turke

Sousei_no_aquarion-1

turke

490badbccef9c621e97b1bce6d30f810?size=50&default=retro

Comentarios: 12
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 15 años en One Outs Hola esta es una serie genial... espero que mi critica les guste.

One Outs: desde el primer capitulo la serie se muestra prometedora, no es muy comun encontrar una serie sobre este deporte que sea entretenida y con un tema no juvenil.

La trama gira en torno a Hiromichi Kojima un jugador/apostador callejero que despues de una serie de apuestas en un juego llamado "One Outs", termina jugando en el equipo Lycaons (condicion por perder una apuesta) en las ligas mayores (creo que es el termino para ese equipo). Kojima tiene una caracteristica un tanto especial, su habilidad de leer expresiones, gestos y emociones de las personas con las que el apuesta, esta habilidad le permite controlar las acciones a seguir de cada contrincante haciendolo caer en una red de mentiras, falsas esperanzas y ligeros daños emocionales (en algunos casos xD)...

La historia no termina aqui, inicialmente cuando Kojima firma contrato con el equipo de Lycaons, hace una apuesta con el dueño donde por cada bateador que el elimine, el gana 5.000.000 de yen, pero por cada carrera que le sea anotada, el debe pagarle al dueño 50.000.000 de yen... El dueño al pensar que Kojima era un tonto o algo similar al proponer algo asi... acepta sin pensarlo y sonriendo pensando que tenia una mina de oro donde explotar mas dinero... vaya sorpresa donde el primer partido kojima alcanza un sueldo de 550 millones de yen xDDD.

Calificacion: 10/10 (Espectacular) es poco comun encontrar series de este tipo donde sabemos que el protagonista es un desgraciado que sabe bien lo que hace (algo similar a Code Geass) y no un personaje que sufre de retrasos mentales y no se entera nunca de que el es el "choosen one" hasta el penultimo capitulo... espero encontrar el manga jajaja por que no creo que con una sola temporada aguante la historia.

Espero les guste mi critica.
Escrito hace 15 años en White Album Critica: Esta serie, empezo de una forma muy simple, con una trama muy lineal en sus primeros capitulos (aunque no he leido el manga) pero poco a poco cambia el ritmo hasta adsorber al televidente*, la historia que puede parecer algo paralelamente repetitiva, tiene un buen enfoque en el drama (y en el termino culebron), los personajes muestran diferentes puntos de vista y esto hace que cualquiera que se tome su tiempo para ver mas de dos capitulos, quiera seguir viendo el resto.

Efectivamente, no es una serie para todos, pero es algo que se puede considerar muy bueno en este genero, donde hay un en este caso Touya Fuji o chico convertido en el centro del universo de un monton de tias buenas con algunos pocos problemas de dependencia emocional o algun problema psicologico.... lastimosamente no hay un sistema de rating independiente por serie por que le daria un 4.5/5 a esta buena serie.
Escrito hace 15 años en Full Metal Panic! Full Metal Panic! es de las pocas series que se puede decir "impresionante", el nivel de accion, drama, comedia, sci-fi... toda una obra maestra por parte de la casa de gonzo, pues el nivel de detalle es impresionante, al igual que lo que hizo kyoto animation con fumoffu y second raid.

LA historia de FMP! originalmente sale de una serie de libros (muy buenos de hecho) muy al estilo de Tom Clancy's, pero con un toque humoristico que se logra ver en el anime... la historia como tal todavia no esta completa, pues todavia faltan libros por animar... existen rumores que saldra otra temporada ^_^. y seria la continuacion de TSR.

Hay un blog de una chica (argentina... creo) llamada titania, en ese lugar se encuentran parte de los libros traducidos... (no es spam, solo recomendacion) si alguno quiere saber lo que pasa despues de TSR! y saber lo realmente impresionante que es la historia de FMP! no puede perderse de estos libros, pues hasta donde pude leer, quede con la expresion de omg!!

FMP! recomendada para cualquier fan de Mechas, una serie que por mi parte siempre estara en el top 10.
Escrito hace 15 años en Toradora! Excelente serie, aunque al principio no me habia convencido el sinopsis... la historia es interesante, muy comica y nada predecible... claro que todavia no tiene un desenlace claro (no he visto el manga) y bueno.... esta buena para la temporada.
Escrito hace 15 años en Kurogane no Linebarrels Esta serie es divertida, tiene un toque muy comico, pero tambien maneja un poco de drama y gran parte de accion... me hizo recordar un poco a FMP!

Recomendada para los que les gusta la serie de mechas, la accion, la comedia, el ecchi y el drama... (fue algo predecible al principio... y hasta donde va tambien xD)
Escrito hace 15 años en Puchi Eva: Evangelion@School mas de eva? la serie de evangelion lo unico que hizo fue causar una era de jovenes traumaticos, y con serios problemas emocionales. aquellos que viven y respiran por evangelion... -> existen mejores series!! <- claro, aclaro que es solo mi opinion personal, pues muchas personas que han visto esta serie (conocidos y desconocidos) sufren luego de una extraña obsesion por rey ayanami ... -.-!

Claro, la serie sin el relleno que tiene, tiene un punto de vista interesante, pero no es para volverse un otaku japones de eva.
Escrito hace 15 años en Skip Beat! esta serie es mas que buena, la historia es lo que hoy en dia hace a una serie... sea anime o manga. aunque actualmente estoy leyendo el manga (la intriga mata >.>) lo que he leido es bueno, aunque todavia tiene ese aire de "novela"

Podria comentar que el enfoque es mas a la audiencia femenina que la masculina, pero digo, el enfoque nada mas... por que si no se tiene una mente abierta, no se pueden disfrutar de series como esta.

es muy divertida, maneja cierto grado de sarcasmo y es la tipica serie que la puedes ver si no tienes nada mejor que hacer.
Escrito hace más de 15 años en Toradora! tiende a mejorar
Escrito hace más de 15 años en Chaos;Head desde el inico es genial
Escrito hace más de 15 años en Kurogane no Linebarrels muy comica
Escrito hace más de 15 años en Kidou Senshi Gundam 00 2nd Season de las mejores
Escrito hace más de 15 años en Naruto Shippuuden es buena

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer