compartiresvivir

Serial_experiments_lain-1

compartiresvivir

F9f14d29b4433caefa2750e492d02740?size=50&default=retro

Comentarios: 28
Animes en la lista: 29
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 5 años en Drifters - Episodio 1 al 12 - Dragon Comentario duplicados por error.
Escrito hace más de 5 años en Drifters - Episodio 1 al 12 - Dragon jocheagurto

Ten encuentra que no todos pueden estar compartiendo mucho tiempo, o tienen suficiente ancho de banda para compartir.
Escrito hace más de 5 años en Drifters - Episodio 1 al 12 - Dragon jocheagurto

Ten encuenta que no todos pueden estar compartiendo mucho tiempo, o tienen suficiente ancho de banda para compartir.
Escrito hace 11 años en Terra e... (1980) Para mi otra obra maestra, recomiendo ver también la otra serie en 2007.
Escrito hace 11 años en Terra e... Para mi obra maestra, y si es yaoi por que salgan muchos tos, pues me voy a tener que aficionar al yaoi, por que menudo gran anime. (^_^)

Yaoi muy suave en Getbackers.
Escrito hace 11 años en Fantastic Children Alguna lagrimilla solte viendo esta serie de ciencia ficción y fantasia.
Escrito hace 11 años en Alien 9 Recomiendo si les gusto este anime, es leer el manga, explica mas detalles de los personajes y de la historia.
Escrito hace 11 años en Mezzo Forte La calidad de dibujo y de animación, fuera de lo normal, y la historia igual, si quieres ver un hentai fuera de lo común (hentai suave) Mezzo Forte es una buena opción.
Escrito hace 11 años en Gantz Un consejo, si queréis apreciar esta Ganzt, mejor leer su manga, ya que el anime, muy a su pesar, no esta a la altura del manga. Gantz es de otro autor que puede llegar a desaparecer y no a concluido su obra, al igual que Berserk, me tienen preocupado estos dos autores. (^_^)
Escrito hace 11 años en Blame! Prologue Si queréis disfrutar realmente de esta obra, para ver el universo que a creado el autor, es mejor que leáis el manga (son diez tomos, y luego aparte sacaron one shots, y variantes que se basaban en el universo anterior a Blame, y Blame se basa en esas historia de una u otra manera), una gran obra del Ciberpunk.
Escrito hace más de 13 años en Cat Shit One Esta serie tiene contenido militar (si no te gusta mejor no la veas), aunque no llega a ser muy técnico, al menos en el primer capitulo. La animación me a gustado mucho, y es relativamente realista, aunque me da la sensación de que tienen una censura muy sutil (cambian el enfoque mostrando otra parte del cuerpo de la victima), ademas no vi sangre, aun así, me a gustado mucho.

Otro detalle a tener en cuenta, es que me dio la sensación de que esta enfocado mas como un anime, repitiendo las típicas escenas o diálogos de animes de acción, y ademas tiene un enfoque militar a lo japones, o sea, no veras (en exceso) los típicos diálogos o momentos de películas americanas (Estados Unidos) .

Off topic, os podría aconsejar una serie militar GENERATION KILL que me encanto (no hay apenas tiros), es cruda como la realidad o casi, y explica tanto lo bueno como lo malo (si es que hay algo bueno en la guerra).
Escrito hace más de 13 años en Manga - [t.cop (kiyohito natsuki)] candy heart (candy boy) [hentai] - LRL Lo único que diré, es que gracias a los Fansubs, en España se han creado empresas que distribuyen anime y manga.
Escrito hace casi 14 años en Yojouhan Shinwa Taikei Interesante historia y estilo de dibujo, ¿conseguirá el protagonista cumplir su promesa?
Escrito hace casi 14 años en Katanagatari Una serie entretenida, aunque lenta, con una narración pausada. Una de las cosas que mas me a sorprendido es la duración de cada capitulo, aproximadamente 50 minutos. Espero equivocarme, pero temo que esta serie acabe como muchas otras series experimentales, pudiéndose cancelar y terminando de rápidamente con pocos capítulos.
Resumiendo, es un anime que bien merece la ser vista los primeros tres o cuatro capitulos. :D

Gracias por la información: junior007

PD.: que mal me sienta escribir sobre las 06:00 de la mañana, es que hay palabras que e puesto que no tienen sentido.
Escrito hace 14 años en Kanokon: Manatsu no Daishanikusai - Episodio 1 al 2 - NF Troll no soy, si quieres puedes ver mi perfil y sobre todo mis mensajes, no es que sea un genio ni escriba quinientos mensajes, pero al menos no molesto a nadie (eso creo).

He entendido en parte lo que me has dicho, algunas cosas se me escapan, esta claro que si el fansub saca un anime 1080p lo sacaran con toda la calidad que puedan, lo que me extrañaba es que la demo de Samsung Oceanic Life, yo creía que NO tenia 16 ref frames, si no 6 ref frames, cual es mi sorpresa que me equivoque :-/ , con este error mio, me extrañaba que este, tuviese la misma calidad que la demo de Samsung Oceanic Life, que esta echo para (otro error mio) mostrar (no probar, como dije en mi mensaje anterior) televisores de Plasma o LCD.

Gracias por las aclaraciones Gilgamesh.

Resumiendo que los fansubs adaptan el ripeo, mas bien a su gusto que a la compatibilidad de los sistemas de reproducción.
Escrito hace 14 años en Kanokon: Manatsu no Daishanikusai - Episodio 1 al 2 - NF Tu comentario para mi tiene el mismo significado que la imagen que has puesto.

Sigo pensando que 16 Ref frames es demasiado.

Podrías explicarme por que en la mayoría de Bluray Rip (almenos los que yo he visto) los ref frames no llegan a 16, es que me choca que un anime 1080p con la paleta de colores y el bit rate, ademas del frame rate tan reducida que tienen, tenga mas calidad que un documental, por ejemplo Home, que evidentemente tiene la paleta de colores mucho mayor y mayor bit rate y frame rate.

Por favor si no es molestia, en este post o en privado (que no se si se puede), podrías explicármelo.

Escrito hace 14 años en Kanokon: Manatsu no Daishanikusai - Episodio 1 al 2 - NF Tienen mucha calidad. Da gusto ver anime con calidad ;D

Y ahora viene la queja, ¿16 reframes?, tendríais que tener en cuenta que estáis utilizando mas calidad que un Bluray o que los vídeos de los portales especializados en HD (por ejemplo HDcity).

Para que os hagáis una idea, vuestro vídeo tiene mas calidad que los vídeos que utilizan los fabricantes de televisores para testear sus productos.

PD.: 6 reframes estarían bien, y funcionaria mejor en mas ordenadores.
Escrito hace más de 14 años en Terra e... - Episodio 01 al 24 - Rakuen Un autentico clásico moderno de su versión antigua. Si te gusta ver buen anime esta puede ser tu opción.

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=7510
Escrito hace más de 14 años en Genius Party - Película - G-S Pregunta, ¿por que se utiliza una resolución de 848x480 cuando esa resolución no existe en los DVD estandar?.

Es que me parece raro, que si un DVD tiene una resolución 720 × 480 NTSC o 720 × 576 PAL, nos inventemos la resolución 848x480, nos inventamos los datos (pudiendo empeorar la calidad), aumentamos el tamaño del fichero.

Si alguien me lo puede explicar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dvd#DVD-Video
Escrito hace más de 14 años en Kaiba - Episodio 1 al 12 - Tanosh Esta entre las obras maestras del anime, y sí, si eres asiduo al anime adulto, este anime te impactara emocionalmente.
Por su carga emocional, por su dibujo y animación, una obra imprescindible, si te gusta al anime adulto y no convencional.
Escrito hace más de 14 años en Blassreiter - Episodio 01 al 24 - Allanos = prueba a descargar parte de los capítulos desde esta pagina: http://www.emugamesworld.com/forum/manga-anime/4859-dd-blassreiter-genetic-21-24-a.html

También puedes probar utilizando el buscador de Google indicando que busque Blassreiter, el resto sera cosa tuya. :)
Escrito hace más de 14 años en Haber si termináis de descargar la versión de Hellsing Ultimate X264 (1080p).
Llevo ya 7GB de datos subidos.
Escrito hace más de 14 años en Needless - Episodio 04 - --- Neclord X

Si tienes problemas con algunas palabras, por que no pruebas un corrector ortográfico, yo lo utilizo el 100% de las veces por ejemplo en Firefox y también en Open Office.

Y sobre la sinopsis y que no es un fansub, simplemente copy y paste (copia y pega) la descripción para cada capitulo y luego añades de que va el capitulo o no (mas o menos, espero que me entiendas).
Escrito hace casi 15 años en First Squad: The Moment of Truth - Película - SMNF Si es que os quejáis por nada, venga ya estoy "compartiendo" (no soy un seeder, ni pertenezco a ningún fansub).

Youtube, para los que no les importe la calidad ni, el poder tenerlo descargado, para el resto, descargar por Torrent y Descarga Directa.


Hmmmm, me recuerda un poco a Vampire Hunter D, Spriggan, Highlander: Search for Vengeance, lo digo, por que la animación y la historia, parecen que están cuidadas.

El problema de la velocidad de descarga del torrent, es que estáis muy lejos, acercaros un poco mas a España. :-D

Aquí esta el Trailer OFICIAL de la pagina web http://www.megaupload.com/?d=9IPFAPIU
Escrito hace 15 años en Rahxephon - Episodio 01 - --- Hay una cosa que no entiendo. 848x480 ¿eso es resolución de DVD? yo creo que no, pero imagino que como es una resolución mas alta que la un DVD, esta serie es "HD". Hoy en día todo es HD, hasta los rip de TV estandar. :-/
Esta serie esta licenciada en España, es una gran serie que roza la categoría obra maestra.
Rahxephon se compone de una serie de tv de 26 capítulos, mas un OVA RahXephon Tagen Hensoukyoku.
Si te gusta esta serie, podría recomendar otra parecida, Argentosoma.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer