candal98

Kenpuu_denki_berserk-1

candal98

A1764e33f7c1666557ce8a862128886e?size=50&default=retro

Comentarios: 60
Animes en la lista: 110
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 12 años en R-15 Esta serie está genial. Muy idvertida. Lástima que no tenga más capítulos.
Escrito hace más de 12 años en Sacred Seven Está muy bien esta serie. Ya la vi toda y el final está bastante bien.
Escrito hace más de 13 años en Nyan Koi! Está genial. Una de las mejores series que he visto.
Escrito hace más de 13 años en Densetsu no Yuusha no Densetsu - Episodio 13 al 18 - Gracias por el pack de capítulos. Me encanta esta serie.
Escrito hace más de 13 años en KissXSis (2010) - Episodio 02 - KKF A mi no me ha pasado. Ha podido ser cualquier cosa del reproductor que uses para verlo.
Escrito hace más de 13 años en KissXSis (2010) - Episodio 02 - KKF Este será el torrent del capítulo 2, ¿verdad?
Escrito hace más de 13 años en Beelzebub Seguro que estará genial. Pero me fastidia lo de esperar al 2011 para verla, pero que remedio. Habrá que esperar.
Escrito hace más de 13 años en Iron Man (2010) Ya me he visto los dos primeros capítulos y reconozco que no está nada mal. Bastante buena, la verdad.
Escrito hace más de 13 años en Fortune Arterial: Akai Yakusoku Pues está genial la serie. Ya me he visto el primer capítulo y me ha enganchado. Quiero ver los demás.
Escrito hace más de 13 años en Star Driver Kagayaki no Takuto Una de las mejores series que he visto hasta ahora de mechas. Estas series no es que me gusten mucho, pero esta está genial. Se la recomiendo si les gustan las series de mechas.
Escrito hace más de 13 años en Hyakka Ryouran: Samurai Girls Ya me he visto el primer capítulo y parece que es una serie que promete.
Escrito hace más de 13 años en Kami nomi zo Shiru Sekai Ya me visto los dos priemros capítulos y está genial. Si les gustó el manga, les recomiendo esta serie.
Escrito hace más de 13 años en Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai Ya me he visto los dos primeros capítulos y esta bien por el momento. Espero que siga así.
Escrito hace más de 13 años en MM! Ya me visto los dos primeros capítulos de esta serie y son geniales. Esta es una serie de las mejores de esta temporada.
Escrito hace más de 13 años en Beelzebub: Hirotta Aka-chan wa Daimaou!? Quiero ver ya esa OVA. ¿Alguien sabe para cuando estará?
Escrito hace más de 13 años en Kateikyoushi no Onee-san The Animation: H no Hensachi Agechaimasu Muy buena, para mi una de las mejores que he visto. Se la recomiendo.
Escrito hace más de 13 años en Sora no Otoshimono Forte La 1ª temporada estuvo genial, así que esta 2ª seguro que está mejor.
Escrito hace más de 13 años en Shinrei Tantei Yakumo De esta serie ya me he visto los dos primeros capítulos y esta genial. Si les gustan las series de misterio, esta es una serie que no deberían perderse.
Escrito hace más de 13 años en Kateikyoushi no Onee-san 2 The Animation: H no Hensachi Agechaimasu En la imagen las dos chicas que salen son de la 1ª historia. Me imagino que la historia seguirá desde donde quedo. ¿Alguien sabe para cuándo estará la 1ª OVA?
Escrito hace más de 13 años en Hitou Meguri Kakure Yu Quiero verla ya. ¿Habrá que esperar mucho para ver la 1ª OVA?
Escrito hace más de 13 años en Hitou Meguri THE ANIMATION Parece que estará bien. Tendré que descargarla y verla a ver que tal.
Escrito hace más de 13 años en Yubisaki Annainin Shirudaku Settai Okawari Sanbaime Quiero verla. ¿Para cuándo estará la 1ª OVA?
Escrito hace más de 13 años en Mofuku Tsuma Parece que estará bien. ¿Para cuándo la 1ª OVA?
Escrito hace más de 13 años en Ryoujoku Famiresu Choukyou Menu Alguien sabe para cuando estará? Quiero verla a ver que tal.
Escrito hace más de 13 años en Kateikyoushi no Onee-san 2 The Animation: H no Hensachi Agechaimasu En la imagen salen 2 de las mismas chicas de las primeras OVAs. Alguien sabe para cuando estarán? Ya quiero bajarlas y verlas.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer