madbutcher

K_on_-2

madbutcher

4a9a8f5faf1d08cacfc045b8f363ab54?size=50&default=retro

Comentarios: 14
Animes en la lista: 4
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 14 años en Bakemonogatari Me he visto 4 capitulos y esta genial. Muy buena la serie.
Escrito hace más de 14 años en Akane-Iro ni Somaru Saka Hasta donde yo sé, tiene una ova y salió hace poco en japón. No tengo idea si hay planes para otra temporada (aunque la verdad lo dudo).
Escrito hace casi 15 años en Fate/Stay Night Creo que la continuación es en forma de juego y se llama Fate / Hollow Ataraxia. Dudo que tengan planeado continuar con la animación.

La primera vez que vi esta serie fue por streaming en Winamp (de noche) y no pude parar de verla, hasta que amaneció y finalmente llegó el último episodio. Despues de ver el final no pude dormir. :D
Escrito hace 15 años en Toradora! Ah, pues en eso si tienes razón. :D

Ya me vi el episodio 25, primero vi la raw y no me gustó mucho. Luego lo vi con subs en inglés y la verdad no me disgustó en lo absoluto, estuvo muy muy bueno, pero uno queda con ganas de más Toradora. Voy a terminar de leer las novelas. :P

Ojalá esta gente saliera con una OVA pero no sé si es mejor dejar la historia hasta ahí.

Escrito hace 15 años en Clannad After Story La primer temporada estuvo genial. Al ver la segunda me estaba aburriendo por las cantidades de drama que tenia. Pero segui viendola y la historia me envolvió completamente. Ahora que acabé de verla no me arrepiento en lo absoluto, me averguenza un poco decirlo... pero en muchos episodios me resultó muy dificil contener las lagrimas. Muchos acontecimientos me cogieron por sorpresa, pero el final fue algo totalmente inesperado, nunca imaginé que terminaría así. Y la verdad estoy muy feliz, satisfecho.

Si aun no te decides con esta serie, toma mi aviso por favor, asi no te guste el genero... nunca te vas a arrepentir de haberla visto/descargado.
Escrito hace 15 años en Toradora! Nah, en realidad no salió rebuscado para nada. Toradora esta basada en la novela de Yuyuko Takemiya (del mismo nombre), siendo el anime una adaptación de esta, lo que significa que la historia ya está escrita y terminada (terminó en marzo 10/09) y la autora se las ingenió bien para hacer una excelente historia. Los de JCStaff hicieron un gran trabajo al comprimir (casi) todos los capitulos en 25 episodios. Tuvieron que saltarse muchas cosas, especialmente en las que aparecia Ami-chan, tal vez por eso nos perdemos algunas partes relativamente "pequeñas" que posiblemente tienen que ver mucho con el final. Siempre que veo los adelantos del próximo episodio me imagino algo completamente diferente a lo que resulta ser el episodio :D, y esta vez me sorprendió bastante como salieron las cosas. Ahora llegué a querer mucho a Minorin. :)

Solo espero que estos japoneses tontos hagan por lo menos una escena de un beso. (casi en todos los animes se ven tentaculos, pantys, senos gigantes, desnudos parciales pero no besos? jaja). No es que yo sea amante del estilo romantico pero creo que esta serie se lo merece :D, si no lo hacen voy a inundar correos pidiendo OVAs jaja

Solo espero que el final sea tan genial como la serie entera. Que sea uno de esos para recordar por muchos, muchos, muchos años.
Escrito hace 15 años en Akikan! Si Toto, suele pasar. Me pasó con Rosario + Vampire, terminé las dos temporadas y aun no me gusta la serie.


o_O
Escrito hace 15 años en Ga-Rei: Zero Esta serie es buenísima, sin duda alguna. Quedé satisfecho... pero con ganas de más. jaja :D
Escrito hace más de 15 años en Akane-Iro ni Somaru Saka Umm... en Eclipse Productions (o algo asi) veo que ya van en el 11, aunque con subs en inglés.
Escrito hace más de 15 años en Akane-Iro ni Somaru Saka Cierto, ya ha pasado mucho tiempo. :-/
Escrito hace más de 15 años en Toradora! Si!, la verdad está genial esta serie. De las mejores que he visto. Totalmente recomendada. :D

Shidosam, estoy igual jaja, visitando FL casi cada hora a ver si ya salió. :D

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer