mirage

Natsume_yuujinchou-1

mirage

C1e1468e1f07842d8093d2eea5896c48?size=50&default=retro

Comentarios: 26
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 13 años en Loups=Garous - Película - SSHK <3
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 02 v2 - IS Molo la hostia :>
Escrito hace casi 13 años en Yumekui Merry - Episodio 2 al 3 - SSHK Si dejan comentarios amables yo no me enojo :x
Escrito hace casi 13 años en Hidan no Aria He visto 3 episodios y me ha gustado mucho hasta ahora, y sí, también me encanta la voz de Aira (la misma voz de Shana).
Escrito hace casi 13 años en Hidan no Aria - Episodio 1 al 3 - SSHK Joder, me ha encantado el primer cap, la seguiré viendo :D
Escrito hace casi 13 años en Gekijouban Kidou Senshi Gundam 00: A Wakening of the Trailblazer Muy buena película de acción, lo malo es que se alejaron mucho de los personajes, pero resaltando lo bueno, la película logra mantenerte en suspenso, como ya conoces todo el mundo de gundam por la serie, lo que pasa en la película te mantiene como O.O
Escrito hace casi 13 años en Loups=Garous Muy buena peli.
Escrito hace casi 13 años en Yumekui Merry - Episodio 1 (BD) - SSHK Se nota la diferencia en calidad con respecto a la versión de tv.
Escrito hace casi 13 años en Kowarekake no Orgol Muy buena animación y la historia es bonita.
Escrito hace casi 13 años en Yumekui Merry - Episodio 12 al 13 - SSHK ah, eso es porque el canal que transmite este animé puso una barra verde gigante de aviso de terremoto durante la transmisión, entonces tocó deshacernos de esa molesta barra.
Escrito hace casi 13 años en Yumekui Merry - Episodio 12 al 13 - SSHK :D
Escrito hace casi 13 años en Kore wa Zombie desuka? Al principio es muy, muy divertida pero después de cierto capitulo la serie se queda corta de historia y el final deja mucho que desear.
Escrito hace casi 13 años en 11eyes Los primeros capítulos de la serie son muy brutales, me gusto mucho la relación de los protagonistas y el final perfecto es del capitulo 10 XDDD
Escrito hace casi 13 años en Yumekui Merry El diseño de personajes de la serie es brutal, especialmente el de la protagonista y el de los enemigos, tienen una animación excelente y la música no está nada mal, la historia está por encima de lo decente y la escenografía no se queda atrás.
Escrito hace casi 13 años en Yosuga no Sora Ah... me encanto el final y el arco del hermano y la hermana, genial.
Escrito hace casi 13 años en Hoshi no Koe Me gusto bastantico, los renders 3d ya son muy viejos y se nota xD pero la animación es muy buena e hicieron muy bien las escenas de acción, cuentan muy bien la historia.
Escrito hace casi 13 años en Kidou Senshi Gundam 00 "Decepcionante salvo por las dosis de Marina-sama" (comentario hecho en la sinopsis).

No es por comenzar troleo, pero ud con qué derecho ubica su opinión personal y subjetiva dentro de la sinopsis que es una descripción/introducción de lo que es la serie.
Escrito hace 13 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead Pues a ver, yo ya tengo 4 episodios en BR del Fansub de AnS, los caps duran 23:42 segs, las diferencias que le veo aparte de la calidad obviamente, es por ejemplo en el capitulo dos cuando le taladran la cabeza al zombie, no ponen una super sombra gigante negra, muestran todo el chorrero de sangre (pero no muestran al zombie siendo colado) y así en varias partes y con respecto al echii, no me he puesto a detallar si son más "reveladores" xD
Escrito hace 13 años en Scrapped Princess Es muy interesante y entretenida al principio, pero me aburrí a morir por los capítulos finales, se vuelve muy predecible y hablan mucho, aunque tiene muy buena animación para una serie tan vieja.
Escrito hace 13 años en Shigofumi Para evitar confusiones: Brutalidad de serie = Epic Win!
Escrito hace 13 años en Shigofumi Brutalidad de serie.
Escrito hace 13 años en Ichigeki Sacchuu!! Hoihoi-san Sí, lastima sea tan corta.
Escrito hace 13 años en First Squad: The Moment of Truth Es entretenida.
Escrito hace 13 años en Golden Boy Demasiado buena xD
Escrito hace 13 años en Seitokai no Ichizon: Hekiyou Gakuen Seitokai Gijiroku Esta serie es bastante decente, usualmente dejo tiradas este tipo de series a dos capítulos del final.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer