Anime: Samurai Champloo - サムライチャンプルー

Sora_no_woto-1

Samurai Champloo

  • サムライチャンプルー

Sinopsis

Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida tras una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurai negro, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio ellos la ayudan a encontrar al samurai que huele como los girasoles. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro.

Daikan: gobernador civil de las provincias feudales japonesas.

Portada

Samurai Champloo en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 8 años parece que lo hubiera escrito un niño de 8 años xD!!
Escrito hace más de 13 años Me ha gustado mucho, pero Rurouni Kenshin es mejor.
Escrito hace más de 13 años Esto es un gran anime, lo que se dice grande, con una historia discontinua, y unos personajes inteligentes y coherentes, es una obra que llega por si sola a la maestria. Ademas decir que el doblaje latino es impresionante, una joya verdaderamente. No puedes dejar de verla.
Escrito hace 14 años De las mejores series que he visto en toda mi vida, animacion, accion, drama, trama, personajes, todo estuvo excelente. De lo mejor que han sacado. Aun asi no estoy deacuerdo con Alexis, Rurouni Kenshin sigue siendo mejor para mi.
Escrito hace 14 años esta anime segun yo.seun yo es 100 000 millones de veces mejor q samurai x,la historia es super entretenida. humor, accion y drama combinados.
Escrito hace 14 años este anime segun yo.segun yo es 100 000 millones de veces mejor q samurai x,la historia es super entretenida.accion y humor combinados.
Escrito hace más de 14 años SERIE DE ANIME MUY BUENA SE LAS RECOMIENDO
Escrito hace 15 años bueno como la descargo?
Escrito hace 15 años como la veo me dicen ?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer