Anime: 11eyes - イレブンアイズ

Sousei_no_aquarion-1

11eyes

  • イレブンアイズ

Sinopsis

Adaptación de 11eyes-Tsumi to Batsu a Aganai no Shoujo-juego de PC para adultos desarrollador por Lass.

La aventura de fantasía gira en torno a siete compañeros de clase que son transportados a otro mundo de fantasía y magia en el que deben derrotar a los seis caballeros de negros para volver a casa.

Portada

11eyes en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 5 años Una mierda de serie, aunque el ova es puro lulz.
Escrito hace más de 5 años Alguien sabe si esta serie la van a seguir seediando o no? supuestamente hay solo 4 semillas pero nunca se conectan y tienen a mucha gente en 80%!
Escrito hace más de 6 años la verdad yo no la recomiendo para nada su final es malo
por eso solo tuvo una temporada
Escrito hace más de 6 años Los primeros capítulos de la serie son muy brutales, me gusto mucho la relación de los protagonistas y el final perfecto es del capitulo 10 XDDD
Escrito hace 7 años Me gusto la serie pero el final no mucho, se la preste a un amigo y le desecciono el final tambien
Escrito hace 7 años muy buena serie
Escrito hace más de 7 años muy buena serie, y engancha bastante, recomendada para verla, es una de als que mas me gusta, y cuando digo que un anime me gusta, me gusta de verdad, que hay muchiiisimos animes, pero pocos me gustan de verdad, eso si, el final un poco raro, pero veanla, esta bien
Escrito hace más de 7 años esta es wtf la rubia se da masa con el tipo para aumentar su poder XDDDDDDDD cualquiera la trama pero valio la pena por la pelirroja
Escrito hace más de 7 años esta es wtf la rubia se da masa con el tipo para aumentar su poder XDDDDDDDD cualquiera la trama pero valio la pena por la pelirroja
Escrito hace más de 7 años La serie es buena y divertida, la chika rubia es genial xDDD pero la que más me da >>> (^^U).. es la peliroja jajajajaja "debemos estar piel con piel para salvar el mundo" shha! jajajajaja o al menos dice algo parecido jajajaja ese chika es de sangre caliente jajaja. <(^^,)>
Escrito hace más de 7 años tiene pinta de ser una serie muy wapa, stoy deseando verla!!!
Escrito hace más de 7 años La OVA sale el 25 de junio.
Escrito hace más de 7 años Me encanta la serie pero tengo una pregunta ¿es cierto lo de la OVA?
Escrito hace más de 7 años Tiene 12 capitulos, pero van a sacar una OVA.
Escrito hace casi 8 años ¿Cuantos capitulos tiene? Gracias...
Escrito hace casi 8 años pero k pedo con el final esperada algo mejor
Escrito hace 8 años Que buena serie tiene muy buena pinta y no esperaba que tuviese ecchi cuando lo vi por primera vez que bien... la recomiendo.

Saludos!
Escrito hace 8 años se ve muy interesante tiene todo lo que busco en una serie magia fantasia caballeros y ,...ecchi...XD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer