Anime: Kage Kara Mamoru! - 陰からマモル!

Ou_dorobou_jing-1

Kage Kara Mamoru!

  • 陰からマモル!

Sinopsis

Kagemori Mamoru es un chico poco atractivo con el pelo hecho un lío, que lleva unas gafas de culo de botella. Pero de hecho es el hijo de una familia ninja. Han protegido a sus vecinos, la Familia Konnyaki secretamente durante 400 años. Mamoru también ha protegido a la hija, Konnyaku Yuna, desde que estaban en parbularios. Cuando Yuna está en problemas, Mamoru se pone rápidamente su traje ninja, y se transforma en un ninja competente para ayudarla.

Portada

Kage Kara Mamoru! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 6 años Es uno de esos animes con chispa y encanto de los que ya no se hacen, ademas el capitulo final, la reacción de Yuna me parece fantástica. Sin esperanza de una segunda temporada, se quedará como uno mas de los fabulosos solitarios del anime.
Escrito hace más de 6 años jaja me gusto mucho el personaje YUNA; era muuuy tierna. Me encanto su cancion "banana" ^^.
Enfocandome mas en la serie para mi gusto me hubiera gustado mas cap o una 2da temporada, ya que es una historia linda y entretenida que daba para un poco mas.
Si quieren disfrutar de una inocente comedia deberian verla xD.
90% Recomendable
Escrito hace más de 7 años si es una pena, pena mayor es qu4 sea aniem originl y que nisiquiera tengmos un manga para consolarno. La verdad la pareja de este anime era para matarse de risa
Escrito hace casi 8 años Es un estupendo anime, con personajes muy comicos, y una casi ilimitada cantidad de cituaciones comicas. LEl oponing es bueno muy tierno. Es una pena que solo haya durado doce episodios, yo le veia un futuro prometedor.
Escrito hace casi 8 años es muy comica y cemi remantica muy buena espero k saken una continuacion
Escrito hace más de 8 años jaja yuna es tan inocente cuando canta la cancion banana XD
Escrito hace más de 8 años esta buena la serie ademas que esta corta,los personajes son muy poco comunes,como yuna que es demasiado inosente y esa es la parte divertida

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer