mitanus

Rurouni_kenshin_meiji_kenkaku_romantan-1

mitanus

749c26e93af05296e090b1744b59ef98?size=50&default=retro

Comentarios: 33
Animes en la lista: 73
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 10 años en Dansai Bunri no Crime Edge La animacion se ve bien, pero ¿alguien sabe de que diablos se trata?
Escrito hace más de 10 años en Kotoura-san es una comedia simpática, parece que apunta a mucho, pero se queda en su niel sin pretender ser mas que una simpática comedia
Escrito hace más de 10 años en Haiyore! Nyaruko-san W buena, pero por debajo de la primera tempodaa, espero una tercera que recupere e incremente el nivel.
Escrito hace más de 10 años en Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! una gran comedia
Escrito hace 12 años en Mahou Shoujo Madoka Magika La verdad lo he pensado mucho y sigo en lo dicho. no te preocupes, este año echan a perder la franquicia con las películas. Así que lo sostendré mientras pueda, una de las mejores series de la historia del anime.
Escrito hace 12 años en Mahou Shoujo Madoka Magika Clannad, evangelion y Madoka, no se cual otra incluir en esta lista de joyas.
Escrito hace más de 12 años en Aoi Hana extraño pero interesante
Escrito hace más de 12 años en Seitokai Yakuindomo Este es un anime divertido y muy poco usual. La comedia no se basa tanto en una historia continua, sino en la sátira a través de pequeñas escenas casi inconexas una con la otra. Aun así los personaje son muy simpáticos. Comedia muy despreocupada de todo, incluida ella misma y recomendable.
Escrito hace más de 12 años en Kage Kara Mamoru! Es uno de esos animes con chispa y encanto de los que ya no se hacen, ademas el capitulo final, la reacción de Yuna me parece fantástica. Sin esperanza de una segunda temporada, se quedará como uno mas de los fabulosos solitarios del anime.
Escrito hace casi 13 años en GOSICK pues un gran final, un enorme y muy emotivo final
Escrito hace casi 13 años en Clannad After Story La mejor historia que he visto en un anime y para mí el mejor anime de la historia.
Escrito hace 13 años en Kore wa Zombie desuka? Espero tenga segunda temporada, la verdad pensé que sería una basura, pero resultó divertida. Así que yo me uno a pedir otros 12.
Escrito hace 13 años en To Aru Kagaku no Railgun yo lo que quiero saber es si habrá una segunda temporada después de la segunda temporada de Index? ojala así sea, la ova estuvo bien, pero todos queremos 24 de esas como la ultima vez.
Escrito hace 13 años en Dragon Crisis! en lo personal yo veo muy bien el anime, la sinopsis si esta del asco, pero en fin, lo que menos importa, el anime esta genial, me recuerda un poco a To aru majustsu no index, pero me imagino que es por que ambos son novelas ligeras. Pero la animación es buena, la idea principal es medio boba y muy quemada, pero el desarrollo del universo del anime es genial, muy recomendable.
Escrito hace 13 años en KissXsis las ovas son geniales, pero lo mejor es el manga si lo puedes encontrar. la serie no es mala, tiene muchas cituaciones originales y que captan los mejores momentos, pero los mejores capitulos son los que se basan en el manga sin duda.
Escrito hace más de 13 años en Biohazard: Degeneration Si se está preparando la segunda película de la serie, al parecere ahora serán Leon S y Crhis Readlfeil quienes la protagonizaran, hasta ahora solo hay un trailler de 30 segundos.
Escrito hace más de 13 años en Aki Sora: Yume no Naka que importa como denominen esta serie, lo triste es que no han anunciado mas ovas. Es buena, aun que creo que deberán suprimir un par de personajes del manga para poder seguir. si es que algun dia hay mas. ojala. Por lo de la Clasificación, cada quien clasifiquela como quiera, al final todos sabemos que clase de material tiene
Escrito hace más de 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki alguien sabe si tendrá 12 o 24 capítulos,? esta y su hermana pequeña, Railgun creo que son de lo mejor que se ha hacho últimamente
Escrito hace más de 13 años en Panty & Stocking with Garterbelt es una especia de chicas super poderosas a la Red y Stimpy que la erdad parece salido del peor rincon de MTV
Escrito hace más de 13 años en Clannad After Story pocas, mas bien ninguna como esta serie. Es el mejor anime jamas hecho
Escrito hace más de 13 años en Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi es excelente, pero me gustaría ver mas de este tipo de series, alguien me puede recomendar alguna que se le parezca. Sería genial ver una segunda temporada o un spin off
Escrito hace más de 13 años en Evangelion Shin Gekijouban 2.0 - You Can[Not]Advance Alguien podria acabar de explicrme el argumento de Evangelion, sobretodo el final, pro que de verdad me perdi.
Escrito hace más de 13 años en Chokotto Sister Creo que es una joya rara, teine comedia y alhom de ecchi muy ligero, pero mas que nada es muy humana, muy seria en su trasfondo. No va por las grandes emociones, sino pro reflejar el amor tranquilo y cálido. Muy buena la recomiendo, ademas la cancion de neko me encanta
Escrito hace más de 13 años en Nana Dicen que la mangaka sigue enferma y no ha podido completar el manga, pero que pronto Ademas hay rumores de una proxima segunda temporada del anime. Esperemso que los rumores sean ciertos.
Escrito hace más de 13 años en Samurai Champloo Esto es un gran anime, lo que se dice grande, con una historia discontinua, y unos personajes inteligentes y coherentes, es una obra que llega por si sola a la maestria. Ademas decir que el doblaje latino es impresionante, una joya verdaderamente. No puedes dejar de verla.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer