en lo personal, este anime me gusta mucho, pero de todas formas si no te llama la atención el argumento sigue tu instinto y no lo bajes.

Escrito hace 15 años Aunque no me llama mucho la atención el argumento, me bajaré el primer capítulo para probar, sólo porque Hirano Aya es la seiyu de la protagonista.
Escrito hace 15 años Pos es encerio mens me gusto los 2 primero capi espero q sigan pasando los torrents para seguir bajandola, y la verdad si me acuerdo de rec huw!!! aka-chan como olvidarlo lol buenos nos seguimos viendo
Escrito hace 15 años Muy buen anime, me recuerda un poco a REC. Muchas gracias!
Escrito hace 15 años poes haber ke tal sigue por ke la verdad el primer episodio dejo ke desear y bastante para empezar un anime

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer