Anime: Kore wa Zombie desuka? - これはゾンビですか?

Azumanga_daioh-1

Kore wa Zombie desuka?

  • これはゾンビですか?

Sinopsis

*Basada en una serie de novelas ligeras escritas por Kimura Shin'ichi y ilustradas por Kobuichi y Muririn.

La historia se centra alrededor de un perezoso muchacho de instituto llamado Aikawa Ayumu que muere durante una sucesión de misteriosas matanzas. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombi por una nigromante llamada Yuu, a quién Ayumu acababa de encontrar antes del morir. Ayumu despierta en un nuevo mundo rodeado por chicas mágicas y vampiros ninja. Ayumu debe ayudar en sus tareas a una chica mágica guerrera llamada Haruna.

Portada

Kore wa Zombie desuka? en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 13 años Es entretenida pero el final parecio algo apresurado y como medio lerdo
Escrito hace casi 13 años la serie es guena pero espero que tenga 2 temporada
Escrito hace casi 13 años Al principio es muy, muy divertida pero después de cierto capitulo la serie se queda corta de historia y el final deja mucho que desear.
Escrito hace 13 años Espero tenga segunda temporada, la verdad pensé que sería una basura, pero resultó divertida. Así que yo me uno a pedir otros 12.
Escrito hace 13 años 12 según anidb http://anidb.net/a7674
Escrito hace 13 años alguien sabe cuantos episodios serán?
Escrito hace 13 años la series entretenida y comica la recomiendo ver
Escrito hace 13 años `-´ lejos la mejor serie de la temporada (junto a Kimi ni Todoke 2nd) :D.
Cada episodio se va poniendo más y más interesante `-´ (ya vi el 9 T^T).

Eucliwood Hellscythe (Yuu/Eu) is mah waifu `-´
Escrito hace 13 años @DarAR92: Acabo de comparar las dos versiones, y te digo que si a vos te parece que la de tenza esta hecha con google también se podría decir que la de Media Vida Fansub también en algunas partes parece como si estuvieran hechas así. No quiero tirar tierra a ninguna de las dos versiones, yo nada más estoy tratando de dar una mirada mas objetiva. Es por eso que las dos me parecen aceptables.
Escrito hace 13 años Yo no recomendaría Tenza Zangetsu. Sus traducciones parecen hechas con Google. Yo recomendaría Media Vida Fansub.
Escrito hace 13 años Yoshihiko, no se si varios fansubs la sacaron ya, pero yo se que por lo menos, el fansub de Tenza zangetsu si lo tiene. No es que recomiende ese fansub de todas formas, tuve algunas quejas con su version de gosick, pero su version de Shiki, me parecio que estaba vastante bien, pegale una ojeada, igual ya hay un fansub de aque que parece que la esta sacando
Saludos
Escrito hace 13 años Vi el capi 1 en inglés y está q te partes. Seguro q algún fansub lo hace pronto. Sino siempre nos quedará el inglés XD
Escrito hace 13 años Coincido con el Ankoku-chan. Esta serie me llamo la atencion cuando lo vi en un fansub, la imagen que habian puesto me llamo, el nombre me llamo, Etc. Luego entro aqui al Frozen para leer la sinopsis, y me dije: Que Carajo!. Se me fueron todas las ganas y pienso al igual que Ankoku, sobre estos animes a los que les agregan Ecchi, Con el ya exagerado Fanservice (no digo que este sea el caso) y un Jodido Harem para llamar la atencion, supongo.
Eso si, claro que esto lo estoy diciendo sin ver antes el anime, puede que realmente termine siendo buena, pero la cosa es que me quitaron las ganas de verla, espero ver los comentarios de los demas que si la vean y despues a saber ...
Escrito hace 13 años Todo suena muy bien, e incluso interesante, e incluso me llamaria la atencion verla... Pero: "Ayumu despierta en un nuevo mundo rodeado por CHICAS mágicas". ¿Por que? Que alguien me explique por favor, ¿porque CHICAS magicas? ¿No pueden ser guerreros, personas, chicos (de ambos sexos) o algo asi?, no, tiene que ser un "un perezoso muchacho de instituto" rodeado de puras mujeres. Y luego en el poster, ni sale el tipo, sino cuatro chavas... ¿porque demonios tienen que tomar conceptos interesantes y hasta llamativos y usarlos para sua MALDITOS HAREMS CON TRAMAS ESTUPIDAS?!!!

Ya, estoy harto, enserio, es el colmo.Y luego de Studio Deen, la cerecita del pastel.
Escrito hace 13 años esta quiero verla, a ver que tal
Escrito hace 13 años brains !

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer