Anime: Aoi Hana - Sweet Blue Flowers ~ 青い花

Scrapped_princess-1

Aoi Hana

  • Sweet Blue Flowers ~ 青い花

Sinopsis

Fumi y Akira eran amigas muy unidas durante su infancia, hasta que Fumi se tuvo que mudar. Diez años después de haber perdido contacto, las dos se reencuentran en el primer año de instituto. Las dos intentan volver a ser amigas a pesar de que muchas cosas han cambiado, y ambas tienen que enfrentar las - que se viven en el instituto - algunas veces solas, y algunas otras con la ayuda de sus amigas.

Portada

Aoi Hana en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 12 años extraño pero interesante
Escrito hace 14 años Me gustaria apoyarme un poco en el comentario de Kame-chan (por cierto esta mal que te llames a ti mismo chan, san, sama, sensei y demas titulos honorificos a a excepción de uno que otro ), pero creo que no estoy tan de acuerdo a como yo vi y disfrute la serie.

Para mi desde la animación los personajes y sobre todo los argumentos me parecieron fantásticos para nada se me hizo lenta, pues he visto ya cientos de animes y puedo decir que es la primera serie en la que con solo hacer un comentario todo quedaba dicho o entre dicho (si creo que la serie en términos generales es lenta pero pues la verdad me parece que asi debia de ser y quedo con un tiempo perfecto). Ademas de como abordan y mantienen ciertos temas como es el lesbianismo me parece maravillosa cosa que no había visto, por cierto hago notar que no es mi primer anime yuri (y yo no diria que es yuri si no mas bien con una acentuacion fuerte en el genero pero sin ser completamente asi).
Eso es lo que yo opino de la serie y mi reseña, me perio buena inteligente y hasta divertida que me llevo a sentir un sin fin de emociones junto con las penas y felicidad de los personajes.

"Spoiler"

me hubiese gustado que sacaran una ova como capitulo 12 para darle un final mas "esclarecedor" pues me quedo con las ganas de saber si Akira (A-chan) le corresponderá a Fumi me gustaría que así fuese creo que me animare a leer el manga.

por cierto qeu como dijo "Kame-chan" el openning de la serie es fantástico y el ending muy bueno.

"Una buena redacción y ortografía muestra respeto y educación hacia los otros, no escribas como si estuvieras en primaria cuando escribes algo formal. Gracias"
Escrito hace 14 años Una serie realmente linda y tierna, aunque en ocasiones puede ser un poquito lenta. La palabra que mejor la define es "suave" (tanto estéticamente, dado que es un estilo con tono pastel, como por la línea del argumento).
La recomiendo, sin duda. Además, tiene un opening que me encanta y el ending también es muy bonito.
Escrito hace más de 14 años Parece interesante, a ver si la saca algún fansub bueno
Escrito hace más de 14 años un yuri interesante

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer